Opinión El indicador de volumen como lo usas tu? - Página 2

 

Publi

El indicador de volumen como lo usas tu?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?


    Publi
    Hoja josemasmax,


    El indicador de volumen de Forex no lo usa ningún trader que lleve un tiempo en esto, por lo que te aconsejo que tampoco lo utilices. La razón es sencilla, el mercado Forex, es un mercado OTC, que quiere decir que no está centralizado, por lo que el indicador de volumen que te muestra el gráfico es sólo el volumen que tiene tu bróker. Es decir, no es el volumen real del mercado.

    Si quieres conocer cuál es el volumen real de tu activo vete al mercado de futuros. Ese volumen sí es real.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?

    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Acostumbraba a poner France. Saludos (no ví el mensaje hasta hoy 15/1/2016)
    muchas gracias, y perdona por molestar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Yo la tengo hace 5 años, debieron olvidarse (sss) jeje, no se si puse alemania o francia
    Saludos
    hola compañero, no te caduca la plataforma, en su pagina creo que pone 60 días, muchas gracias por tu ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    Hola AtEEx||: he respondido esta mañanapero no aparece, tal vez lo he hecho mal, por si acaso, te doy lasgracias por tu aportación, lo del amigos del DAX ya te digo que voya ser seguidor fijo, gracias por vuestra ayuda a todos, un cordialsaludo.
    Hola compi,

    Si que aparece si... Al menos a través de Tapatalk con el movil...

    Si necesitas nada mas comentalo

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  6. #15
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    El indicador de volumen como lo usas tu?

    El motivo de este análisis sobre este indicador de volumen, es porque lo uso en TF de H1 o incluso en M5 en alguna ocasión, el indicador de volumen, es muy útil para el trading porque dependiendo de nuestra estrategia, nos puede indicar la dirección de nuestro activo, al hacer varias pruebas de este indicador he encontrado ciertas anomalías, que en el video siguiente muestro esas inconcluencias, si un compañero que usa el indicador de volumen y comenta que le va bien, sería posible que haga un video con la explicación de porqué es eficaz, sería de gran ayuda para todos, un cordial saludo.


    EL INDICADOR DE VOLUMEN COMO LO USAS TU? - YouTube
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hoja josemasmax,


    El indicador de volumen de Forex no lo usa ningún trader que lleve un tiempo en esto, por lo que te aconsejo que tampoco lo utilices. La razón es sencilla, el mercado Forex, es un mercado OTC, que quiere decir que no está centralizado, por lo que el indicador de volumen que te muestra el gráfico es sólo el volumen que tiene tu bróker. Es decir, no es el volumen real del mercado.

    Si quieres conocer cuál es el volumen real de tu activo vete al mercado de futuros. Ese volumen sí es real.


    Saludos
    muchas gracias compañero.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola josemasmax,

    Para ver el volumen y tener una idea en Forex tienes que bajarte una plataforma de futuros, utilizo Ninja Trader y opero el CFD, te puedo asegurar que si lo incluyes en tu operativa tu trading va a dar un cambio a mejor. Te pongo el link para que descargues la demo con los datos reales y el post donde muchos compañeros lo utilizan con muy buenos resultados.

    FUTUROS

    Amigos del DAX

    Cualquier duda me dices.

    Ciao.
    Con la Ninja nunca he podido cargar datos, se ven solo si pongo gráficas en semanal. Cualquier otro TF, queda la gráfica en blanco. He visto algun tutorial en youtube y lo hago todo igual.
    ¿le ha pasado a alguien más? Aparece CQG en la parte inferior izquierda como conectado. ¿Ideas?

    Editado: ya está, era ese activo ES que no se que es. Saludos

    SAludos y pip$
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola josemasmax,

    Sobre el tema de volumen lo estoy empezando a estudiar y a incorporar en mi operativa..
    Lo primero que debes hacer es instalarte una plataforma con el volumen del futuro ya que este si será real, en MT4 el volumen es el de tu broker que dependiendo cual sea, puede ser mas o menos parecido al volumen real.

    Yo por ejemplo te recomiendo ninja trader, los pasos que debes hacer son los siguientes:

    INSTALACIÓN
    Instalación y configuración de Ninjatrader - VivoDeLaBolsa - YouTube

    RECIBIR DATOS
    cómo conseguir NinjaTrader gratis - YouTube

    Este recibo de datos tiene una duración de un mes, posteriormente deberás renovar, para ello te recomiendo que utilices diferentes cuentas de correo electrónico, pues si siempre renuevas con la misma te lo acabarán capando, podrías utilizar por ejemplo un email deshechable YOPmail

    Lo del "amigos del dax" -> te lo habrá puesto porque son varios miembros que utilizan el volumen para operar, si operas el DAX es de lectura obligatoria, aprenderás mucho y además te animo que participes!

    Un saludo.
    AtEExll
    Hola AtEEx||: he respondido esta mañanapero no aparece, tal vez lo he hecho mal, por si acaso, te doy lasgracias por tu aportación, lo del amigos del DAX ya te digo que voya ser seguidor fijo, gracias por vuestra ayuda a todos, un cordialsaludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola josemasmax,

    Sobre el tema de volumen lo estoy empezando a estudiar y a incorporar en mi operativa..
    Lo primero que debes hacer es instalarte una plataforma con el volumen del futuro ya que este si será real, en MT4 el volumen es el de tu broker que dependiendo cual sea, puede ser mas o menos parecido al volumen real.

    Yo por ejemplo te recomiendo ninja trader, los pasos que debes hacer son los siguientes:

    INSTALACIÓN
    Instalación y configuración de Ninjatrader - VivoDeLaBolsa - YouTube

    RECIBIR DATOS
    cómo conseguir NinjaTrader gratis - YouTube

    Este recibo de datos tiene una duración de un mes, posteriormente deberás renovar, para ello te recomiendo que utilices diferentes cuentas de correo electrónico, pues si siempre renuevas con la misma te lo acabarán capando, podrías utilizar por ejemplo un email deshechable YOPmail

    Lo del "amigos del dax" -> te lo habrá puesto porque son varios miembros que utilizan el volumen para operar, si operas el DAX es de lectura obligatoria, aprenderás mucho y además te animo que participes!

    Un saludo.
    AtEExll
    hola AtEEx||, muchas gracias por tu respuesta, muy completa y útil, me esta gustando este foro, parece que todos vamos con el mismo espíritu de ayudar, muchas gracias a todos, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?


    Publi
    muchas gracias compañeros por vuestra ayuda, por compartir vuestra experiencia, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal