Pregunta Medias moviles en diferentes Time Frime

 

Publi

Medias moviles en diferentes Time Frime

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Medias moviles en diferentes Time Frime


    Publi
    Cita Iniciado por eldevam Ver mensaje
    Aprovecho para preguntar algo q me tiene con muchas dudas

    quisiera saber si al abrir una ventana en un par por ejemplo EURUSD en un Time Frame d 4h y comoco una media movil de 10 periodos... cada media arrojara un indice por las ultimas 10 velas d 4h...

    mi pregunta es si estoy en la misma pantalla y cambio a un Time Frame d 5m la media no desaparece....
    la media estara basada a la d 4h o cambiara automaticamente por las ultimas 10 velas del Time Frame d 5m???

    q pasa si es viceversa si abro una ventana d 5m y cambio un Time Frame d 4h?




    La media móvil cada vez que cambias de time-frame está calculada automáticamente en el time-frame en que esté el gráfico.

    Si como comentas tienes una media móvil de las últimas 10 velas en time-frame de 4 horas y cambias a 5 minutos en el gráfico te aparece la media móvil de las últimas 10 velas. Esto pasa también con los indicadores cada vez que cambias de time-frame te saldrán calculados con los nuevos datos de ese time-frame.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de eldevam



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 36
    Créditos: 901

    Medias moviles en diferentes Time Frime

    Aprovecho para preguntar algo q me tiene con muchas dudas

    quisiera saber si al abrir una ventana en un par por ejemplo EURUSD en un Time Frame d 4h y comoco una media movil de 10 periodos... cada media arrojara un indice por las ultimas 10 velas d 4h...

    mi pregunta es si estoy en la misma pantalla y cambio a un Time Frame d 5m la media no desaparece....
    la media estara basada a la d 4h o cambiara automaticamente por las ultimas 10 velas del Time Frame d 5m???

    q pasa si es viceversa si abro una ventana d 5m y cambio un Time Frame d 4h?
    Foro de Forex Trading United

    The trend is your friend

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Medias moviles en diferentes Time Frime


    Publi
    Sea el Time frame que sea, la media movil seguirá el gráfico al momento de cambiarlo, no entiendo claramente el problema ?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal