Pregunta ¿Cual es el mejor metodo para poner stop loss?

 

Publi

¿Cual es el mejor metodo para poner stop loss?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Cual es el mejor metodo para poner stop loss?


    Publi
    Hola compañero:

    No hay un mejor metodo sino que este se define por la estrategia. Tu estrategia y en que te bases definirá tu stop-loss.

    Si tu estrategia se basa por ejemplo en entrar en el cruce de MM de 22 con 100 pondras tu stop-loss por debajo (suponiendo una entrada a largo- al alza-) del ultimo soporte de la MM de 100 (que quedará por debajo de la de 22 en señal alzista).. y lo moveras por debajo de ella cuando esta supere el punto de entrada.

    Si tu estrategia consiste en fibonachi... y entras en señal de 30% en rebote alcista...pondras tu stop por debajo del 0 unos pips y tu take profit en la estension de 130(por ejemplo).

    Si tu estrategia consiste en usar rebotes en Bollinger Band pondrias tu stop-loss por debajo de la misma al menos la distancia de la BB de entrada con la MM central.

    Comoves...y solo te marco unos ejemplos depende de tu estrategia en que se base...el que use priceaction lo pondra por debajo de la resistencia inferior inmediata ...etc etc

    Espèro ser útil
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Cual es el mejor metodo para poner stop loss?

    Hola, me serviría muchisimo si me ayudaran a saber cual es el mejor metodo para defenir el stop loss para el trading intradiario.

    Agradezco sus respuestas

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Cual es el mejor metodo para poner stop loss?

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compi,

    El mejor método para poner el stop loss es el que a ti te funcione, a continuación te pongo una lista:

    Stops Automáticos:

    - Indicador ART Stops: Te traza una línea, y pones el stop ahí, este indicador multiplica el ATR * (1,5 hasta 3), esto mide la volatilidad y significa a más velocidad mas ajuste.

    - Trailing Stop: A una distancia fija.

    - Parabolic SAR:
    Vas poniendo el Stop conforme se van formando los "puntitos".

    - Una Media móvil: Vas poniendo el stop en una media movil, esta media dependerá de tu estilo y de tu TimeFrame.

    Stops "manuales":

    - Un stop fijo a "X pips", y si no puedes garantizar esos pips no se entra en la posición.
    - A cada nuevo mínimo o maximo, si eres swing trader a cada mínimo de swing, si eres intradía 2 o 3 velas por debajo o por encima de...


    Hay muchos más y como ves hay tantas formas como traders en este foro... lo que debes hacer es escoger uno "o varios" y practicarlo, y utilizar los que mejores resultados te den.

    Un saludo.
    AtEExll
    Excelente respuesta compañero.

    De esos metodos que sugieres, los que mas me han resultado fueron la media movil y el ATR.

    La media por el simple hecho de que va dibujando la tendencia y ya vemos que si retrae mas alla de ella, puede ser que la cosa este cambiando.

    Y el ATR porque a veces pensamos poner una cantidad fija y puede ser en principio una buena opcion, pero claro, si de pronto nos vemos en un mercado mas volatil o con mas rango diario, poner un SL "normal" resultará perjudical.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Cual es el mejor metodo para poner stop loss?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola, me serviría muchisimo si me ayudaran a saber cual es el mejor metodo para defenir el stop loss para el trading intradiario.

    Agradezco sus respuestas

    Saludos!
    Yo te diría que te crees un diario y publiques allí tus entradas. Aunque sea en demo. Podremos ver cómo operas y comentar acerca de tus stop loss

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 59
    Créditos: 248

    Re: ¿Cual es el mejor metodo para poner stop loss?

    Saludos comunidad.

    Rspecto al tema recomiendo que si no tienes una idea inicial, no te hagas mucho lio y empieces probando cantidades fijas e ir ajustando. Haz backtest y presta atencion cuanto es lo normal que fluctue despues de tu entrada.

    Ya luego ir perfeccionando o descubriendo algo mejor.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Cual es el mejor metodo para poner stop loss?

    Hola.

    Quizás lo difícil sea donde poner la entrada y no la salida, sabemos antes de definir una operación por donde no tiene que ir y es allí donde uno tiene que definir el stop, ahora según lo que uno esté dispuesto a arriesgar uno debe de definir la zona de entrada, todo de acuerdo a la estrategia que uno esté utlizando, también debemos definir la mínima ganancia, para ver si la zona de entrada es rentable respecto a la zona de pérdida, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cual es el mejor metodo para poner stop loss?

    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Además de lo que comentan los compañeros , debes definir tu máxima pérdida por operación , para que tu cuenta no te vuele el stop no debería ser superior al 1% del valor de tu cuenta, por lo tanto debemos enlotar en función del stop . Así en una cuenta de 3000 euros no debriamos asumir más de 30 euros de pérdida por operación , que serán más o menos pips dependiendo de nuestro lote, así si vamos con 0,1=0,1 Eur en DAX tenemos hasta 300 puntos para calcular nuestro stop. Desde otro puto de vista si tienes en cuenta las velas, entrada en velas pequeñas desarrollan un stop más pequeño que entrada en grandes velas. Espero te sirvan estos puntos de vista para completar tu estrategia ! Un saludo
    hola aceite, tu contestación ha sido de libro, excelente explicación sobre como uno debe calcular el máximo en cada operación, te mando reputación sin dudarlo, excelente exposición.
    un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de TDivisas
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 32

    Re: ¿Cual es el mejor metodo para poner stop loss?

    Depende de la zona y el sistema de Trading que utilices así quedará definido tu stop loss. No utilices un Stop lejano de todas formas y siempre ten en cuenta el ratio riesgo/beneficio.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Cual es el mejor metodo para poner stop loss?

    Gracias, queria saber si habian coincidencias entre varias opiniones, si habia algun metodo en el que varias personas estaban de acuerdo como por ejemplo ponerlo a cantidad fija de pips o el clasico de detras de un maximo o minimo

    Que opinan de salirme cuando mi sistema de una señal en contra?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Cual es el mejor metodo para poner stop loss?


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola, me serviría muchisimo si me ayudaran a saber cual es el mejor metodo para defenir el stop loss para el trading intradiario.

    Agradezco sus respuestas

    Saludos!
    Hola amigo yo estoy probando ponerlo detras del minimo o maximo de la vela que me da la señal de entrada, lo acabo de ver en un video y me gusta la idea porque asi ya si se mueve mas para alla el mercado al menos me saca con pocos pips negativos y el beneficio es 2 o mas veces mayor si tnego suerte
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal