En General Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

 

Publi

Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44


  1. #1
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex


    Publi
    Del año pasado a este ha cambiado un poco la cosa, ¿eh?

    Hasta 6.000 euros ->21%
    Entre 6.000,01 - 24.000 ->25%
    Desde 24.000 -> 27%

    Hablando de España
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Esto no puede quedar asi de impune! y menos teniendo a chuck norris entre nosotros! jejeje

    No se... imagino que poderse se podra, en la vida quien hizo la ley hizo la trampa y habra quien se aproveche. Pero tengo mis dudas de que algun dia no pague todo lo que no pago antes y mas.

    La policia no es tan tonta
    Está claro que artimañas siempre hay, ya sabéis que la gente de dinero se escapa de pagar una gran cantidad de impuestos, asique maneras hay, la cuestión es cuales? jajaj

    Yo también me apunto a eso de la tortura jajaj
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  4. #3

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo tengo conocidos que están ganando muuuuucho dinero en el forex, y no lo han declarado en la vida, con una artimaña muy simple, que no voy a poner aquí por si nos observan, pero os puedo decir de gente que en su cuenta tienen bastantes ceros en su broker, sacan el dinero que les da la gana y no pagan nada a hacienda.


    Un saludo,
    Supongo que sera pasar por la aduana el dinero en efectivo de 9999 dolares. Sugiero amenaza de baneo para pz_inferno, o astillas bajo las uñas, hasta que confiese.
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

    Hola chic@s, inicio este tema por que me parece que el tema de los impuestos hay que tenerlo en cuenta. No tengo la menor idea de como funcionan con el forex así que queda abierto para comentarios
    Tambien dependera del pais asi que cada cual puede hablar de su nacion
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

    Hasta que te pongan la imagen otra vez, en España el tramo entre ganar 6000 y 18000€ tributa al 21%. Que no esta mal.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

    Cita Iniciado por Kart Ver mensaje
    Cambio tributario en las compraventas de corto plazo. 2015 ¿Año de renacimiento del Trading en España?

    Interesante artículo de Hugo Ferrer que sirve de actualización para el tema:

    Cambio tributario en las compraventas de corto plazo. 2015 ¿Año de renacimiento del Trading en España?

    Salud!
    Gran articulo.

    Si aquí en Españan hay muchos prejuicios con lo "politicamente correcto" o "politicamente incorrecto".

    Eso de ser especulador esta mal visto; y el especulardor no es ni mas ni menos que un individuo con dos cojo..nes dispuesto a arriesgar su dinero para dar liquidez a los mercados financieros, los cuales no funcionarian sin ellos. Pero como dice el articulo hay otros que se lo llevan muerto y no arriesgan nada, y sin embargo tienen la poca verguenza de culpar a los especuladores como los culpables de los males que solo ellos han propiciado gracias a la gigantesca corrupcion y poca verguenza.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Impuestos, tributacion, Hacienda en Forex

    Gracias Sammu por la información.
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Impuestos, tributacion, Hacienda en Forex

    Muchas gracias a todos, y alguien sabe cuales son los procentajes a pagar por cada X cantidad ganada (en España, aunque será interesante apuntar de otros paises quien lo sepa para ayudar a quien pueda necesitarlo)

    Gracias
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9
    Avatar de Kart



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 94

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

    Cambio tributario en las compraventas de corto plazo. 2015 ¿Año de renacimiento del Trading en España?

    Interesante artículo de Hugo Ferrer que sirve de actualización para el tema:

    Cambio tributario en las compraventas de corto plazo. 2015 ¿Año de renacimiento del Trading en España?

    Salud!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de maabypm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 151

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Los tramos generales son estos:


    (estos son los generales para el estado español)
    Desafortunadamente la imagen no aparece. Por favor, ¿podrías pasarnos el link donde se ven los tramos? Yo creo que es muy importante saber cuanto hay que pagar (más o menos) porque es posible que al final te peguen un buen mordisco (que por otro lado, ¡ojalá!, porque eso significa que hemos triunfado, ¿no os parece?)

    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal