Pregunta ¿Qué academias o escuelas reconocidas preparan realmente para ser trader?

 

Publi

¿Qué academias o escuelas reconocidas preparan realmente para ser trader?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: ¿Qué academias o escuelas reconocidas preparan realmente para ser trader?


    Publi
    Hola colegas.

    ¿Quiere decir que lo único que tengo que hacer es mirar gráficos y tradear? Me estremece darme cuenta o pensar que la carrera u oficio que puede darme mucho dinero lo tenga tan fácil a mi disposición. Lo digo por el hecho de que si me comprometo con esto, según lo que habeis dicho, seré rentable al final del dia.

    Alexdax, gracias por el video. Puse los subtitulos pero no vi la parte de los algoritmos, de todas formas me gustó la importancia que esa persona le da a abrir una cuenta real incluso si se pierde todo el dinero.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Laos
    Mensajes: 71
    Créditos: 589

    Re: ¿Qué academias o escuelas reconocidas preparan realmente para ser trader?

    hola a todos, la conclusión es autoeducación, no pinta bien a mi no me funciono ni a mis amigos tampoco, yo pensé apuntarme al foro para aprender y estoy jodido al ver vuestros comentarios, buscare otros lugar para aprender.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Qué academias o escuelas reconocidas preparan realmente para ser trader?

    Cita Iniciado por traderslibres Ver mensaje
    veras, precisamente por haber estado en forex y perder no sirve todo lo expuesto en la red, y por eso me he dirigido a este foro para aprender, y por eso estoy viendo los 99 vídeos, los vistes tu todos?, cual es tu opinión, y cual de ellos te gusta más?.
    Hola, no, no he visto los vídeos del foro, mi fase de búsqueda fué anterior a que existieran esos vídeos, ahora solo me dedico a perfeccionar mi sistema.

    Coincido contigo en que hay mucha información inútil en Internet, pero también muy buena, hay que ver mucho para quedarse con lo que realmente interesa.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United


  6. Gracias Santin0 Gracias por este post
  7. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 15

    Re: ¿Qué academias o escuelas reconocidas preparan realmente para ser trader?

    Hay un video de un trader como tu quieres ser, que lo explica muy bien:



    Básicamente lo primero es que ya no hacen trading sino vigilan algoritmos. Y luego todo es un mito, esa profesión ha evolucionado mucho, no es la misma que hace 10 años y no existe ninguna carrera que te vaya a preparar a ganar como el lobo de wall street, así por sacar buenas notas. Todas las opiniones anteriores coinciden en ese punto creo, incluso yo pensé el ejemplo de delantero de primera división.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Capitan Forex, Santin0 Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    ¿Qué academias o escuelas reconocidas preparan realmente para ser trader?

    Si quisiera ser un operador en un fondo de inversión, ¿qué carrera tendría que estudiar y dónde?

    ¿Es posible que existan universidades de Forex que REALMENTE hagan ganadoras a las personas?

    Y me refiero a que me graduo y opero de manera rentable, no sólo con conocimientos técnicos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  11. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Qué academias o escuelas reconocidas preparan realmente para ser trader?

    Cita Iniciado por traderslibres Ver mensaje
    hola a todos, la conclusión es autoeducación, no pinta bien a mi no me funciono ni a mis amigos tampoco, yo pensé apuntarme al foro para aprender y estoy jodido al ver vuestros comentarios, buscare otros lugar para aprender.
    Hola compañero, puedes buscar el sitio que quieras para aprender, pero que sepas que todo lo que necesitas saber lo tienes aquí en el foro o en cualquier otro sitio de Internet, de hecho si ya estuviste en forex seguro que ya lo sabes.

    Mucha suerte en tu búsqueda.
    Foro de Forex Trading United


  12. #7
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: ¿Qué academias o escuelas reconocidas preparan realmente para ser trader?

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola, no, no he visto los vídeos del foro, mi fase de búsqueda fué anterior a que existieran esos vídeos, ahora solo me dedico a perfeccionar mi sistema.

    Coincido contigo en que hay mucha información inútil en Internet, pero también muy buena, hay que ver mucho para quedarse con lo que realmente interesa.

    Suerte
    Coincido contigo.

    La verdad me sorprende ver que casi todos los traders son autodidactas. Muy pocos traders he leido que se han formado en un Hedge Fund o algo similar. De hecho por eso preguntaba la vez pasada que entidad es idonea para preparar personas en el trading y todos me dijeron que algo en concreto no hay.

    Hay muchos que pierden, la mayoría de hecho, pero eso no es desmotivación para mi porque si unos lo lograron y otros no teniendo la misma facilidad a internet, la diferencia la hizo cada uno.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  14. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿Qué academias o escuelas reconocidas preparan realmente para ser trader?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Si quisiera ser un operador en un fondo de inversión, ¿qué carrera tendría que estudiar y dónde?

    ¿Es posible que existan universidades de Forex que REALMENTE hagan ganadoras a las personas?

    Y me refiero a que me graduo y opero de manera rentable, no sólo con conocimientos técnicos.

    Un saludo
    Hola Santin0!

    Nunca he escuchado que oficialmente se estudie una carrera para graduarse como trader, pero si que existen carreras en paises desarrollados como economia macro o finanzas que entienden a fondo lo que ya comente.

    Esto con una maestria o Ph.D/doctorado en X area (supongo que en banca) seria bien visto para presentar como tu CV en un fondo de inversion o en el area de inversion de un banco comercial pues si mal no estoy quienes estudian esto por ejemplo en USA sabran usar la terminal de bloomberg (que de por si no es nada barato) y en ello obtienes mas datos de los que puedes tener en un broker con MT4 u otra plataforma.

    Por ejemplo quienes se especializan en esto estan muy al pendiente de las variantes en el PIB, desempleo, tipos de interes etc... pues gestionarian capitales a largo plazo.

    Otro apunte seria que esto de querer hacer mucha-plata en graficas de M1 son mas para nosotros los ingenuos minoristas (aunque los hay y si que saben) y para los robots HFT pues quienes manejan un gran capital no pueden hacer scalping con una cuenta de 100K, seria absorbida su entrada e iria a pique por lo que los grandes capitales dudo mucho que bajen de grafico D1.


    Es una historia bastante larga y colgaria enlaces de videos pero en esta vida todo cuesta y publicidad de gratis NO hago.

    PD: Todo lo bueno de la vida no cuesta solamente sacrificio sino bastanteeee plata.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  15. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: ¿Qué academias o escuelas reconocidas preparan realmente para ser trader?

    Esto es como si quisiéramos buscar una academia o universidad que nos licencie para ser un delantero de primera división de futbol. En plan Messi.

    Obviamente hay centros deportivos de alto rendimiento que te ayudarán a trabajar la disciplina, las reglas del juego, los hábitos, la nutrición, etc.

    Eso no asegura que cuando salgas de allí vayas a meter goles en cada partido.

    Por que? Porque el fútbol, como el trading, es una cuestión de desempeño.

    Hay que manejar 20.000 variables externas, y 50.000 internas, cada día. Siempre es distinto. Puedes ser el mejor y tener un día horrible. Todo está en tu cabeza, es cuestión de confianza, de sensaciones, de trabajar en el buen camino.

    He oído que empiezan a nacer centros de alto rendimiento para traders. Esto puede ser interesante. Si puede haber algo parecido a una universidad sería esto. Igual que para los atletas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias Santin0 Gracias por este post
  17. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué academias o escuelas reconocidas preparan realmente para ser trader?


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Si quisiera ser un operador en un fondo de inversión, ¿qué carrera tendría que estudiar y dónde?

    ¿Es posible que existan universidades de Forex que REALMENTE hagan ganadoras a las personas?

    Y me refiero a que me graduo y opero de manera rentable, no sólo con conocimientos técnicos.

    Un saludo
    Hola Santino.

    En mi opinion, esto casi no se puede asegurar, de que cuando salga de una universidad si o si se será rentable. Al menos me parece que alguien serio no hará dicha promesa, me suena mas a eslogan de los estafadores jeje.

    Y no sé, hasta ahora no he escuchado de "graduado en Forex" o similar.

    Lo que si me interesaría tener es una licencia, sólo por gusto propio, porque en mi pais las licencias son para personas que quieren gestionar cuentas ajenas, para trading personal no. Pero igual la quisiera tener.

    Lo que sí no se es como se consigue esta licencia. En el sentido de que no sé si es que hacen un examen escrito con puras cosas tecnicas, lo cual seria muy facil de aprender sobre todo si dan la guia, o si es pasando por un periodo determinado en el cual hay que tradear de manera exitosa.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  18. Gracias carloslrl, surftrader, torres089, Santin0 Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal