Pregunta Órdenes Take Profit en MT4 para recoger beneficios parciales

 

Publi

Órdenes Take Profit en MT4 para recoger beneficios parciales

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Órdenes Take Profit en MT4 para recoger beneficios parciales


    Publi
    Hola Amigo.... la respuesta es rotunda... no existe esa posibilidad. no hay manera de cerrar una parte de la posición automaticamente... en mi caso, lo que hago es: si por ejemplo abres mas de 0.01 lotes(ya que con este lotaje es imposible) entonces abro 2 operaciones... lo explico mejor... supongamos que utilizas 0.10 lotes... pues en ese caso abririas dos operaciones de 0.05, y a una le pones el TP.. así, cuando el precio toca el TP sólo salta una y queda la otra. estarias sacando el 50%... si quieres sacar en un TP el 30 % pues abres 3 de 0.03. etc, etc... obviamente hay lotes que no puedes dividir exacto... como en el caso de 0.10, no podrás abrir 4 de 0.025 para sacar el 25% en un TP, ya que 0.025 no existe..tendrá que ser 0.03, y en ese caso estarías apalancandote de mas... nosé si me explico... tienes que buscar lotes divisibles.... espero te haya ayudado..... un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Órdenes Take Profit en MT4 para recoger beneficios parciales

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Hola Amigo.... la respuesta es rotunda... no existe esa posibilidad. no hay manera de cerrar una parte de la posición automaticamente... en mi caso, lo que hago es: si por ejemplo abres mas de 0.01 lotes(ya que con este lotaje es imposible) entonces abro 2 operaciones... lo explico mejor... supongamos que utilizas 0.10 lotes... pues en ese caso abririas dos operaciones de 0.05, y a una le pones el TP.. así, cuando el precio toca el TP sólo salta una y queda la otra. estarias sacando el 50%... si quieres sacar en un TP el 30 % pues abres 3 de 0.03. etc, etc... obviamente hay lotes que no puedes dividir exacto... como en el caso de 0.10, no podrás abrir 4 de 0.025 para sacar el 25% en un TP, ya que 0.025 no existe..tendrá que ser 0.03, y en ese caso estarías apalancandote de mas... nosé si me explico... tienes que buscar lotes divisibles.... espero te haya ayudado..... un saludo!!
    Gracias surftrader, esta informacion me ha sido muy util.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Órdenes Take Profit en MT4 para recoger beneficios parciales

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Hola Amigo.... la respuesta es rotunda... no existe esa posibilidad. no hay manera de cerrar una parte de la posición automaticamente... en mi caso, lo que hago es: si por ejemplo abres mas de 0.01 lotes(ya que con este lotaje es imposible) entonces abro 2 operaciones... lo explico mejor... supongamos que utilizas 0.10 lotes... pues en ese caso abririas dos operaciones de 0.05, y a una le pones el TP.. así, cuando el precio toca el TP sólo salta una y queda la otra. estarias sacando el 50%... si quieres sacar en un TP el 30 % pues abres 3 de 0.03. etc, etc... obviamente hay lotes que no puedes dividir exacto... como en el caso de 0.10, no podrás abrir 4 de 0.025 para sacar el 25% en un TP, ya que 0.025 no existe..tendrá que ser 0.03, y en ese caso estarías apalancandote de mas... nosé si me explico... tienes que buscar lotes divisibles.... espero te haya ayudado..... un saludo!!


    Entendí tu explicación perfectamente y, ahora que lo dices, no es mala aproximación automática de la recogida de beneficios parcial. A falta de pan, buenas son nueces. Lo pondré en práctica esta jornada haber que tal se me da el fraccionar operaciones.


    Gracias por compartir tu creatividad .
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  5. #4
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Órdenes Take Profit en MT4 para recoger beneficios parciales


    Publi
    Buenos días devorapips.


    Sé que, manualmente, en el menú de cierre de una operación puedes seleccionar el número de lotes a cerrar, sin embargo, mi pregunta está orientada a descubrir si existe alguna opción en MT4 para recoger beneficios parciales que no sea de esta forma manual, sino con la Orden Take Profit que, en lugar de cerrar por completo la operación correspondiente, cierre la mitad de los lotes que contenga la misma (por ejemplo).


    Gracias por sus respuestas . Disfruten el descanso de jornada.
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal