Artículo Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias - Página 2

 

Publi

Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11

    Re: Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias


    Publi
    Operar siempre una franja horario a convenir y pasar olímpicamente del resto de velas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias

    Hola

    Me gusto el articulo, bueno yo opero en Time Frame de H4, solo lo reviso en la apertura de la sesion americana hasta la apertura de la sesion Australiana, o sea dos veces por dia. Aunque veo que recomiendan hacerlo cada 4 horas, voy a ver si lo hago al menos tres veces en el dia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias

    No podria estar mas de acuerdo gfuentes. Siempre digo que los analisis tecnicos hay que hacerlos los fines de semana y el mercado abierto solo hay que verlo 20 minutos antes de abrir una orden. nada de estar pendiente reiteradamente o acabaremos viendo lo que queremos ver y no lo que el mercado nos dice en realidad.

    Soberbio
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias

    Yo tambien soy de los que le dolia los ojos de tanto ver graficos jajaja hasta a veces solo me quedaba mirandolos de brazos cruzados como si estuviera viendo la tele. Ahora tengo un horario estrictamente marcado de 9:00 a 11:30 y de 15:45 a 17:30 .
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias

    Cita Iniciado por Alice Duncan Ver mensaje
    Yo creo que la moraleja del articulo es que cuanto mas tiempo se pase frente al mercado, más probabilidades hay de cometer errores basados en la psicologia y las emociones. Por eso es mejor operar solo lo imprescindible.

    Saludos
    Recuerdo que cuando recien empecé en las divisas me enfocaba tanto en el precio, de mirar esas velas que llegué al punto que me dolian mis ojos y le agarre miedo al monitor, solo 10 segundos mirando el monitor y parecia que estaba mirando al sol.

    Quiero decir con esto que también hay que cuidar nuestra salud. También pensemos en ello.

    Creo que con el pasar del tiempo asignamos menos tiempo a la pc y nos vamos directamente al grano, o como dicien por ahi, directamente según tu estrategia a jugar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de nero
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 69
    Créditos: 0

    Re: Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias

    Eso que comenta me pasa a mi. Cuando me obsesiono con buscar una operación al final siempre la encuentro, y eso no significa que sea correcta, sino que me auto convenzo. Solución? Limitar el tiempo de exposición a los gráficos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias


    Publi
    Recuerdo mis primeras operaciones en REAL, yo, frente a la pantalla babeando o mordiendome las uñas durante períodos de 4 horas viendo como el precio subía y bajaba como un zombi hambriento de pips . Fue totalmente contraproducente, dese luego.
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal