Pregunta Convenciones de Trading

 

Publi

Convenciones de Trading

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Has ido a alguna convención de trading y las recomendarias?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • si eh ido pero no las recomiendo

    0 0%
  • no eh ido a ninguna

    5 83,33%
  • si eh ido y las recomiendo ampliamente

    0 0%
  • si eh ido, algunas son buenas otras no

    1 16,67%
  • he ido a tan pocas que no se, pero me han gustado

    1 16,67%
  • he ido a tan pocas que no se, pero no me han quedado ganas de ir a mas

    1 16,67%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Convenciones de Trading


    Publi
    Hola buen día traders.

    Me gustaría saber sobre las convenciones de traders, hace mas o menos 4 o 5 meses, cuando yo aun no era parte de este foro vi un anuncio sobre una que se celebraría en China, con entrada gratis y sesiones de trading en vivo, tenían algunos invitados internacionales, que puesto que no conozco mucho de traders expertos en la actualidad pues no supe apreciar la calidad de sus invitados exponentes de el trading, entre muchas otras cosas mas que se expusieron, y bueno lo difícil parecía ser el pasaje a China, en aquel entonces pensaba que quizá muchos irían pues tenia la idea deque los traders son ricos, pero ahora que veo mas claro el panorama de este medio me gustaría saber si alguien fue a a aquella convención o a alguna otra.

    Seria genial para mi escuchar sobre sus recomendaciones y saberle un poco mas al respecto, saber cuando las hacen, si valen la pena, si las hay en todos los países, pues no creo que aun si me recomiendan alguna fuera de mi país pueda ir así como así, me seria bastante difícil juntar dinero para el viaje, pero bueno como sea me gustaría saber que tan buenas o malas son, y si es que hay alguna en mi país igual saber si la recomiendan, yo nunca eh visto alguna, a lo mas son talleres que eh visto que organiza el gobierno sobre planificación financiera, como administrar tu dinero para tu negocio e incluso algo de marketing y estudio de mercado para lanzar un negocio y bueno no es precisamente trading y ni es algo como la convención que vi aquí anunciada, es algo mucho mas pequeño y sin ningún exponente de el medio, si no solo alguien que contrata el gobierno que estudio alguna carrera universitaria en el mejor de los casos, la verdad no llamo nada mi atención.

    Igual seria bueno saber si venden algo, eh ido a algunas convenciones nacionales y en todas es como entrar a una reunión de vendedores de productos de el tema, a demás de otras cosas pero se venden muchas cosas, me pregunto si también en las convenciones de trading se venderán cosas para traders, no veo muchas cosas que pudieran necesitar comprar, pero no se que opinen, jeje quizá camisetas estampadas eso esta por todos los medios jaja.

    Aprovecho para saber que tantos traders aquí han ido a alguna convención y si es que lo recomiendan todo lo contrario.
    les dejo una imagen de la que creo que es la que vi en el foro aun que la publicidad que recuerdo lucia mucho mas apantallante:
    Convenciones de Trading-showfx.jpg

    y me parece que esta es su web site por si a alguien le interesa: ShowFx World | Forex exhibition | Forex Education
    saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Convenciones de Trading

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje

    Igual seria bueno saber si venden algo, eh ido a algunas convenciones nacionales y en todas es como entrar a una reunión de vendedores de productos de el tema, a demás de otras cosas pero se venden muchas cosas, me pregunto si también en las convenciones de trading se venderán cosas para traders, no veo muchas cosas que pudieran necesitar comprar, pero no se que opinen, jeje quizá camisetas estampadas eso esta por todos los medios jaja.
    De eso se trata básicamente.
    Foro de Forex Trading United




  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: Convenciones de Trading

    Genial gracias por advertírmelo, como sea no tengo mucha pasta de sobra como para hacer algo así pero bueno el tema me parece interesante, a demás también me agrada comprobar que la temática de vender merchandising de el tema al igual que en las demás convenciones, es así también en las de trading, muchas gracias por sus respuestas.
    saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Convenciones de Trading

    Amigo si alguien va a tu país y ofrece una conferencia, averigua que sea un trader de renombre y trata de ver la calidad de sus seminarios anteriores, pero no aconsejo ponerse a viajar por el mundo para asistir a un congreso.
    En mi humilde opinion, una sola conferencia no hara rentable a nadie, diran cosas buenas, pero dudo de un cambio fundamental en el trader.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Convenciones de Trading


    Publi
    A mi la verdad no me llama mucho la atencion, primero porque me imagino que deben costar mucho y dudo que luego de gastar todo ese dinero ya se vean los resultados o algo como para decir que valio la pena.

    Un amigo me contó de un trader allegado a él que fue a estas convenciones y dice que de lo único que le sirvió fue para comprobar que sí se puede vivir de esto, viendo al de la conferencia tradear y cerrar en ganancias al final del dia pero mas nada.

    Es solo una opinion, si se te da la oportunidad y te interesa tomala, igual no he asistido nunca a una como para dar fe de ello

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal