Pregunta Movimiento diario del Eur Usd

 

Publi

Movimiento diario del Eur Usd

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Movimiento diario del Eur Usd


    Publi
    Cita Iniciado por pviran Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Muchachos, Quiero hacer un pregunta. Hay algún indicador o pagina donde uno pueda ver el movimiento que hizo el par EurUsd en X dia. Con fines estadisticos.

    Mas que nada me gustaría ver, por ejemplo. Cuanto viene moviendo el par desde febrero del 2010 por día, sin tener que estar midiendo manualmente día por día en el metatrader.

    También me gustaría tomar muestras de cuanto mueve el par en las diferentes sesiones, como dije con fines estadísticos para comenzar a hacer una serie de backtest..

    Yo se de antemano que la sesión de Londres es donde ocurre el mayor movimiento del dia, pero como dije es el primer backtest de una serie.

    Si alguien sabe de algo que me pueda ayudar o le interesaría tener información de estos estudias cuando terminen lo puedo pasar a los que quieran!
    No estoy seguro si esto te pueda funcional, puede revisarlo y analizarlo https://www.mataf.net/es/tools/02-01-volatility
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Movimiento diario del Eur Usd

    Como te dijo el compañero , entra en investing , te dejo el enlace EUR USD Histórico | Histórica Euro Dólar
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Paraguay
    Mensajes: 8
    Créditos: 383

    Re: Movimiento diario del Eur Usd

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    No estoy seguro si esto te pueda funcional, puede revisarlo y analizarlo https://www.mataf.net/es/tools/02-01-volatility
    Muchas gracias por responder man, lo voy a investigar ahora mismo!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 26

    Re: Movimiento diario del Eur Usd

    Mete en el buscador euro USD histórico.Entra en investing. Hay lo tienes todo.saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Paraguay
    Mensajes: 8
    Créditos: 383

    Movimiento diario del Eur Usd


    Publi
    Buenas a todos.

    Muchachos, Quiero hacer un pregunta. Hay algún indicador o pagina donde uno pueda ver el movimiento que hizo el par EurUsd en X dia. Con fines estadisticos.

    Mas que nada me gustaría ver, por ejemplo. Cuanto viene moviendo el par desde febrero del 2010 por día, sin tener que estar midiendo manualmente día por día en el metatrader.

    También me gustaría tomar muestras de cuanto mueve el par en las diferentes sesiones, como dije con fines estadísticos para comenzar a hacer una serie de backtest..

    Yo se de antemano que la sesión de Londres es donde ocurre el mayor movimiento del dia, pero como dije es el primer backtest de una serie.

    Si alguien sabe de algo que me pueda ayudar o le interesaría tener información de estos estudias cuando terminen lo puedo pasar a los que quieran!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal