Pregunta Sincronización de gráficos con distintos TF en MT4 - Página 2

 

Publi

Sincronización de gráficos con distintos TF en MT4

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Sincronización de gráficos con distintos TF en MT4


    Publi
    Hola de nuevo... Se me ocurrió que algún otro tuvo esa misma idea y busqué un SCRIPT para abrir varios timeframes... Aquí parece haber algo parecido: MT4 Script to Change All Price Charts TimeFrames All At Once Puede servir de algo.. o tal vez sea necesario modificar algo.

    TAMBIÉN AQU� HAY OTRO script: Program to Allow MT4 to show crosshair over different timeframes @ Forex Factory

    Y aquí hay un montón de otros SCRIPTS que pueden ser útiles: https://www.mql5.com/en/code/mt4/scripts

    Un saludo..
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 17:21 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Sincronización de gráficos con distintos TF en MT4

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola de nuevo... Se me ocurrió que algún otro tuvo esa misma idea y busqué un SCRIPT para abrir varios timeframes... Aquí parece haber algo parecido: MT4 Script to Change All Price Charts TimeFrames All At Once | Puede servir de algo.. o tal vez sea necesario modificar algo. | TAMBIÉN AQU� HAY OTRO script: Program to Allow MT4 to show crosshair over different timeframes @ Forex Factory | Y aquí hay un montón de otros SCRIPTS que pueden ser útiles: https://www.mql5.com/en/code/mt4/scripts | Un saludo..

    Eternamente gracias por tu aportación augdlc. Voy a probarlos y haber si me se desenvolver adecuadamente con ellos .
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.
    ​
    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  4. #13
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Sincronización de gráficos con distintos TF en MT4

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Pues es imposible por que el conbinar varios TF en una pantalla implicaría que la escala de tiempo no sea estática cosa imposible para el MT4 te doy un ejemplo si tu pantalla tienes 60 velas que corresponden al gráfico de T 1m te imagina si quieres meter en el misno gráfico el de una hora Tf 1H verias un velón del tamaño de tu Mt4, lo que se estila es crear perfiles, por ejemplo creas un perfil de Eur Usd y en la pantalla pones los graficos de TF que desees, luego guarda el perfil y abres otro asi con todo los pares que gustes operar, hay una conbinación de teclas para el cambio rápido de perfiles deberías probar creo que es la mejor solución saludos.

    Lo primero, eternamente gracias zalxipio por responder.

    La parte de los perfiles la entiendo, pero no entiendo la primera parte, es decir, yo no quiero meter en el mismo gráfico H1 y M5, lo que yo quiero es tener un gráfico de H1 por un lado y de M5 por otro, y que los objetos (por ejemplo, un fibo) que traze en uno, automáticamente me aparezcan en el otro, de tal forma que simplemente sería tener dos gráficos IGUALES pero con distintas temporalidades para no tener que estar cambiando en el mismo.

    Espero que ahora se entienda mejor. Gracias por vuestras presentes y futuras respuestas.
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.
    ​
    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Sincronización de gráficos con distintos TF en MT4

    Cita Iniciado por RooIgle Ver mensaje
    Yo, por ejemplo, para que no se me desplazen los objetos en MT4 uso la opción "fijar escala" en los gráficos, provocando así que cada vez que cambio de un TF a otro tenga que ajustar la escala de nuevo en el eje de ordenadas hasta que las velas comienzen a ser legibles .

    Pero me sorprende que los diseñadores de la plataforma no se den cuenta o ¿no quiera? incorporar algo tan básico como a esta funcionalidad se refiere, quizá presentan algún interés oculto que nuestras mentes aun no pueden concebir .

    Sencillo, buscan colocarnos tantas variables y complicaciones como sea posible para que nos jodamos mas fácil. Porque un negocio como el trading, las plataformas deberían ser de excelencia con 5 estrellas como mínimo en todos los brokers, es lo primero que el broker debería de ofrecerle al cliente. Pero a ellos le conviene complicarnos un poco la vida.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Sincronización de gráficos con distintos TF en MT4

    Lo que busca hacer el MT4 no tiene soporte, yo me he visto en el mismo problema, porque he visto algunos profesionales usar en su plataforma estos métodos, ellos abre varios gráficos del mismo par de divisas, lo que hacen en un gráfico aparece automáticamente en la ventana de los demás pares con el mismo nombre, da igual la temporalidad, puede tener D1, H1 y M15 los tres sin ningún problema y lo que haga en uno aparecerá en todos los demás con el mismo nombre del producto que estas operando.

    A mi me gustaría tener esa manera de trabajo, me ahorraría algunos problemitas que tengo. Pero por el momento la única plataforma que conozco con esa habilidad es la de Interactive Brokers "Standalone Trader Workstation".

    Al MT4 aun le falta muchas funciones que otras plataformas tienen y que de ciertas formas serian muy útiles para muchos.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.116

    Re: Sincronización de gráficos con distintos TF en MT4


    Publi
    Hola a todos ,
    Con este script se puede hacer lo que comentas . Lo que gráficas en una ventana te sale en las otras . Espero te valga . Saludos
    Descargar gratis el script 'Copy Objects' de 'bobolanin' para MetaTrader 4 en MQL5 Code Base
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal