Pregunta ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader? - Página 2

 

Publi

¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Dentro de Ninjatrader vas a Tools- Instrument Manager. Seleccionas de la lista los que están caducados (uno a uno) y pinchas en Remove. De esta manera se eliminan los caducados.
    Para introducir los nuevos, en la casilla "Name" escribes 6E , pulsas en search y por defecto te aparecerá el que está vigente, pinchas en la flecha para introducirlo en la lista y ya estará. Para cerrar la ventana pinchas en OK y listo.
    Vas al gráfico y ya te tendría que estar en la lista disponible.

    Saludos
    Gracias amigo por tu tiempo y ayuda, me has facilitado la vida.

    Lo hago de inmediato,

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Hola MrLicano, yo hace poco tmb abri cuenta demo en Ninja para ver el volumen de los futuros, a mi me pasaba que cuando abria la plataforma parecía no tener conexión. Si es problema de conexión deberias ir a File/Connect y elegir la opcion NinjaTraderContinuum (Demo) y si queres que Ninja se conecte automaticamente al iniciar la plataforma vas a a Tools/Account Connection le das a la opcion NinjaTraderContinuum (Demo)/Change/Next y tildas la opcion Connect on StartUp y Next a todo lo demas. Por lo que tengo entendido creo q las cuentas duran 1mes. Espero q te haya servido. Suert
    Hola Ivan, gracias. El problema no es exactamente de conexion porque con el EURUSD si me aparece todo bien, pero con el 6E, supuestamente ya renovado los contratos al 3 16, es que no me sale.
    Pero gracias por decirme como conectarse automaticamente, ya estaba cansado de tener que conectar manual cada vez

    Salu2

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    Hola licano, ten mucho cuidado, cuando estés poniendo o quitando un mercado dentro de (instrument manager) nunca le des a DELETE, tienes las flechitas para meter un mercado con su fecha de expiración, al lado de Exchange es para poner el mercado escogido y al lado de expiry te quita el mercado que tu previamente as elegido dentro de instrument lists, pero nunca le des a DELETE de lo contrario lo eliminas para siempre el mercado en ninja, si quieres volver a tenerlo tienes que crearlo tú y es un lio, espero que te pueda ayudar, un saludo.
    Hola Jose, jeje pues me enteré tarde, ayer le di DELETE al 6A y de ahi desaparecio para siempre, me dio mala espina y bueno... ya me has dicho. Lo que haré es desinstalar y reinstalar, ya es un lio todo lo de hasta ahora que es "simple" y ahora no quiero imaginarme como es lo de crear un nuevo instrumento si dices que es un lio...

    Pero vieras que supuestamente si renove los contratos del 6E y de hecho antes salia 12 15 y ahora 03 16 , por lo que en teoria esta bien, pero a la hora de cargar el grafico... me dice que no.

    Estoy a punto de creer que el mercado me tiene miedo y no quiere que acceda a mas informacion para sacarle mas pips!

    Salu2, que tengan un buen dia.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #13
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?

    Hola amigos de TU, resulta que cuando abri una cuenta con Ninja Trader para ver el volumen, le di en ver graficos de Forex y no de futuros, por lo que obviamente me salen los graficos de forex y no dle futuro del EURUSD, AUDUSD etc... saben, aquellos que sonn 6E y demas.

    Mi pregunta entonces es si hay alguna manera de cambiar el tipo de graficos de Forex a Futuros o si tendre entonces que hacer una nueva cuenta y elegir futuros desde un inicio.

    Gracias

    P.D: Llevo como 3 semanas registrado y aun no me expira la cuenta, ando de suerte
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?

    Si... de acuerdo, averiguare como los actualizo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #15
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?

    Perdonen meter las narices, que es eso de expirar contratos y por que tanta gente usa el broker Ninja Trader?
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Si es una demo, te habrá caducado la licencia. Tienes que darte de alta de nuevo, utiliza una cuenta distinta de correo ya que últimamente rechazan la nueva demo si ya tuviste otra. En la web hay páginas para crear cuentas temporales de correo electrónico, por ejemplo yopmail.com.

    Saludos
    Gracias de nuevo, pero ahora no entiendo algo:

    La renovacion de licencia de Ninja Trader es solo para ver futuros? Es decir, si solo me interesa ver forex, no tengo que volver a renovar la licencia?

    Te lo digo porque con el EURUSD, AUDUSD y demas, es decir Forex, me deja cargarlos normalmente. Pero a la hora de poner el 6E 03 16 es que me sale que no se puede porque estoy desconectado o el mercado cerrado.

    Espero haberme explicado bien,

    Salu2
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Perdonen meter las narices, que es eso de expirar contratos y por que tanta gente usa el broker Ninja Trader?
    Lo de expirar contratos no te lo puedo explicar bien porque apenas estoy con esto de futuros. Lo de la Ninja Trader, pues lo usan o usamos para ver el volumen para usarlo en nuestra operativa puesto que es mas fiable que los brokers de MT4 y demas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal