Comentario DESPLOME de TODOS los mercados mundiales

 

Publi

DESPLOME de TODOS los mercados mundiales

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    DESPLOME de TODOS los mercados mundiales


    Publi
    En las noticias locales ese era uno de los titulares. Que TODOS los mercados estaban en desplome por una situacion de medio oriente, en la que Arabia Saudita estaba incluida por haber roto relaciones con otro pais que se me olvida en este momento y que tambien China esta involucrado en este desplome o lo esta sufriendo.

    No se si fue por los dias festivos que me desconecte o que, pero me gustaria saber si alguien sabe algo al respecto. Por lo que he visto en los graficos, no me parece que haya semejante desastre como el expresado en las noticias.

    ¿Que dicen?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: DESPLOME de TODOS los mercados mundiales

    Buenas !!

    Pues parece que nos quieren meter miedo haciendonos recordar lo que pasó el año pasado. A lo mejor quieren poner de moda que cada inicio de año hay un nuevo desplome brutal.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: DESPLOME de TODOS los mercados mundiales

    Cita Iniciado por estrategafx Ver mensaje
    China continua mandando la parada en los mercados y es la que esta decidiendo si los mercados globales se suben o se caen por medio de la manipulación de su divisa, el Yuan.
    Hola Estrategafx,
    Yo más bien creo que han estado falsando los datos economicos y ahora les esta explotando un poco.... Ademas, se añade el problema de intervenir en la bolsa de china, y no dejar el libre mercado.
    En cuanto a su divisa, supongo que seguiran devaluandola un poco para reactivar la economia. Ademas, ahora mismo con el petroleo tan bajo no es tan perjudicial devaluar la moneda. A ver que pasa.

    Respecto a lo que pase aqui, siempre son excusas para mover la bolsa y limpiar a la gente. saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: DESPLOME de TODOS los mercados mundiales

    Hay bastante incertidumbre a nivel mundial, y en España desde fuera se ve con recelo el movimiento independentista en Cataluña y el que no haya gobierno. Parece que al ser navidad no estan pasando cosas ya que las noticias por la tele giran alrededor del gordo, la noche de fin de año y la cabalgata. Pero es cierto que muchas economias estan en contraccion.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: DESPLOME de TODOS los mercados mundiales

    Como te han dicho, viene más por China que por el lío con cierre de fronteras, vuelos entre Teherán y los vecinos. En China por el dato citado cayó un 3,15% o algo parecido, pararon 15minutos a ver si frenaban las caídas, y al volver cayó hasta el 7% y decidieron cerrarla. A parte del dato quieren liberalizar ahora no recuerdo bién. Y sumado dió eso. Contagio a todas, sobretodo DAX cayó un 4%.

    Nada comparado con lo del CHF, me acuerdo como en vela diaria caía a plomo.

    Saludos y pip$
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: DESPLOME de TODOS los mercados mundiales

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas.

    Fue un curso de coincidencias si asi se puede decir, con los conflictos sucedidos en el medio oriente los inversores en china por miedo a un freno al crecimiento hizo caer su indice a mas del 5 %, esto provocó una suspención en el sistema de trading en China por 15 minutos, una medida adoptada para evitar mayores caidas, luego al reiniciar todos los operadores se retiraron por miedo a una caida mayor saltandose la barra del 7% lo que provocó el cierre por primera ves en su historia de la bolsa en China, esta noticia causó impacto en las demas bolsas provocando salidas rápidas, como lo ocurrido meses atrás.

    Sobre las monedas tubo repercusión aunque no muy grande por causa del inicio del año, en forex muy pocos dejan operaciones en curso, asi que lo único que se hizo es no entrar, pero que hubo movimiento lo hubo. Ahora un funcionario de FED dijo que este año preveen 3 alzas de interés vamos a ver que sucede saludos.
    Yo algo asi escuché, el titulo, pero como no veia nada raro por los graficos ni revuelo en el foro como el año pasado con el franco suizo, supuse que no era excatamente como pintaban.

    Entonces, lo que pasó fue que una medida de seguridad provocó el cierre temporal y eso fue lo que fue interpretado como el desplome?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: DESPLOME de TODOS los mercados mundiales

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Yo algo asi escuché, el titulo, pero como no veia nada raro por los graficos ni revuelo en el foro como el año pasado con el franco suizo, supuse que no era excatamente como pintaban.

    Entonces, lo que pasó fue que una medida de seguridad provocó el cierre temporal y eso fue lo que fue interpretado como el desplome?

    Salu2
    Hola.

    Todo hace parecer que asi fue, hoy por la mañana CHina retrocedio 3.23 % en la apertura por ventas pendientes antes del cierre pero recupero en la tarde y acabó con un avance del 0.3, según los analistas en Pekín, los malos resultados industriales y la expiración sobre una prohibición en la regulación de las ventas de grandes accionariados provocó un pánico regulado que se vio expuesta por el cierre de 15 minutos, asi que todo debería regresar a la normalidad. Algunos especulan que el mercado chino quiere en forma acelerada ser uno de los puntales en el mundo pero el meterle el pie al acelerador provoca que te des unas patinadas que tienen que tener cuidado saludos..
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: DESPLOME de TODOS los mercados mundiales

    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Como te han dicho, viene más por China que por el lío con cierre de fronteras, vuelos entre Teherán y los vecinos. En China por el dato citado cayó un 3,15% o algo parecido, pararon 15minutos a ver si frenaban las caídas, y al volver cayó hasta el 7% y decidieron cerrarla. A parte del dato quieren liberalizar ahora no recuerdo bién. Y sumado dió eso. Contagio a todas, sobretodo DAX cayó un 4%.

    Nada comparado con lo del CHF, me acuerdo como en vela diaria caía a plomo.

    Saludos y pip$
    Pero hay algun grafico donde se vea eso?? Puedes ponernos un pantallazo?

    Que dia fue? La verdad es que si no entro no me entero. En forex no nos afecto verdad?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: DESPLOME de TODOS los mercados mundiales

    Hola

    Yo vi rebote en resistencia y para bajo en diferentes mercados.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: DESPLOME de TODOS los mercados mundiales


    Publi
    Hola,

    Sin duda los ajustes en las nuevas normas de inversión bursátil de China.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    En las noticias locales ese era uno de los titulares. Que TODOS los mercados estaban en desplome por una situacion de medio oriente, en la que Arabia Saudita estaba incluida por haber roto relaciones con otro pais que se me olvida en este momento y que tambien China esta involucrado en este desplome o lo esta sufriendo.

    No se si fue por los dias festivos que me desconecte o que, pero me gustaria saber si alguien sabe algo al respecto. Por lo que he visto en los graficos, no me parece que haya semejante desastre como el expresado en las noticias.

    ¿Que dicen?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal