Comentario Gold, Indices Dollar Index

 

Publi

Gold, Indices Dollar Index

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Gold, Indices Dollar Index


    Publi
    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Amigo Torres, para septiembre preparo un webinnar para los que les pueda resultar interesante.
    Perfecto estare presente en primera fila Patricio.

    Respecto a lo que al comentario que le has respondido a nuestro compañero abtor es algo que me ha llamado mucho la atención y lo consulto contigo ya que he notado tus conocimientos en lo que es macro-economía.

    Te invito a ver este vídeo a partir del minuto 52 en donde se describe el porque de los famosos crash.




    Desearía poder tener esta plataforma o mejor aun poder interpretar lo mostrado en el vídeo pero en el presente.

    Un saludo y buen fin de semana!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Gold, Indices Dollar Index

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Como avisé tiempo atrás, todo lo que suba el Oro, lo bajarían los Indices, y se ha cumplido. Ahora que ya se ha completado el primer tramo, deberían producirse las correcciones respectivas.
    El Dollar Index se ha quedado al borde del precipicio,y vamos a ver si hoy lo sacan de ahí y esperan la próxima semana para hundirlo.
    Seguramente vamos a ver hoy una correción hasta los 1130 del ORO lo cual puede hacer que los índices recuperen lo perdido....
    Subirán o no los tipos de Interés? Parece que el último discurso que fue un refrito de lo de siempre no da muchas pistas...
    El Euro igual ahora sí que comienza a caer en serio y lo vuelven a poner en su lugar
    Creo que hoy más que nunca debemos estar atentos a lo que nos diga el Oro, que como siempre digo es un indicador adelantado a los movimientos del resto del MERCADO..
    Feliz fin de semana y a los que seguimos de vacaciones que las disfruten
    Hola patricersi.

    De veras que si he quedado antojado de un vídeo de como interpretar al gold, lo que denominas como el "indicador adelantado"

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Gold, Indices Dollar Index

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola patricersi.

    De veras que si he quedado antojado de un vídeo de como interpretar al gold, lo que denominas como el "indicador adelantado"

    Saludos!

    Amigo Torres, para septiembre preparo un webinnar para los que les pueda resultar interesante.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Gold, Indices Dollar Index

    Como avisé tiempo atrás, todo lo que suba el Oro, lo bajarían los Indices, y se ha cumplido. Ahora que ya se ha completado el primer tramo, deberían producirse las correcciones respectivas.
    El Dollar Index se ha quedado al borde del precipicio,y vamos a ver si hoy lo sacan de ahí y esperan la próxima semana para hundirlo.
    Seguramente vamos a ver hoy una correción hasta los 1130 del ORO lo cual puede hacer que los índices recuperen lo perdido....
    Subirán o no los tipos de Interés? Parece que el último discurso que fue un refrito de lo de siempre no da muchas pistas...
    El Euro igual ahora sí que comienza a caer en serio y lo vuelven a poner en su lugar
    Creo que hoy más que nunca debemos estar atentos a lo que nos diga el Oro, que como siempre digo es un indicador adelantado a los movimientos del resto del MERCADO..
    Feliz fin de semana y a los que seguimos de vacaciones que las disfruten
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Gold, Indices Dollar Index

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas. Gracias como siempre por los consejos aunque yo me apuntaría a ese webinar porque a veces me pierdo con las correlaciones.

    Por cierto que hay de la crisis para septiembre? en las divisas nos iríamos al dollar como moneda refugio?

    Salu2.

    Igual todos se refugian ahora en el Leuro, como SI y RIZA se ha dividido da más CONFIANZA al mercado, aunque en Spain tenemos a los PO que igual se dividen y Demos.....que pa Demos estamos bien servidos en el MQL....mejor es tomarse las cosas con un poco de ironia.
    Siendo más serios, lo lógico sería volver al refugio de siempre El Gold, que marcará el Ritmo de todo.
    Creo que debería corregir para tomar más impulso alcista, eso dará un cierto respiro a los indices, incluidos los chinos...
    De todos modos hay muchas oportunidades por delante, solo basta ver el Crudo, 8 semanas de caidas...pero igual lo suben, por eso en las gasolineras ya lo están previendo y por eso lo suben a pesar de los precios actuales.
    Vamos a ver el Titular del fin de semana, que ya está el Kim Jhon UN preparando el terreno...
    El problema real es el que han creado las impresora de billetes de los bancos centrales.
    La FEd, a los que nos queda algo, igual da la sorpresa y por ende en previsión todos los demás están moviendo ficha... De todos modos los problemas son más complejos de lo que vemos y las soluciones tambien....Un Feliz fin de semana
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Gold, Indices Dollar Index


    Publi
    Muy buenas. Gracias como siempre por los consejos aunque yo me apuntaría a ese webinar porque a veces me pierdo con las correlaciones.

    Por cierto que hay de la crisis para septiembre? en las divisas nos iríamos al dollar como moneda refugio?

    Salu2.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal