Pregunta porque la mayoria de broker te dan metatrader?

 

Publi

porque la mayoria de broker te dan metatrader?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: porque la mayoria de broker te dan metatrader?


    Publi
    Lo que pasa es que MetaQuotes se ha sabido ganar este mercado con los brokers y ahora es casi un monopolio en la industria es algo así como , yo como broker quiero que la plataforma tenga esta restricción y bueno ya sabes metaquotes solo le da un par de toqueteos y listo la mayor de cosas va ir en nuestra contra.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: porque la mayoria de broker te dan metatrader?

    Te aré la respuesta lo mas simple de entender posible, es por 2-3 cosas, la primera es la facilidad con la que se aprende a manejar con rapidez y efectividad esta plataforma, la segunda es la facilidad del control del broker de la plataforma personalizada por este mismo.

    Como podrás notar los brokers tienen un meta trader especial con el que tienen sus instrumentos especiales, esto es debido a que algunos (Los Scam para aclarar) controlan la plataforma con mucha facilidad como dijo el compañero anterior.
    Otra de las razones es que esta es Gratuita, algunas plataformas también son gratuitas, pero teniendo en cuenta que no tienen esta disponibilidad de controlarlas por los brokers...

    Espero a verte ayudado igual que los demás. Chaiito!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: porque la mayoria de broker te dan metatrader?

    Una ventaja de MT4 es que es basica e intuitiva, ademas de que es gratis, pero yo no creo que un trader profesional utilice MT4, es normal pero nosotros no somos supertraders creo que no hace falta de momento.
    Aunque la data del MT4 sólo representa una pequeña parte del mercado.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    porque la mayoria de broker te dan metatrader?

    Porque es la ke no utilizan los pro y por eso es muy basica y deben faltar detalles importantespor los cuales no vemos y van en contra nuestro al operar.Hay falta de información. ¿Que opinais? Por eso no tenemos ningun supertrader aqui en el foro.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 1.236

    Re: porque la mayoria de broker te dan metatrader?


    Publi
    La plataforma en el trading no es el detonante para ganar dinero, es un medio.
    La plataforma esta muy bien, yo he operado solo con dos plataformas diferentes y me gusta MT4.
    Tengo entendido que es barata y se paga 2000 dolares al mes, pero no me hagas mucho caso.
    Quien es bueno en el trading gana igual en MT4, que cualquier otra, después vienen los gustos de cada uno por la plataforma.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal