En General Alguien tiene experiencia en Scalping? - Página 2

 

Publi

Alguien tiene experiencia en Scalping?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 1.236

    Re: Alguien tiene experiencia en Scalping?


    Publi
    Yo soy scalper y a mi es el único estilo que me va bien.
    No soy bueno operando en medio plazo ni en largo plazo.
    Lo he intentado, pero mi personalidad no me deja operar bien.
    En cambio en 1m me siento cómodo y soy rentable.
    Mucha gente critica a los scalper, pero yo creo que cada uno es bueno en una temporalidad y un sistema, no vale la pena intentar ser bueno en otra temporalidad porque a otra gente le vaya bien en ella.
    Explota la que mejor se adapte a ti y recuerda siempre que aquí lo mas importante es el dinero. No lo bonito que lo hagas ni tu ratio de aciertos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Alguien tiene experiencia en Scalping?

    Cita Iniciado por Francisco1980 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Espero que todos estén bien.
    Les comento que hace poco abrí una demo y empece a utilizar Scalping en EUR/USD y GPB/USD y hasta el momento a dado frutos, pero me cabe la duda si a largo plazo el Scalping es rentable o es una muerte anunciada

    Agradezco desde ya sus comentarios.
    Hay gente que sí le es rentable el scalping. Todo dependerá de muchas cosas, de tu estrategia, de tu experiencia, de si controlas o no las emociones... no dependerá de si es scalping o no... hay buenos traders scalpers y hay buenos traders que no operan más que en gráficos de 1H, 4H o incluso el semanal o mensual... no se puede decir si el scalping es rentable o no... depende de tí principalmente... como te ha dicho el compañero, hay una buena estrategia en el foro la estrategia de Patrierci "Carpe diem", pruébala, testeala... y si te va bien... pues adelante... y estarás haciendo scalping y te irá bien... si no se amolda a tu forma de ver el mercado, o a cualquier otra cosa que en definitiva haga que no te sientas cómodo... cambia de estrategia y escoge otra estrategia de scalping... que habrá a millones.... ahora bien... si ninguna estrategia de scalping te satisface... a lo mejor te iría mejor en operar en Timeframes más altos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: Alguien tiene experiencia en Scalping?

    Muchas gracias. Me queda claro. Ed un punto de vista para ver los resultados muy interesante
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Alguien tiene experiencia en Scalping?


    Publi
    hola francisco

    te recomiendo para scalping las velas renko es de lo mas poderoso en scalping ya que quita el ruido del emrcado que es el primer obstaculo en timeframes pequeños.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal