Pregunta duda sobre similitud entre latencia en demo y en real

 

Publi

duda sobre similitud entre latencia en demo y en real

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1

    Re: duda sobre similitud entre latencia en demo y en real


    Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Ok, justo como creia, muchas gracias, espero si tienes un truco que me permitiera practicar en demo con algo muy fiel a la verdadera latencia me seria muy util pues es en si lo que necesito probar, mis espectativas en cada operacion son cerca de 50 pips minimo y bueno no llevo mucho probando pero las han superado bastante en un rango de 250 a 350 pips asi que por ello no habria problema seguramente que no me metere en una operacion con estectativas tan bajas como 7 pips y en ello es garantia puesto que opero en noticias de alto impacto.

    En cuanto al broker mi cuenta demo esta en FxPro pero como es demo me da lo mismo el broker que sea, y aun no me decanto por alguno para cuando abra la real.

    saludos y muchas gracias
    Compi, desgraciadamente, la única forma de operar "como si estuvieras en real fielmente" es estando en real, ninguna demo te va a reproducir las condiciones de una cuenta real nunca en la vida, entre otras cosas porque no les interesa (quieren que te hagas a la idea de que es todo mucho más fácil para que te abras la cuenta real, que es lo que pretenden, de ahí que sea mucho más fácil ganar en cuenta demo, aparte del hecho de que ahí no influye la psicología igual que en la real porque realmente no te estás jugando tu dinero).

    Yo lo único que te diría es que abrieses una nano cuenta (cuentas en céntimos y tal), pero real, y de esta forma la puedes abrir con 20 o 30 dolares por ejemplo y si pierdes, pierdes poco, pero al menos será cuenta real.

    Espero que te sirva.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: duda sobre similitud entre latencia en demo y en real

    Ohh maravilloso, eh estado pensando en lo que decías y se me siguen ocurriendo ideas que pienso cada vez son mejores, de momento lo que quisiera intentar primero es la primera alternativa que decías en tu penúltimo mensaje, espero a la ultima vela y cuando este en ella calculo en que rango quedara y en ambas inmediaciones antes de que termine de formarse pongo a algunos pips de distancia tanto por arriba como por abajo un par de ordenes programadas una de compra y una de venta es decir 2 ordenes programadas opuestas, así para donde sea que el precio vaya esta se ejecutara justo en la vela de la noticia, pues eh notado otra cosa en la mayoría de las veces aun si el precio revierte alcanza un buen tramo antes de revertir, que sería cuando me saldría de la operación programando también un take profit no muy ambicioso, sin nada de esto eh operado tratando de predecir la dirección de el disparo poniendo un tp pequeño y este siempre que consigo predecir la dirección de el disparo me lo alcanza y siempre salgo de la operación por tp.

    El problema vendría con que al ejecutarse una de mis operaciones programadas, no me quedaría mucho tiempo para cerrar la otra, aun que posiblemente no estaría mal dejarla abierta, puesto que estaría seguramente al nivel de algún soporte o resistencia importante y una vez rompiéndolo y regresándose podría darme una doble ganancia o en su defecto el precio se iría por la primera operación y se alejaría mucho de el lugar donde se ejecutaría la segunda dándome tiempo para quitarla, pero para mí sería mucho más seguro si al ejecutar la primera orden la segunda se eliminara, imagino que es una estrategia tan obvia que seguramente ya a muchos se les ocurrió y quizá los bróker impidan hacer esto de alguna forma, pero como sea quería preguntarte eso.

    Mas claramente, mi pregunta es puedo programar 2 ordenes previas a la noticia y estas quedan como pendientes en el servidor y se ejecutan instantáneamente eso lo tengo claro, pero así mismo es posible poner que cuando una de las 2 se ejecute, la otra se elimine instantáneamente, o al menos salga la orden desde mi ordenador hacia el server en automático para que cuando este se desature la cierre? imagino seria un poco peligroso esto ultimo, pues eh notado que suelen tardar 5 minutos bloqueados o mas pocas veces reaccionan a los 2 minutos.

    Aun que en el peor de los casos imagino que las perdidas serian equivalentes a las ganancias de la primera operación pues ambas operaciones serian simétricas, si a caso perdería una porción pequeña, pero probando esta estrategia me daría una clara idea de el número de veces que la estrategia funcionara y cuantas no y si la cantidad de éxitos superaran bastante a los fracasos pues claro me animaría operar así al menos en lo que encontrase algo mejor.

    muchas gracias por todo

    zalxipio
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: duda sobre similitud entre latencia en demo y en real

    Generalmente las cuentas demo y real ofrecen el mismo gráfico con las mismas cotizaciones, el problema viene cuando hay mucha volatilidad, por ejemplo cuando hay noticias importantes. Yo he probado estrategias en demo y en noticias que han funcionado y cuando las he hecho en real no funcionan porque el bróker se está jugando su dinero y no quiere perder. En varias ocasiones de noticias importantes he visto como el bróker ha llegado a cortar la conexión para que no puedese cerrar operaciones y privarme de un beneficio, la vez mas escandalosa tuve la conexión cortada 12 minutos, cuando volvió ya nada era igual.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: duda sobre similitud entre latencia en demo y en real

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola buen día
    Tengo una duda sobre la fiel similitud de la operativa en cuenta demo y en real, eh leído generalmente que es todo igual pero hay un detalle que para mi operativa es de suma importancia saber si es totalmente fiel o es diferente y es la latencia que puede llegar a tener al meter una operación en un momento en el que el mercado está saturado.

    Estoy usando la estrategia de el cusro forex 4 inv con una pequeña modificación y en demo va mucho mejor de lo que en los cursos mencionan, tanto que es por ello que me surgió la duda sobre la latencia, pienso que quizá en la demo se ejecuta una orden pero esta no es procesada por el servidor que procesa las ordenes reales en las que hay dinero de por medio y por ello este detalle podría ser muy diferente, aun que solo es una suposición, pero por pura lógica pensaría que no sería nada conveniente que las cuentas demo ocasionaran mayor latencia a los traders que operan en real, si el mismo servidor se encargara de meter las ordenes de ambos, en cambio si usaran diferentes servidores, uno que se encargara de meter ordenes de los demo y otros para ordenes de los reales, los reales solo tendrían la latencia ocasionada por ellos mismos y los demo igualmente, pero eso sería una desventaja para alguien que opera en demo puesto que podría confiarse sintiendo que no hay casi latencia, crear su estrategia en base a ello y al entrar a la real enfrentarse con la latencia real, me pareció muy sospechoso que en el curso se hable preocupantemente de la latencia y ahora que lo pruebo en demo no la sienta, por ello es que quisiera saber la opinión de los que operan en real y pasaron por la demo en especial si hay alguien que opere en noticias.
    Supongo también que no es un solo server el encargado de los reales ni uno de los demo, imagino que serán data centers enteros o grupos de data centers pero la idea es que no se encargan del proceso de las ordenes de los mismos usuarios.
    Por cierto quería postear esto en el hilo del curso pero nunca lo encontré, podrían decirme como llegar al de paso.
    Saludos y muchas gracias.Hola buen día
    Tengo una duda sobre la fiel similitud de la operativa en cuenta demo y en real, eh leído generalmente que es todo igual pero hay un detalle que para mi operativa es de suma importancia saber si es totalmente fiel o es diferente y es la latencia que puede llegar a tener al meter una operación en un momento en el que el mercado está saturado.

    Estoy usando la estrategia de el cusro forex 4 inv con una pequeña modificación y en demo va mucho mejor de lo que en los cursos mencionan, tanto que es por ello que me surgió la duda sobre la latencia, pienso que quizá en la demo se ejecuta una orden pero esta no es procesada por el servidor que procesa las ordenes reales en las que hay dinero de por medio y por ello este detalle podría ser muy diferente, aun que solo es una suposición, pero por pura lógica pensaría que no sería nada conveniente que las cuentas demo ocasionaran mayor latencia a los traders que operan en real, si el mismo servidor se encargara de meter las ordenes de ambos, en cambio si usaran diferentes servidores, uno que se encargara de meter ordenes de los demo y otros para ordenes de los reales, los reales solo tendrían la latencia ocasionada por ellos mismos y los demo igualmente, pero eso sería una desventaja para alguien que opera en demo puesto que podría confiarse sintiendo que no hay casi latencia, crear su estrategia en base a ello y al entrar a la real enfrentarse con la latencia real, me pareció muy sospechoso que en el curso se hable preocupantemente de la latencia y ahora que lo pruebo en demo no la sienta, por ello es que quisiera saber la opinión de los que operan en real y pasaron por la demo en especial si hay alguien que opere en noticias.
    Supongo también que no es un solo server el encargado de los reales ni uno de los demo, imagino que serán data centers enteros o grupos de data centers pero la idea es que no se encargan del proceso de las ordenes de los mismos usuarios.
    Por cierto quería postear esto en el hilo del curso pero nunca lo encontré, podrían decirme como llegar al de paso.

    Saludos y muchas gracias.
    Lo que mas influye en la latencia es el tipo de cuenta, por ejemplo una demo va a un servidor del broker que no tiene nada que ver que con el mercado mas que simularlo, son pocas las recotizaciones que se ejecutan.

    si tu cuenta es con con un broker MM es casi lo mismo que la demo ya que la orden no sale al mercado, aun asi hay mas recotizaciones que la demo.

    una ECN real pues aca si te enfrentas a la verdadera fluctuacion del mercado, y posiblemente cuando hay poca liquidez, alta volatilidad o saturacion tendras mas recotizaciones, a esto le sumas que debes de verificar cuanto abre la horquilla el broker en estos momentos porque aunque quieras entrar al mercado si vas por pocos pips si tienes una horquilla de 7 o mas pips se hace imposible.


    En resumen si es totalmente distintas.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: duda sobre similitud entre latencia en demo y en real

    Oh ok ok, lo malo es que no conozco ninguno en México y el único que conozco me han hablado mal de él, no recuerdo ya su nombre, jeje pero voy a checar, espero si algún paisano que lea esto pudiera recomendarme alguno, sobre mi estrategia en realidad no es mía, si no de Forex 4inv y la verdad es que aun no la tengo dominada por completo pero en eso estoy y me va funcionando bien, en resumen es esto:

    • Esperar la hora de alguna noticia de alto impacto
    • Checar los 6 pares de divisas más importantes que conlleven la divisa afectada por la noticia checando sus correlaciones
    • Optar por una donde se vea más evidente la debilidad de una moneda sobre otra
    • Fijar soportes y resistencias en la divisa escogida en H1 2 horas antes y prever hacia donde apunta el movimiento que provocara la noticia en base a estructuras de acumulación o distribución como el clásico hombro cabeza hombro y otras.
    • Esperar aproximadamente 5 minutos antes de la publicación y entrar antes de la noticia para donde se haya deducido que el precio se moverá con un tp de entre 50 y 150 pips dependiendo de la noticia en cuestión y un stop loss en su mayoría de los casos holgado para que si llega a haber spike en contra no te boten de la operación.

    En si eso es todo, aun que lo difícil es aprender todas las señales que da el movimiento de el precio para prever a donde se va a mover en el momento de la noticia y entrar antes puesto que en la mera noticia todo mundo estará operando.
    El curso hace hincapié también en que en este tipo de estrategia no se debe ver como una lucha entre osos vs toros si no como un lugar de pescadores en el que los grandes pescadores que son los grandes capitales tienden trampas a todos los traders y muchos de estos engañados caen y alimentan al gran capital, por ello es que en si lo que se publica en cada noticia carece de importancia, puede poner que cierto país tiene un crecimiento en el PMI y en su moneda producirse un fuerte bajón contrario a lo que por lógica debería pasar y esta es la razón, que todo está controlado por el gran capital y para salir ganando se debe ser como un ágil delfín que sabe estar detrás de las trampas, alimentándose de los sobrantes de el gran capital, también por esto es que se opera mayormente justo antes de la publicación de la noticia puesto que sabiendo interpretar lo que el gran capital esta maquinando, se puede ver hacia donde ira el precio en el momento de la noticia sin ver la noticia en lo personal eh visto que efectivamente funciona y que las 2 únicas cosas que importan de una noticia son a qué hora exactamente será publicada y que tan impactante será para saber cuántos pips se va a mover el precio aproximadamente.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: duda sobre similitud entre latencia en demo y en real

    Hola.

    Una cuenta demo debe de darte el mejor servicio posible asi que engatuzan y te quedas con ellos, sin embargo al momento de entrar a una real las cosas cambian, no siempre es culpa del broker el cual atrasa el servidor y no te permite colocar una cotización el problema ocurre cuando hay millones de operaciones entrando y los servidores simplemente no cotizan por falta de liquidez, el simple hecho de que halla una compra por citar un ejemplo un momentum fuerte el cual todos se animan a comprar, no siempre encontraran a los vendedores bien parado y esto provocará una caida de liquidez fuerte sin embargo si tu entras a vender de inmediato te aceptan la operación.

    Después de la caida del franco suizo los brokers han tomado la medida de cerrar los servidores en momentos de alta volatilidad asi como te explica Fxnando para no tener una ALparinada o algo por el estilo, pero de que una real es otro campo solo estando allí, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: duda sobre similitud entre latencia en demo y en real

    Hola nuevamente.

    Es una gran idea, solo que no se como hacerlo, alguna vez vi algun video donde ponian eso que no esto seguro que sea a lo que te refieres, pero por ejemplo al alcanzar el precio cierta cantidad el MT4 estaba programado para iniciar una venta o una compra, eso me seria util pero como sea lo que habia notado no es ni en 5 minutos si no en el ultimo minuto, de echo eh visto veces que la vela se queda en doji pero con que apenas sea alcista o bajista ay esta dicho el movimiento que tendra la siguiente vela la cual sera enorme, puede que revierta pero si pongo el stop loss no tan ambicioso seguro sacaria buen provecho ya para cuando revierte aun que sea rapido el tp me habra sacado con ganancias, pero esto igual necesitaria ser programado y puesto en el servidor desde antes y vi que no necesitaba saber programar.

    Tambien me valdria mucho programar un expert que me permitiera seguir el recorrido de el precio con un stop profit y un tp que se fueran moviendo en proporcion al recorrido de el precio asi podria sacar aun mayor rentabilidad, sabes si eso ya esta hecho ? imagino esto ultimo sera una necesidad muy comun no se bien como podria googlearlo para ver si esta hecho.

    Imagino que para que algo programado podria ser un algoritmo con una sentencia que dijera en la ultima vela antes de la hora seteada de la noticia condicionar si la vela en el ultimo segundo antes de cerrarse se muestra alcista entonces abrir operacion en BUY y si se muestra bajista abrir operacion en SELL y de paso incluir siempre el stop profit a 50 pips y Hola nuevamente.

    Es una gran idea, solo que no sé cómo hacerlo, alguna vez vi algún video donde ponían eso que no estoy seguro que sea a lo que te refieres, pero por ejemplo al alcanzar el precio cierta cantidad el MT4 estaba programado para iniciar una venta o una compra, eso me seria útil pero como sea lo que había notado no es ni en 5 minutos si no en el último minuto, de hecho eh visto veces que la vela se queda en doji pero con que apenas sea alcista o bajista ay esta dicho el movimiento que tendrá la siguiente vela la cual será enorme, puede que revierta pero si pongo el stop loss no tan ambicioso seguro sacaría buen provecho ya para cuando revierte aun que sea rápido el tp me habrá sacado con ganancias, pero esto igual necesitaría ser programado y puesto en el servidor desde antes y vi que no necesitaba saber programar.

    También me valdría mucho programar un expert que me permitiera seguir el recorrido de el precio con un stop profit y un tp que se fueran moviendo en proporción al recorrido de el precio así podría sacar aun mayor rentabilidad, sabes si eso ya está hecho? imagino esto ultimo será una necesidad muy común no se bien como podría googlearlo para ver si está hecho.

    Imagino que para que algo programado podría ser un algoritmo con una sentencia que dijera en la última vela antes de la hora seteada de la noticia condicionar si la vela en el último segundo antes de cerrarse se muestra alcista entonces abrir operación en BUY y si se muestra bajista abrir operación en SELL y de paso incluir siempre el stop profit a 50 pips y dejarme a mí el stop loss para ponerlo manualmente.

    saludos y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: duda sobre similitud entre latencia en demo y en real

    Vaya es la primera vez que leo sobre esto, imaginaba que al menos en las demo no había trampa, que ingenuo, menos mal que por lógica y algo de conocimientos informáticos le note el fallo antes de entrar a la real, jeja había notado que antes de la noticia la ultima vela justo antes de la noticia casi siempre va en el sentido en el que será la gran vela de la noticia, en demo me sirve pues puedo con mucha velocidad entrar justo en el último segundo de la ultima vela previa a la noticia pero con la latencia eso ya no me daría buenos resultados, mas por que la vela de la noticia podría ser un spike en contra y bueno de por si a penas me da tiempo a poner los sl y tp, no definitivamente eso no me ayudara.

    Muchas gracias compañeros creo que tal como dicen necesitare una nano cuenta, pero el problema con eso también es que no me va a resistir poner stop loss amplios.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: duda sobre similitud entre latencia en demo y en real

    Hola nuevamente.

    Una cosa que he aprendido sobre los brokers es que en cada sede o mejor dicho país donde tienen una sucursal por ley deben de trabajar con propio capital siendo aun este un mercado descentralizado, si estas en Mex te convendría buscar un broker con servidores cercas a tu localía quizas servidores americanos, yo que estoy en Japón me apego a las cuentas en yenes de los brokers fuertes FXCM, ALPARI y si Alpari en Japón sigue funcionando por que la sede es una sede independiente con liquidez propia, una ves comprobe esto con una cuenta demo de FXCM con servidor en USA y la real que tengo en Japón, al momento de programar una orden en un punto en el que se iba a dar un rompimiento el broker con sede japones me la acepto siendo real pero la demo americana salia que estaba el servidor fuera, en resumen trata de buscar un broker cuya sede no esté al otro lado de donde tu vives por que el retraso va ser mayor saludos y cuando te animas a enseñarnos tu estrategia colega.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: duda sobre similitud entre latencia en demo y en real


    Publi
    Hola.

    Y no has pensado en poner ordenes BUY o SELL Stop , BUY o SELL Limit, fuera que los programes en el transcurso de la sesión y si usas mt4 desde la pantalla de gráfico puedes acercarla hacia la zona donde anda el precio, ahora al momento de programarlas ponlas bien lejos de la zona y luego la vas acercando desde la pantalla de grafica de acuerdo al momento, si el tiempo es menor a 5 min creo que te dará mas que tiempo suficiente para poder mover la orden, ahora a diferencia de meter una orden es que esta modalidad de por si esta dentro del servidor del broker y lo cuenta como una operación pendiente solo es mover el precio de ejecución al momento deseado. saludos espero que te ayude.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal