Sobre los cursos de Trading United

 

Publi

Sobre los cursos de Trading United

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de dicapuIet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 105
    Créditos: 0

    Re: Sobre los cursos de Trading United


    Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola dicapulet, que putada lo de hacienda.

    Por mi podemos iniciar un tema y luego siendo varios negociamos. Y si nos ayudan desde TU que alguna mano tendrán entonces mejor. A ver si se puede incluir el curso de order flow tambien hombre.

    Que tal si inicias tu el tema o revives el anterior que creaste y así empezamos a juntar gente? Un par de meses es ideal para ir juntando y así no tener que andar a carreras.

    Pues igual y tienes razón y lo vamos creando poco a poco, de todas formas prefiero hablarlo contigo por privado, va?, saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Sobre los cursos de Trading United

    Cita Iniciado por luis0476 Ver mensaje
    valla....
    es una verdadera pena

    estaba ahorrado para conseguir el curso completo de golpe :/

    si alguien tiene los cursos ¿podria poner algun link, acceso o algo ? porfa :3

    ¿o va contra las normas del foro?
    Te refieres a ahorrar créditos?
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias MrLicano Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de alkfazer



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 16
    Créditos: 539

    Re: Sobre los cursos de Trading United

    Yo estoy interesado también, quedo atento al tema.

    Slds y gracias por los esfuerzos
    Foro de Forex Trading United

  6. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Sobre los cursos de Trading United

    Cita Iniciado por luis0476 Ver mensaje
    valla....
    es una verdadera pena

    estaba ahorrado para conseguir el curso completo de golpe :/

    si alguien tiene los cursos ¿podria poner algun link, acceso o algo ? porfa :3

    ¿o va contra las normas del foro?
    Amigo cada video costaba 500 creditos y el de 4Inv tiene 19 y MP 24, y veo que tienes solo 554 creditos al menos que el contador del foro no lo esté mostrando bien.

    Los cursos no se pueden pasar de un usuario a otro, en las normas del mismo curso dicen que multaran con un dineral al que lo pase. Porque cada curso tiene una marca de agua con el nombre compelto y cedula del propietario.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #5
    Avatar de dicapuIet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 105
    Créditos: 0

    Re: Sobre los cursos de Trading United

    Ya he creado el tema:

    Para conseguir rebaja en los cursos de forex MarketProfileLTD y Forex4inv

    No compromete a nada dejar constancia del interes, es solo por ver cuantos podemos tener interés y luego ver que precio se puede conseguir.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Mabbiii Gracias por este post
  9. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 24
    Créditos: 900

    Re: Sobre los cursos de Trading United

    valla....
    es una verdadera pena

    estaba ahorrado para conseguir el curso completo de golpe :/

    si alguien tiene los cursos ¿podria poner algun link, acceso o algo ? porfa :3

    ¿o va contra las normas del foro?
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias MrLicano Gracias por este post
  11. #7
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Sobre los cursos de Trading United

    Vaya yo llegué tarde al curso de marketprofileltd.

    Y si nos organizamos para apuntar cuantos estamos interesados y que puedan pedir los cursos justos? Incluso si ya no pueden entregarlos por lo que me ha comentado neo por mensaje privado, podriamos poner algo de dinero los interesados para comprar en grupo y que salga mas barato.

    Os parece si nos organizamos? Yo no puedo invertir más de 200-250 euros. Ya sé que los cursos valen más de 1300 pero ahí lo dejo, igual si nos juntamos la union hace la fuerza, como dice el lema del foro antiguamente.
    Foro de Forex Trading United

  12. #8
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Sobre los cursos de Trading United

    Muy buenas todos.
    Iba a solicitar un vídeo del curso de Market Profile para continuar con él ya que hace tiempo que no entro por aquí por diversos motivos y he visto que hay gente que ha pedido vídeos de los cursos y no han recibido respuesta.
    ¿Alguien sabe si han dejado de ofrecer los cursos? ¿Ha pasado algo? ¿Han abandonado la web?

    Espero me respondais si sabéis algo ya que me gustaría terminar el curso de Market Profile.

    También hace tiempo leí que iban a ofrecer un curso de Order Flow pero viendo esto supongo que eso ya está olvidado.

    Gracias de antemano y un saludo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Josep Gracias por este post
  14. #9
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Sobre los cursos de Trading United

    Cita Iniciado por dicapulet Ver mensaje
    Hola Mabi, yo había intentado organizar hace tiempo a la gente para entre todos pedir una rebaja, importante si comprábamos de golpe cuatro cursos por ejemplo. El problema es que cuando lo iba a comprar me llego una jodida multa de hacienda por valor de 5 mil euros y ya no puede seguir, los demás compañeros de los que nos reunimos si que consiguieron el curso con una rebaja. Nosotros nos pusimos en contacto directamente con la empresa, por que de aquella, en tradingunited los ofrecían, y el problema es que los compañeros y yo no teníamos tiempo de entrar al foro para conseguir los créditos. Yo en un par de meses creo que ya podré permitírmelo de nuevo, así que apuntarme en la lista.
    Te mando un privado y hablamos.
    Hola dicapulet, que putada lo de hacienda.

    Por mi podemos iniciar un tema y luego siendo varios negociamos. Y si nos ayudan desde TU que alguna mano tendrán entonces mejor. A ver si se puede incluir el curso de order flow tambien hombre.

    Que tal si inicias tu el tema o revives el anterior que creaste y así empezamos a juntar gente? Un par de meses es ideal para ir juntando y así no tener que andar a carreras.
    Foro de Forex Trading United

  15. #10
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Sobre los cursos de Trading United


    Publi
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Pues he estado mirando en la web del curso y en la parte teórica no habla nada sobre Volume Profile, Order Flow o Libro de Órdenes, pero en el último tema de la parte práctica sí que dice algo sobre Order Flow. No obstante en un sólo tema no puede abarcar mucho sobre Order Flow, pero al menos algo es algo...
    ¿Alguien que lo haya hecho entero puede decir si toca los temas que he mencionado anteriormente?

    Gracias de antemano y un saludo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Yo pregunté y van a sacar otro curso largo como el de market profile pero de order flow, aunque aun no tiene fecha. Son los mismos que los de marketprofileltd pero no sé si esté incluido en el precio como un extra o tenga un precio a parte. Me dijeron que la parte de order flow es un capitulo completo pero que order flow y libro de ordenes etc va en el curso siguiente
    Foro de Forex Trading United

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal