Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Créditos: 0

Re: Entrevista al trader más jovén del mundo: Fernando Martínez

Publi
    Yo tengo que agradecerle a Fernando Martinez Gomez Tejedor por todo lo que he aprendido, el a sido mi principal fuente de inspiración para iniciarme en el mundo de los negocios en general, principalmente la bolsa donde estoy obteniendo ganancias regulares. No tengo el agrado de conocerlo, pero al saber de todo lo que a logrado obtener con su gran dedicación y perseverancia, me despertó el ánimo que necesitaba; ahora puedo decirle GRACIAS FERNANDO MARTINEZ GOMEZ TEJEDOR.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 63

Tienen que escucharla en su totalidad, esta entrevista está muy poco difundida y realmente es una lástima, por suerte me tope con este ilustre personaje, es una persona llena de optimismo, seguridad y siempre visionando lo que será mejor para nosotros en los negocios bursátiles, y este audio detalla a precisión cada una de sus ideas y sus puntos de opinión que aunque convergentes tienen mucho fundamente, los invito a escucharla en su totalidad, se sorprenderán.

habilis

Colombia

Excelente entrevista, preguntas muy concretas así como respuestas muy exactas, sin duda Fernando Martinez eres un ejemplo de hombre a seguir, ejemplo de persona sobre todo, formado desde pequeño, quien por seguir sus sueños lucho y no desistió, me encanta la manera que te arriesgastes al todo por todo, tienes unos pensamientos inscreibles de hechos ideas maravillosas; un joven que desee emprenderse como trader sin duda la figura profesional a seguir serias tú; en esta entrevista una de las preguntas que me encanto fue "¿Qué les recomiendas a los jóvenes especuladores que quieren seguir tus pasos? sin duda tu respuesta aquí fue gloriosa al decir "Que no se crean los rumores ni las noticias de otros, que tengan sus propias estrategias, si siguen a la masa, terminarán perdiendo como la masa. Que lo importante es mirar tiempo real, el movimiento de los gráficos segundo a segundo, durante miles y miles de horas, llega un momento en que tu cerebro detecta las tendencias automáticamente, empiezas a entender el mercado y es muy sencillo detectar oportunidades. Que no paguen nunca por recibir formación bursátil, es mejor que ese dinero lo inviertan en el mercado y aprendan con la experiencia, quien da cursos de bolsa y cobra por ello, es muy posible que no sea un ganador, y pagar por un curso mediocre, sólo te llevará a ser mediocre, y a gastarte el dinero para nada", esto es un magnifico consejo para todo aquel que desea entrar en este campo, te admiro grandemente y mientras mas leo de ti, mas crece mi admiración.

Heidelbergensis

United States
    Créditos: 807

Hola compañeros!

Nunca había oido de esta persona. Que raro que no se escuche mencionar tanto como otros traders de menor reputacion. Parece que les inspira confianza a muchos.

¿Da algún curso o similar?

Gracias por la entrevista!

Erectus

Publi
    He flipado con este chaval... yo a los seis años estaba aprendiendo a andar en bici por el pueblo, siempre hay genios en todas las categorias, aunque no he oido hablar del él, pero bueno quizás es que le ha ido tan bien que ya es parte de una institucioón, ya sabeís de los tiburones, jeje.

saluds

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal