Pregunta duda sobre similitud entre latencia en demo y en real - Página 2

 

Publi

duda sobre similitud entre latencia en demo y en real

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: duda sobre similitud entre latencia en demo y en real


    Publi
    Hola ...

    Fijate si la vela anterior a la noticia decide si compras o vendes solo programar entrar en compra si la ultima vela cerro por encima de la penultima vela, luego cerrar compra si el precio cae de bajo de la parabolic sar, en si hay infinidad de posibilidades solo que se complica al momento de programar.

    Expert Advisor Builder for MetaTrader 4

    Esta dirección te permite construir tu propio expert de forma simple, aunque está en ingles esta muy fácil entenderlo solo tienes que establecer como quieres que trabaje tu expert, por ejemplo puedes programar una compra (buy strategy ) si el close de la vela 1 o ultima vela sea mayor que el close de la vela 2 la penúltima vela y entrar a comprar, para cerrar la operación (close buy strategy) puedes utilizar parabolic sar bien ajustado puedes sentenciar que si el close es menor que el p(sar) entonces cerrar operacion, pero eso si debes tener cuidado al poner el time frame aunque puedes conbinarlos no querras utilizar el p(sar) en 1 minuto que cierra tu operación enseguida. Luego de programarlo le das en save y te descarga el arhivo mq4 a tu ordenador, lo pruebas en demo o bt y lo afinas. Lo mejor de todo es que no tienes que escribir código aunque limita pero para EA y puedes editarlo en la misma pagina si quieres modificar alguna cosa. El p(sar) primero mándalo al gráfico y ajustalo como creas conveniente . Ahora como programar la hora o el momento de ejecución del expert eso si no sabria decirte.

    SI no puedes utilizar cualquier indicador u oscilador todos lo que usa el mt4 aparecen saludos y nos cuentas como te va si tienes dificultades aviza saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    duda sobre similitud entre latencia en demo y en real

    Hola buen día
    Tengo una duda sobre la fiel similitud de la operativa en cuenta demo y en real, eh leído generalmente que es todo igual pero hay un detalle que para mi operativa es de suma importancia saber si es totalmente fiel o es diferente y es la latencia que puede llegar a tener al meter una operación en un momento en el que el mercado está saturado.

    Estoy usando la estrategia de el cusro forex 4 inv con una pequeña modificación y en demo va mucho mejor de lo que en los cursos mencionan, tanto que es por ello que me surgió la duda sobre la latencia, pienso que quizá en la demo se ejecuta una orden pero esta no es procesada por el servidor que procesa las ordenes reales en las que hay dinero de por medio y por ello este detalle podría ser muy diferente, aun que solo es una suposición, pero por pura lógica pensaría que no sería nada conveniente que las cuentas demo ocasionaran mayor latencia a los traders que operan en real, si el mismo servidor se encargara de meter las ordenes de ambos, en cambio si usaran diferentes servidores, uno que se encargara de meter ordenes de los demo y otros para ordenes de los reales, los reales solo tendrían la latencia ocasionada por ellos mismos y los demo igualmente, pero eso sería una desventaja para alguien que opera en demo puesto que podría confiarse sintiendo que no hay casi latencia, crear su estrategia en base a ello y al entrar a la real enfrentarse con la latencia real, me pareció muy sospechoso que en el curso se hable preocupantemente de la latencia y ahora que lo pruebo en demo no la sienta, por ello es que quisiera saber la opinión de los que operan en real y pasaron por la demo en especial si hay alguien que opere en noticias.
    Supongo también que no es un solo server el encargado de los reales ni uno de los demo, imagino que serán data centers enteros o grupos de data centers pero la idea es que no se encargan del proceso de las ordenes de los mismos usuarios.
    Por cierto quería postear esto en el hilo del curso pero nunca lo encontré, podrían decirme como llegar al de paso.
    Saludos y muchas gracias.Hola buen día
    Tengo una duda sobre la fiel similitud de la operativa en cuenta demo y en real, eh leído generalmente que es todo igual pero hay un detalle que para mi operativa es de suma importancia saber si es totalmente fiel o es diferente y es la latencia que puede llegar a tener al meter una operación en un momento en el que el mercado está saturado.

    Estoy usando la estrategia de el cusro forex 4 inv con una pequeña modificación y en demo va mucho mejor de lo que en los cursos mencionan, tanto que es por ello que me surgió la duda sobre la latencia, pienso que quizá en la demo se ejecuta una orden pero esta no es procesada por el servidor que procesa las ordenes reales en las que hay dinero de por medio y por ello este detalle podría ser muy diferente, aun que solo es una suposición, pero por pura lógica pensaría que no sería nada conveniente que las cuentas demo ocasionaran mayor latencia a los traders que operan en real, si el mismo servidor se encargara de meter las ordenes de ambos, en cambio si usaran diferentes servidores, uno que se encargara de meter ordenes de los demo y otros para ordenes de los reales, los reales solo tendrían la latencia ocasionada por ellos mismos y los demo igualmente, pero eso sería una desventaja para alguien que opera en demo puesto que podría confiarse sintiendo que no hay casi latencia, crear su estrategia en base a ello y al entrar a la real enfrentarse con la latencia real, me pareció muy sospechoso que en el curso se hable preocupantemente de la latencia y ahora que lo pruebo en demo no la sienta, por ello es que quisiera saber la opinión de los que operan en real y pasaron por la demo en especial si hay alguien que opere en noticias.
    Supongo también que no es un solo server el encargado de los reales ni uno de los demo, imagino que serán data centers enteros o grupos de data centers pero la idea es que no se encargan del proceso de las ordenes de los mismos usuarios.
    Por cierto quería postear esto en el hilo del curso pero nunca lo encontré, podrían decirme como llegar al de paso.

    Saludos y muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: duda sobre similitud entre latencia en demo y en real

    Oh ok, jeje estaba empezando a pensar más mal de la cuenta sobre los brokers, tiene lógica lo que dices, incluso el famoso ataque hacking de negación de servicio puede inhabilitar plataformas replicando una visita por millones tantas que que un servidor no lo resiste y termina por denegar a todos el servicio, suena muy similar, como sea eh estado pensando en la solución a este problema y se me han ocurrido 2 cosas:

    Necesitare consejo de los traders experimentados para saber si alguien conoce algún bróker que ofrezca un buen soporte y poca latencia claro pensándolo comparativamente con la mayoría de brokers, justo ayer me aparecieron muchos anuncios cortesía de google con brokers que ofrecían la solución a los problemas de latencia según dicen ejecutan tu orden en un segundo, no me lo creo del todo pero quisiera preguntarles al respecto, imagino habrá brokers con un poder de infraestructura mayor que otros, me imagino el Bróker de Google ellos tienen tanta pasta y seguramente cuentan con los más poderosos y numerosos data centers de el mundo, no sé si viéndolo únicamente por el lado de la latencia sea conveniente escoger cierto Broker.

    Mi otra idea para salvarme de este predicamento es abrir una cuenta con 1000 USD y con un apalancamiento lo más bajo posible hacer operaciones de prueba arriesgando la mínima cantidad posible, de esta forma podre poner stop loss amplios y el broker nunca me cortara la operación pensando que no podre pagar si continuo en el recorrido en mi contra, y en caso de que pierda por la latencia será una cantidad muy insignificante, eso me dará la idea real de la duración de las latencias y podre o bien volver a practicar en demo hasta perfeccionar mi operativa o continuar sin ningún temor sabiendo la duración real de las latencias.

    Saludos y muchas gracias por la información.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: duda sobre similitud entre latencia en demo y en real


    Publi
    Ok, justo como creia, muchas gracias, espero si tienes un truco que me permitiera practicar en demo con algo muy fiel a la verdadera latencia me seria muy util pues es en si lo que necesito probar, mis espectativas en cada operacion son cerca de 50 pips minimo y bueno no llevo mucho probando pero las han superado bastante en un rango de 250 a 350 pips asi que por ello no habria problema seguramente que no me metere en una operacion con estectativas tan bajas como 7 pips y en ello es garantia puesto que opero en noticias de alto impacto.

    En cuanto al broker mi cuenta demo esta en FxPro pero como es demo me da lo mismo el broker que sea, y aun no me decanto por alguno para cuando abra la real.

    saludos y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal