Pregunta Bonos de bienvenida - Página 2

 

Publi

Bonos de bienvenida

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Bonos de bienvenida


    Publi
    no hombre, hay algunos que te dan el bono sin ingresar dinero, son bonos sin deposito. Lo que si debes mirar bien son tanto las condiciones de operativa como las condiciones de retirada del beneficio, mas que nada por si consigues sacarle algun beneficio pues que lo puedas disfrutar
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Bonos de bienvenida

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Lo de los bonos no es que me encante porque al final si por ejemplo depositas 100 de tu dinero y te dieron 100 de bono, tienes 200, verdad? Pero, digamos que pierdes 50, bueno, si quieres retirar tu dinero, solo podras retirar 50 porque lo que pierdas sera tu dinero y no el bono.

    Para retirar el bono por lo general tendras que duplicar unas cuantas veces la cuenta o haber operado varios lotes estandard. Recuerdo un broker que decia que tenia que operar con 80 lotes estandard para recuperar un bono pequeñisimo... ridiculo.

    Salu2
    Y siempre da la casualidad que los brokers que dan bonos suelen ser los peores con diferencia
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Bonos de bienvenida

    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola compañeros, estaba pensando en abrir una cuenta con un broker, el cual ofrece bonificación del 100% del depósito inicial, pero en realidad no se como se utiliza este bono y para que sirve, puesto que no es retirable.
    Si alguno de ustedes saben como funcionan este tipo de bonificaciones, me gustaría que me lo explicara.
    Gracias.

    Cada broker utiliza tecnicas similares pero terminan en los mismo, dar la percepcion que es tan facil dinero en el forex que basta abrir una cuenta y te ganas el dinero.

    Normalmente estos incentivos son utilizados por lo broker MM pero recuerda que en realidad tu no operas el mercado con ellos estas en un simulador, por lo que tu ganes ellos lo pierden y viceversa, por ende dicho bono muchas veces va enfocado en que sobreapalanques y termines perdiendo tu plata.

    Normalmente este bono no es retirable hasta ejecutar cierto numero de ordenes con cierto lotaje, muchos te lo quitaran si en un tiempo determinado no llegas a realizar esas operaciones y lotaje, si haces numeros el spread y comisiones que pagaras es el valor del bono o un poco mas, suponiendo que levantes esa cuenta y cumplas con todas las condiciones, estos broker tienen la practica de agilizar la apertura y depositos de cuenta, pero para sacar un centavo se lucen, con todas las artimañas que utilizan, recien un compañero posteo un tema sobre un broker donde no le permitian retirar sus ganancias porque habia ganado mas del 10% en noticias y que eso no era permitido, que las operaciones habian durado mas de 5 minutos, etc, etc.

    Si te decides por un broker que no sea por el gancho del dinero facil, mejor busca referencias en la red, habla con su soporte y platea las diferentes situacions y revisa muy bien lo que firmas,


    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Bonos de bienvenida

    Si ya van mal los brokers que te dan bono por ingresos, esos mejor ya ni verlos, porque cuando ingreses dinero ya nunca más podras sacarlo, un ejemplo de muchos broker que pasa eso astonforex
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Bonos de bienvenida

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    no hombre, hay algunos que te dan el bono sin ingresar dinero, son bonos sin deposito. Lo que si debes mirar bien son tanto las condiciones de operativa como las condiciones de retirada del beneficio, mas que nada por si consigues sacarle algun beneficio pues que lo puedas disfrutar
    Que broker ofrece bono sin deposito?? Me interesa
    Estaba viendo un proyecto de un trader en el que proponer usar un apalancamiento grandisimo para hacer crecer cuentas pequeñas, se ve atractiva la idea pero no me animo a hacerlo con dinero real.
    Mejor experimentar con los brokers
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Bonos de bienvenida

    Brokers que dan bonos siempre he tenido muy malas experiencias con ellos, recotizaciones, etc...
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Bonos de bienvenida

    Yo no me fiaria mucho de los bonos de los brokers, suelen esconder sorpresas, sobretodo si pretenden que abras una cuenta en real directamente, recientemente me llamaron de uno en el que ofrecian formacion y bono de bienvenida pero a condicion de que abrieras una cuenta en real porque alegaban que ellos ya ofrecian un servicio de formacion y que me iba a resultar muy facil porque tenian asesores expertos. Al buscar por la red lei de gente que habia sido estafada por ellos, no dejandoles cerrar operaciones en perdidas, y no dejando que retiraran su dinero.

    Asi que mucho ojo, y lo mejor es irse a los que todo el mundo conoce. Aun asi, en cualquier broker te la pueden jugar de una forma o de otra, hay gente que no ha tenido problema con un broker,sin embargo otros si que lo han tenido con ese mismo broker. A veces te toca, a pesar de que sea un broker respetable.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 17

    Re: Bonos de bienvenida

    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Que lotería es esa ( que trader es exactamente) por si también me ánimo ahora que estamos en navidad.
    Saludos
    Buenas tardes

    revisando en Internet hay un broker que ofrece 25 euros sin deposito inicial XM para asignarlos solicita adjuntar un documento donde se muestre el lugar de residencia y un documento de identificación.

    Espero les sirva de algo la información

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Bonos de bienvenida


    Publi
    Si... la forma rápida de atraer a nuevos clientes...

    Nadie regala nada gratis hoy en día, eso tenerlo siempre en cuenta... xD

    Saludos.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal