Ayuda Alarma indicador 00Butterfly

 

Publi

Alarma indicador 00Butterfly

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 6
    Créditos: 444

    Alarma indicador 00Butterfly


    Publi
    Hola compañeros

    Agradezco su ayuda si alguien me puede facilitar el indicador 00Butterfly pero con la opción de alarma cuando se produzca la señal. Envío mq4. Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Alarma indicador 00Butterfly

    Cita Iniciado por Carlo Ver mensaje
    Hola compañeros

    Agradezco su ayuda si alguien me puede facilitar el indicador 00Butterfly pero con la opción de alarma cuando se produzca la señal. Envío mq4. Gracias de antemano.
    Te comento que acabo de revisar este indicador en backtest y repinta a lo bruto, no creo que sea funcional para utilizarlo, pero tratare de ponerle la alarma que buscas.

    saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 6
    Créditos: 444

    Re: Alarma indicador 00Butterfly


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Te comento que acabo de revisar este indicador en backtest y repinta a lo bruto, no creo que sea funcional para utilizarlo, pero tratare de ponerle la alarma que buscas.

    saludos
    Así es Wolfman, repinta como el solo, jeje, pero quisiera hacerle unas pruebas a ver que tal me va.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal