Comentario Llegará la sangre al río?

 

Publi

Llegará la sangre al río?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Llegará la sangre al río?


    Publi
    Todo parece indicar que en el caso concreto del Crudo, que lo tiene muy crudo, y el Dolar de Canada/Peso Mexicano, nos estamos acercando a unos niveles importantes, lo cual podría desencadenar un giro para los próximos días...

    Llegará la sangre al río?-usdcadmonthly.png
    USD/CAD

    Llegará la sangre al río?-usdmxnmonthly.png
    USD/MXN

    También convendría tener en cuenta lo que están haciendo con el Rublo, todas divisas relacionadas con el Petroleo...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Llegará la sangre al río?

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Todo parece indicar que en el caso concreto del Crudo, que lo tiene muy crudo, y el Dolar de Canada/Peso Mexicano, nos estamos acercando a unos niveles importantes, lo cual podría desencadenar un giro para los próximos días...

    Llegará la sangre al río?-usdcadmonthly.png
    USD/CAD

    Llegará la sangre al río?-usdmxnmonthly.png
    USD/MXN

    También convendría tener en cuenta lo que están haciendo con el Rublo, todas divisas relacionadas con el Petroleo...
    hola patricersi, desconosco el USD/MXN, pero con relación al crudo (muy gracioso por cierto), es cierto que no tiene buena pinta, incluso los 20 me parece cada vez mas posible, en fin cuando lo tengo claro voy largo y veremos, buen tema, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Llegará la sangre al río?


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola patricersi, desconosco el USD/MXN, pero con relación al crudo (muy gracioso por cierto), es cierto que no tiene buena pinta, incluso los 20 me parece cada vez mas posible, en fin cuando lo tengo claro voy largo y veremos, buen tema, un cordial saludo.

    EL USD/MXN es llamo cruce exótico, está dando un juego interesante
    El USD/CAD. Pero ha llegado a un nivel importante, los 14295 desde donde podemos pensar en un techo nada despreciable,y el Crudo en los 30.14 -30.20
    Personalmente creo que desde esa zona se producirà un rebote, esperando los datos de las existencias de hoy del API...
    Veremos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal