Pregunta ¿Que hacen los brokers cuando ven traders rentables?

 

Publi

¿Que hacen los brokers cuando ven traders rentables?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1

    Re: ¿Que hacen los brokers cuando ven traders rentables?


    Publi
    Este es un tema interesante.

    Los Market Makers supongo que no estarán muy contentos con los traders ganadores, no obstante hay brókeres que son muy formales y supongo que se aguantarán si tienen pérdidas, ya ganarán por otro lado.

    De todas formas en alguna parte he leído o escuchado que incluso los Market Makers una vez que contraponen las compras contra las ventas de sus clientes, si hay un remanente lo llevan a su proveedor de líquidez, vamos a un banco. Si fuese así daría igual que sus clientes ganen o pierdan.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: ¿Que hacen los brokers cuando ven traders rentables?

    Brokers como Darwinex hoy en día se dedican a la captación de trader rentables, se les da una comisión creo entender por la gestión de la cuenta de terceros, pero lo me hagáis mucho caso, si os sentís rentables con posibilidades de crecer informaros en el broker antes dicho, a ver si os compensa. Saludos gente!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: ¿Que hacen los brokers cuando ven traders rentables?

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Me resulta curioso saber si alguien ha tenido alguna buena experiencia con algun broker que se interese por su trading debido a la consistencia, disciplina y ganancias.
    Una vez lei una historia de un trader que era rentable con su dinero y el broker le contrato para gestionar cuentas... curioso, ¿no?

    ¿O piensan que habra sido solo un hecho aislado?

    No conozco el caso, pero sí sé que hay brokers que diferencian cuentas de clientes, entre ganadores consistentes y perdedores consistentes hasta que dejan la cuenta a cero y deciden olvidarse del trading. Incluso conozco un caso de un trader reputado en España al que cerraron la cuenta sin precio aviso. No sé, imagino que habrá casos, siempre dependiendo del capital que cada uno maneje, no es lo mismo que tengas 1000 o 2000 euros y ganes 100 o pierdas 100 que uno con 300000 o 400000 euros y gane 5000 o 6000 euros por trade. Todo es la vida es cuestión de dinero, de negocio, y en el trading no podía ser menos...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Que hacen los brokers cuando ven traders rentables?

    Cita Iniciado por argetinaforex Ver mensaje
    Brokers como Darwinex hoy en día se dedican a la captación de trader rentables, se les da una comisión creo entender por la gestión de la cuenta de terceros, pero lo me hagáis mucho caso, si os sentís rentables con posibilidades de crecer informaros en el broker antes dicho, a ver si os compensa. Saludos gente!
    Darwinex lo que hace es darte la opcion de cotizar tu estrategia como si fuera un fondo de inversion, y si a la gente le gusta como operas, invierte en ti. De esta manera trimestralmente te pagan el 20% de lo que tu generes a tus inversores.
    Es decir que si consigue sgestionar 1.000.000 y les consigues un 10% en un trimestre, vas a llevarte 20.000€ en comisiones.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  6. #5
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: ¿Que hacen los brokers cuando ven traders rentables?

    Hola,

    Yo ahora estaba buscando un par de cosillas en varias webs de brokers y veo que hay en algunos, algún apartado tipo:
    "Siempre estamos dispuestos a agregar clientes como nuevos miembros a nuestro equipo."

    De hecho, antes de Setiembre estaba en "Degiro", y emitieron un comunicado a los clientes por si había alguno dispuesto a trabajar para ellos "en la sucursal de Bulgaria".

    Pero vaya, que con tiempo, práctica y formación uno puede llegar a dónde quiera.
    Saludos.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿Que hacen los brokers cuando ven traders rentables?

    Si que es curioso el tema si,

    Yo de momento no conozco ningún caso, pero será muy interesante leer aquellos que sepan algo más de esto.

    Ojalá algún día estemos en esa situación, bien gestionando cuentas, bien con 20.000 euros y que el broker nos pase a los traders ganadores

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  8. #7
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    ¿Que hacen los brokers cuando ven traders rentables?

    Me resulta curioso saber si alguien ha tenido alguna buena experiencia con algun broker que se interese por su trading debido a la consistencia, disciplina y ganancias.
    Una vez lei una historia de un trader que era rentable con su dinero y el broker le contrato para gestionar cuentas... curioso, ¿no?

    ¿O piensan que habra sido solo un hecho aislado?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Que hacen los brokers cuando ven traders rentables?

    Muy buena pregunta, siempre me la he hecho, yo no tengo ni idea pero, ¿has visto esa gente que enseña? yo creo que antes eran clientes como tu o como yo, que luego se meten como operadores profesionales, pero solo si eres muy bueno.
    Aunque no tengo ni idea como ya he dicho.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Que hacen los brokers cuando ven traders rentables?

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Me resulta curioso saber si alguien ha tenido alguna buena experiencia con algun broker que se interese por su trading debido a la consistencia, disciplina y ganancias.
    Una vez lei una historia de un trader que era rentable con su dinero y el broker le contrato para gestionar cuentas... curioso, ¿no?

    ¿O piensan que habra sido solo un hecho aislado?
    Buen tema para ver,

    Yo desde luego no conozco ningún caso. Lo que si habia oido es que los broker tienen dos tipos de cuentas; de los ganadores y los perdedores, y que interesa estar en la de ganadores para que te dejen ganar
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Que hacen los brokers cuando ven traders rentables?


    Publi
    Yo creo que si ven a un buen cliente les interesa que siga ganando en caso que no sean hacedores de mercado. Porque me imagino no se, que entre mas gane un cliente y mas grande vaya siendo su cuenta mas lotes usara y desde luego que mas comision van a cobrar.
    Realmente no se, me pone a pensar el tema ahora que lo mencionas... le daran algun tipo de soporte especial o llamadas amigables?? Jejeje pues a los buenos clientes hay que cuidarlos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal