Publi

Guía del trader que empieza en forex

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 64 de 64

American Samoa
    Créditos: 210

Re: Guía del trader que empieza en forex

Publi
    Sí, de verdad este manual es muy completo e informativo. es importante que el principiante no olvide todo esto durante el trading porque cuando salimos al mercado, estamos en pánico y todo lo que sabemos se nos olvida rápido
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Germany
    Créditos: 147

La mejor educación es las clases online con el trading en tiempo real. Probé muchos programas didácticos y este método me conviene más que otros

Espana
    Créditos: 97

Hola, tengo una duda, a ver is me podeis ayudar. Tengo una cobertura abierta con mismo lotaje en compra que en venta. El Swap no es grande, unos 3 euros diarios. No obstante, estoy notando estos días de alta volatilidad que el margen me está bajando cada día, y no es solo por el Swap, por lo que no sé cual es el motivo. Puede se por la volatilidad tan grande que está habiendo estos días? Gracias de antemano

Publi
    Estimado amigo...

Si bien es cierto, tal cual como dices, una cobertura de igual tamaño tanto para la compra y para la venta en la misma paridad, frena la pérdida, de manera que solo deberías tener la observación en los rollovers. Si embargo, en momentos de alta volatilidad, y de alto grado de pánico como los sucedidos en los recientes días, los brokers toman otras medidas, una de ellas es que reducen el apalancamiento, por lo tanto, el margen disponible se reduce también. Otro comportamiento que se observa en la cuenta es que los spreads se amplían considerablemente. Lo anterior se vuelve muy crítico si los niveles de drawdown son muy elevados.

Recientemente, el domingo antepasado, tuvimos el mismo problema. Siempre ha sido una medida de seguridad nuestra utilizar la cobertura para pausar las pérdidas, pero de todo ocurrió en los mercados ese domingo durante la apertura. Una de nuestras cuentas, con uno de los brokers aquí anunciados, sufrió una pérdida en medio de esa turbulencia. Tal cual como un vehículo el cual no le funcionaron los frenos!

La estrategia de protección siempre utilizada no funcionó esa vez. Todavía estamos en conversaciones con el broker, haciendo las respectivas revisiones a la cuenta. Aunque he visto reintegros de operaciones a lo largo de casi 20 años en esta actividad, pensamos que las probabilidades de hoy día son escasas.

Nuestro consejo es que hagas la consulta directamente a tu broker, pues suelen tener políticas distintas al presentarse las emergencias. Unos proceden con una advertencia algunos días antes via email, mientras que otros no tienen esa decencia.

Mucha suerte y mucho cuidado estos días!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Guía del trader que empieza en forex

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal