Pregunta Que me recomendáis para una persona que se inicia - Página 2

 

Publi

Que me recomendáis para una persona que se inicia

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 205

    Que me recomendáis para una persona que se inicia


    Publi
    Buenas,

    una vez realizado los cursos iniciales, haber leído un poco sobre este mundo...

    Me gustaría que me dieseis cuatro pinceladas ya que en este momento me encuentro estancado,tengo muchas preguntas, pero primero de todo os explico, viendo vídeos, tutoriales... la forma de trading que más me esta atrayendo es el scalping, sus bajos fondos iniciales, operar intradiario....

    ¿Que me recomendáis para una persona que se inicia? (Claro antes haber practicado en el simulador)

    Dependiendo de vuestras respuestas, seguiré preguntando.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Que me recomendáis para una persona que se inicia

    Quieres operar índices? FOREX? O materias primas? Tienes clara la estrategia? En este foro hay muchas es mirar la que quieras seguir e ir haciendo las operaciones en demo como si tienes una cuenta pequeña. Siempre que puedas abre la demo con el mínimo capital.
    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 205

    Re: Consultas


    Publi
    Vale, ahora van la batería de preguntas

    Empezando solo desde la base de cuatro cosillas que estrategia escogéis, como me decido, que debo hacer??

    ·scalping en el oro·confirmacion 5M
    ·scalping 1M-5M

    Después, porque usáis metratader 4 y no metratader 5? Que broker me recomendáis operando desde Esapaña para ir acostumbrándome a él?
    Nose si hay grupo de personas estudiando o ayudándose mutuamente, toda información que pueda recibir es buena para aprender.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal