Petición Indicador Notas en Gráfico MT4

 

Publi

Indicador Notas en Gráfico MT4

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Jofraga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.575

    Re: Indicador Notas en Gráfico MT4


    Publi
    Hola compañero, el propio metatrader ya trae esa funcion que buscas o por lo menos es parecida. Arriba a la izquierda pinchas en la pestaña de insertar y ahi tienes la opcion de colocar textos en el grafico. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Indicador Notas en Gráfico MT4

    Cita Iniciado por RooIgle Ver mensaje
    Así es, como bien dices la función de Texto de MT4 hace una función muy similar a lo que requiero, pero me gustaría saber si existe por ahí algún indicador, script... que haga más o menos lo mismo pero más visual y manejable. La función de Texto de MT4 está bien para poner letras o textos muy cortos, pero empieza a ser incómodo para una nota de 5 líneas, por ejemplo.

    Podrias usar el indicador de blankwindow, ahi podrias escribir todas las notas sin ensuciar el grafico. No se me ocurre otra cosa.

    BlankWindow.ex4
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Indicador Notas en Gráfico MT4

    Cita Iniciado por Jofraga Ver mensaje
    Hola compañero, el propio metatrader ya trae esa funcion que buscas o por lo menos es parecida. Arriba a la izquierda pinchas en la pestaña de insertar y ahi tienes la opcion de colocar textos en el grafico. Saludos.
    Así es, como bien dices la función de Texto de MT4 hace una función muy similar a lo que requiero, pero me gustaría saber si existe por ahí algún indicador, script... que haga más o menos lo mismo pero más visual y manejable. La función de Texto de MT4 está bien para poner letras o textos muy cortos, pero empieza a ser incómodo para una nota de 5 líneas, por ejemplo.
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  5. #4
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Indicador Notas en Gráfico MT4

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Podrias usar el indicador de blankwindow, ahi podrias escribir todas las notas sin ensuciar el grafico. No se me ocurre otra cosa.

    BlankWindow.ex4

    Gracias por tu respuesta Ivan , pero ese indicador me resulta muy limitado dado el uso que quiero darle ya que, al igual que la función de texto de MT4, solamente me permite escribir un número limitado de caracteres .


    Aun así, tu comentario me ha acalarado perfectamente lo que busco: alguna forma de realizar anotaciones en MT4 sin ensuciar el gráfico (aunque sea un cuadro que ocupe una de sus esquinas), pero sin límite de extensión de escritura. Haber si alguien consigue aproximarse aun más a lo que busco.
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  6. #5
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Indicador Notas en Gráfico MT4


    Publi
    Buenos días compañeros del apasionante mundo del Trading.

    Mi petición esta vez es bien sencilla, ¿alquien posee o conoce un indicador u otro tipo de archivo para MT4 que permita abrir una especie de pequeña ventana en un gráfico, con los efectos visuales que sean (tipo posit, tipo cuadro, tipo nube...), donde poder colgar notas para su lectura posterior cuando vuelva abrir la plataforma?


    Graias por su atención, pip´s y mucha marcha.
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal