quien verdaderamente se cree que es un ganador

 

Publi

quien verdaderamente se cree que es un ganador

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Quien se cree un ganador?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Quien se cree un ganador al 100%

    2 33,33%
  • Quien se lo va creyendo

    4 66,67%
  • quien no se lo cree

    0 0%
Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Re: quien verdaderamente se cree que es un ganador


    Publi
    Jajajaja, mejor dar pasos lentos pero más seguros y con menos riesgo que intentar correr demasiado e incurrir en riesgos inasumibles que suelen incrementar exponencialmente tus posibilidades de perder la cuenta o llegar al temido Margin Call.

    Yo estoy con el compañero Samuu. Tan mala es la falta de confianza y el creerse perdedor como la euforia y creerse el rey del mambo en 4 días por unas cuantas operaciones buenas.

    Para bien o para mal, nuestra psicología y carácter afectan muchisimo a nuestra forma de operar, y por tanto a nuestros resultados obtenidos.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    quien verdaderamente se cree que es un ganador

    Hola a todos.
    Es una reflexión que hago.
    Hablo por mi. Me ha costado unos cuantos años darme cuenta de que se puede conseguir todo lo que te propongas y más en esta profesión.
    Hace un tiempo parecía que que el trading era algo como una utopía (estoy en proceso de creer me lo, que se puede ser consistente y ganador).
    Puedo decir y asegurar al 100% que si no te crees un ganador , por muchas cosas que hagas , las cosas no te saldrán bien. Con el tiempo y la experiencia todo das sus frutos.
    Cuantas veces has tenido esas dudas de si hoy sera un buen día antes de entrar al mercado , después de una racha buena ( ya sea un día o varios días de buenos resultado).

    Por eso quiero saber:
    ¿Quien de ustedes se cree verdaderamente que es un ganador y como les va?
    y ¿que consejos darían para llegar a serlo?

    Gracias compañeros
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: quien verdaderamente se cree que es un ganador

    Buenas, es muy bueno motivarse y sentirse el mejor, es buneo el ego en su justa medida, te ayuda a hacer cosas geniales, y a alcanzar tus objetivos, pero es un arma de doble filo, hay que tener cuidado en este mercado, que te esfierces más no sirgifica que vas a tener resultados proporcionale sa tu esfuerzo, esta muy bien primero motivarse, pero luego ser cauteloso y reservado, ya que sino te puedes empecinar en alguna posición y frustrarte cuando tengas una temporada mala, porque créeme siempr tienes una temporada de pérdidas en el mercado, mientras más controles tu emociones, mejor te irá en el trading, si por ejemplo un día no ves señales no es bueno empecinarse a creer que los hay y querer captar todas las señales, es mejor tene runa mentalidad cínica en este mercado jeje.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: quien verdaderamente se cree que es un ganador

    Hola, creo que Samu da con la clave: "es un camino" que se hace al andar, como diría otro que no es Samu. Si, es dinámico no puedes vivir de teorías pasadas, hay que ajustarse permanentemente, lo mismo que ante cualquier nueva situación del mercado, ajuste técnico y personal, eso lo hace más difícil?, pues no se, en cualquier caso más bonito si, al menos en mi caso al no hacer nada mecánico, me sería enormemente aburrido. Por otra parte es un reto permanente, es eso malo?, bueno, alcanzada una meta que sucede? sigue el interés?
    Si, ya se que el trading debe ser muy aburrido, sin emociones, frio como el tempano, te den 100000 coscorrones, pq haces siempre lo mismo que una vez era rentable y se ha de ser muy disciplinado; bien, si, pero entonces, no hay camino, el camino es fluir también, dentro del rio o del camino.
    Qué ocurre cuando uno se cree triunfador de trono? no pierde flexibilidad, reconoce situaciones cambiantes? o se apoltrona buscando el aplauso al rey muerto?
    Uff que rollo he metido, jeje
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: quien verdaderamente se cree que es un ganador

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, creo que Samu da con la clave: "es un camino" que se hace al andar, como diría otro que no es Samu. Si, es dinámico no puedes vivir de teorías pasadas, hay que ajustarse permanentemente, lo mismo que ante cualquier nueva situación del mercado, ajuste técnico y personal, eso lo hace más difícil?, pues no se, en cualquier caso más bonito si, al menos en mi caso al no hacer nada mecánico, me sería enormemente aburrido. Por otra parte es un reto permanente, es eso malo?, bueno, alcanzada una meta que sucede? sigue el interés?
    Si, ya se que el trading debe ser muy aburrido, sin emociones, frio como el tempano, te den 100000 coscorrones, pq haces siempre lo mismo que una vez era rentable y se ha de ser muy disciplinado; bien, si, pero entonces, no hay camino, el camino es fluir también, dentro del rio o del camino.
    Qué ocurre cuando uno se cree triunfador de trono? no pierde flexibilidad, reconoce situaciones cambiantes? o se apoltrona buscando el aplauso al rey muerto?
    Uff que rollo he metido, jeje
    Un saludo

    hay que leer tu mensaje con esta musica de fondo...

    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: quien verdaderamente se cree que es un ganador

    Creo que la clave es no considerarse nunca que se ha alcanzado el objetivo de ser un ganador. Yo llevo ya tres años con resultados positivos más o menos positivos pero al principio trataba de alcanzar la consistencia como un meta, y a veces trataba de correr demasiado, hasta que me di cuenta que lo mejor que puedo hacer es considerar que siempre estaré en el camino, y que el camino es lo importante. Día y día y operación a operación.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 26

    Re: quien verdaderamente se cree que es un ganador

    Por supuesto que como trader experi
    mentado te habrás dado cuenta que tu estado de animo es fundamental a la hora de afrontar un día mas en forex.Por mi experiencia los peores días son el son el lunes y el viernes, el lunes porque se pierde la onda, y el viernes porquelos grandes especuladores tienen que dar cuentas a sus jefes,los movimientos son más erráticos yy el riesgo en el por ejemplo euro dólar hace que ellos cierran sus posiciones aunque la tendencia sea alcista
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: quien verdaderamente se cree que es un ganador


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Creo que la clave es no considerarse nunca que se ha alcanzado el objetivo de ser un ganador. Yo llevo ya tres años con resultados positivos más o menos positivos pero al principio trataba de alcanzar la consistencia como un meta, y a veces trataba de correr demasiado, hasta que me di cuenta que lo mejor que puedo hacer es considerar que siempre estaré en el camino, y que el camino es lo importante. Día y día y operación a operación.

    Saludos
    Yo creo que es hacerse en el camino con pequeños retos para así motivarte día a día para alcanzarlos y no desmotivarte.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal