Pregunta ¿Que significa esta frase?

 

Publi

¿Que significa esta frase?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Que significa esta frase?


    Publi
    Hola Compañero:

    Es un tema complicado pero intentare responderlo sin serpsicologo ni coaching. Se trata de nuestros malos hábitos conductuales que inconscientemente nos impiden tener exito...y me explico con un ejemplo:

    Imaginemos que somos un trabajador medio de una gran empresa multinacional...desde que empezastes a trabajar no has destacado por tu conducta brillante sino que te has mantenido en el montón...pasando desapercibido y imitando inconscientemente a tus compañeros que se esfuerzan lo justo para recibir el sueldo a final de mes.

    Eso te ha creado una serie de hábitos laborales que se han vuelto inconscientes y parte de tu personalidad sin darte cuenta... Hábitos como... no destacar, escaquearte de una ardua tarea porque ya lo hará otro, echar la culpa al jefe de todo lo que te va mal, protestar y hablar mal de los que prosperan.... los exitosos son para ti "pelotas" y "lameculos" o han tenido suerte o estan enchufados.

    Si trasladas esa mentalidad al forex....o a cualquier mercado..tendras un trader que busca la suerte en las operaciones, que no trabaja consistentemente su estrategia, que no la cumple y que...como pasará fracase ...echará la culpa al mercado y a los brokers de su fracaso.

    Si no cambias y te haces responsable con buenos hábitos..elmercado es implacable.

    Te recomiendo empiecesa trabajar con el libro "El Entrenador de Traiding" de Brett Estenbarger y "Tus zonas erroneas" del Dr. Wayne W.Dyer.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Que significa esta frase?

    Gracias por las elaboradas respuestas les debo una
    Cuantos estuvieron o estan batallando con esto? Me imagino que debe ser algo que toma tiempo solucionar... leeré los libros de Caykill, este tema la verdad es que me ha dejado pensativo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Que significa esta frase?

    Es una frase bastante rara, yo habia escuchado que hay personas que le tienen miedo al exito pero no que querian fracasar!
    Donde leiste u oiste esa frase?

    Aunque ahora que lo mencionas, recuerdo haber visto una vez una imagen de esas que estuvieron de moda en internet que decia la persona que "nacio para fracasar"... algo bastante feo y deprimente.

    Sera a eso a lo que se refieren? A que la gente cuando esta deprimida exagera las cosas y se quiere rendir en todo?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: ¿Que significa esta frase?

    Hola

    Es un aspecto mental. Esta por lado tu conciencia, tu yo y por otro lado el "enemigo", tu no conciente. Entonces, extrapolando a mirada a grafico: tu ves que va para abajo (pero temes que suba porque se puede girar ay ay ay), abres largo; y precio sigue bajando, porque iba para abajo y el mercado siempre lleva la razon.

    Otro ejemplo es que multiplicas cuentas, y de la emocion de conseguir mantener durante un año positivo, te impruesiona tanto que comienza una racha de perdida encadenada hasta que vuelves a saldo inicial. Y buelve a ocurrir una y otra vez.

    Se soluciona: puede ser observando tu mismo tus pensamientos, el yo consciente toma el control con objetividad sobre lo que se ve (no sobre lo que tu quieres ver). El grafico susurra a veces, otras habla...y otras canta claro para despues hablar alto en dentro/encima oido.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 59
    Créditos: 248

    Re: ¿Que significa esta frase?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Estaba leyendo que la gente se sabotea a si misma para satisfacer su deseo de fracasar.

    !!!!!

    ¿Que significa eso de deseos de fracasar? ¿Quien puede desear algo asi?

    Me llama muchisimo la atencion porque lei tambien que el autosabotaje es algo insidioso que muchas vece sni nos damos cuenta de que esta teniendo efectos en nosotros, asi que de paso me gustaria saber de que manera saber si me estoy saboteando y que hacer al respecto.

    Gracias
    Este es uno de esos misterios del ser humano, el deseo autodestructivo. El cual se puede originar por sentimientos de culpabilidad o por pensar que uno no vale como para tener el exito. Mayormente son creencias adaptadas al oirlas por otros.

    Te aconsejo que te prestes atencion a ti mismo y descubras que piensas sobre ti y el exito y sabiendo lo que sea, entonces podras ir trabajando en mejorar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: ¿Que significa esta frase?

    Hola


    Adapta la mente hacia el mejor camino y sigue disciplina, repitiendo. El éxito llega solo. Y un día, cuando mira...ve los resultados excelentes. Su momento llegado

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Que significa esta frase?

    Estaba leyendo que la gente se sabotea a si misma para satisfacer su deseo de fracasar.

    !!!!!

    ¿Que significa eso de deseos de fracasar? ¿Quien puede desear algo asi?

    Me llama muchisimo la atencion porque lei tambien que el autosabotaje es algo insidioso que muchas vece sni nos damos cuenta de que esta teniendo efectos en nosotros, asi que de paso me gustaria saber de que manera saber si me estoy saboteando y que hacer al respecto.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Que significa esta frase?


    Publi
    Es uno de lso temas mas interesantes y misteriosos.

    El autosabotaje puede deberse a muchas cosas, casi siempre son ideas que adoptamos de las personas que nos rodean y lo triste es que como mucha gente suele contar de la peor manera sus fracasos o reveses, aprendemos (sin querer) las frases que dicen al describir lo que pasó al respecto.

    EL deseo de fracasar es un sublime deseo de pensar que no va a intentar algo porque es imposble lograrlo... entonces para que molestarse.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal