Opinión ¿Cual ha sido tu mejor trade?

 

Publi

¿Cual ha sido tu mejor trade?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cual ha sido tu mejor trade?


    Publi
    Yo mi mejor operacion fue en real en el futuro del oro. La comente en mi entrevista iba a por 7 ticks y me dio 20tick del target con el deslizamiento en menos de 3 segundos. Aquello fue increible y mi bolsillo se puso muy contento
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿Cual ha sido tu mejor trade?

    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Hola amigos, aqui vengo con otra pregunta para el grupo: Cual ha sido tu mejor operacion ya sea por que ganaste muchos pips, muchos dolares o por que simplemente predeciste tan bien el precio que practicamente caputraste desde el primer pip al ultimo.

    Tambien entran aqui las operaciones mas afortunadas.

    Por ejemplo yo suelo apagar el ordenador cuando abro una operacion por que me pone malo estar viendola. Segun yo habia puesto un microlote con TP a 25 pips. Veo la oportunidad , corro a abrir la compra en GBPUSD y apago el ordenador orgulloso . Cuando vuelvo vi que habia ganado... pero que habia puesto un lote estandar. 250 dolares jaja .
    Hola Ironman,

    Personalmente, mi mejor trading que he conseguido fue hace poco mas de un mes. Saque 1.000 puntos en el CFD del DAX con la tremenda caida que ha tenido dicho indice, en una operación que duro 25 dias.

    Por desgracia era en demo....pero ayuda mucho mentalmente conseguir operaciones con esa rentabilidad.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Cual ha sido tu mejor trade?

    Mi mejor trade fue a la vez mi peor trade.

    Arriesgué mas del 10% de mi cuenta en un trade en el que el precio hizo exactamente lo que pensaba que iba a hacer y me dio casi un 40% de beneficios.

    Fue un trade excelente.
    Tan bueno que me llevó a fulminar la cuenta dos dias despues.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Cual ha sido tu mejor trade?

    No ha sido mi mejor operacion de la historia pero si la mejor de la semana. De pico a pico practicamente. Vamos que un pip mas arriba o abajo el TP y pierdo todo.

    ¿Cual ha sido tu mejor trade?-eurgbp-forex.png
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    ¿Cual ha sido tu mejor trade?

    Hola amigos, aqui vengo con otra pregunta para el grupo: Cual ha sido tu mejor operacion ya sea por que ganaste muchos pips, muchos dolares o por que simplemente predeciste tan bien el precio que practicamente caputraste desde el primer pip al ultimo.

    Tambien entran aqui las operaciones mas afortunadas.

    Por ejemplo yo suelo apagar el ordenador cuando abro una operacion por que me pone malo estar viendola. Segun yo habia puesto un microlote con TP a 25 pips. Veo la oportunidad , corro a abrir la compra en GBPUSD y apago el ordenador orgulloso . Cuando vuelvo vi que habia ganado... pero que habia puesto un lote estandar. 250 dolares jaja .
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: ¿Cual ha sido tu mejor trade?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    No ha sido mi mejor operacion de la historia pero si la mejor de la semana. De pico a pico practicamente. Vamos que un pip mas arriba o abajo el TP y pierdo todo.

    ¿Cual ha sido tu mejor trade?-eurgbp-forex.png
    Felicidades capital, de principio a fin.
    Yo empece en el forex en real en noviembre y felizmente me dedique a meter operaciones en compra en USDJPY, una tras otra durante dias. Enlace abiertas mas de 10 operaciones en compra y con una ganancia de mas de 4000 pips, lastima que fuesen con un microlote de aquella. Para entonces ya llevaba siete meses operando en demo y perseguir tendencias se me da bien. Claro que la intervencion del BOJ no es una tendencia natural pero por mi estupendo.
    Bye
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: ¿Cual ha sido tu mejor trade?

    La mejor operación mia fue por obra de la fortuna, ya que la hice en base a lineas de tendencia. Vi que una tendencia bajista iba a rebotar en un soporte, entonces compre y puse mi take profit en la resistencia que segun me parecia debia tocar. Y que me voy olvidando de la operación y apago mi pc. Al dia siguiente al revisar la operación, esta se habia dado tal cual lo habia predicho.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 237

    Re: ¿Cual ha sido tu mejor trade?

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Mi mejor trade fue a la vez mi peor trade.

    Arriesgué mas del 10% de mi cuenta en un trade en el que el precio hizo exactamente lo que pensaba que iba a hacer y me dio casi un 40% de beneficios.

    Fue un trade excelente.
    Tan bueno que me llevó a fulminar la cuenta dos dias despues.
    Qué gran lección para el que quiera escucharla, porque nos demuestra que arriesgando más de lo que debemos es seguro que tarde o temprano tendremos un susto.

    La clave es respetar que las pérdidas siempre sean pequeñas porque de lo contrario podemos tener suerte un tiempo pero al final llegará la madre de todas las pérdidas. Si esto le ha pasado y le sigue pasando a tantos y tantos traders creo que no podemos seguir tropezando con esa piedra.

    Cada día tengo más claro que el mérito de un trader no es buscar ese gran movimiento que le dé unas grandes ganancias porque eso no depende de él mismo ni puede controlarlo. El mérito de un trader es tener un plan antes de entrar al mercado y una vez dentro seguirlo a rajatabla porque eso es lo único que puede controlar. Por eso es importante mantener el control y éste pasa por tener siempre las pérdidas pequeñas. Luego haciéndolo así, siempre llega un trade en que el mercado premia ese trabajo bien hecho con un buen recorrido.

    Por ello un buen trader está orgulloso más que por haber cazado un buen trade por todo el trabajo previo ,que ha dado como consecuencia ese trade.
    Al fin y al cabo, pensad que estamos en un entorno donde todo puede pasar en cualquier momento por lo que únicamente podemos tener la certeza de lo que vamos a perder como máximo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: ¿Cual ha sido tu mejor trade?

    Esta no fue mi mejor operacion en forex pero si la mas divertida, pues tenia la ruedita el raton rota desde hacia un dia y cada vez que habia un menu desplegable, no se por que siempre subia hacia la primera opcion. Yo queria comprar en EURUSD (o vender, no recuerdo) y al entrar al MT tras pulsar en "nueva orden" no me di cuenta que las divisas tienen un menu desplegable, por lo que comenzo a subir rapidamente desde el EURUSD (entre a el por que por defecto te lo abre ahi por venir desde su grafico) hasta el EURCAD. El valor del pip era de mas del 33% que en EURUSD y acabe ganando sin darme cuenta mas de un 30% en esa operacion.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo mi mejor operacion fue en real en el futuro del oro. La comente en mi entrevista iba a por 7 ticks y me dio 20tick del target con el deslizamiento en menos de 3 segundos. Aquello fue increible y mi bolsillo se puso muy contento
    200 dolares en tres segundos, ganaste 66.66 dolares por segundo, no esta mal, eso debe ser lo que gana Carlos Slim.
    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Buenas tardes

    Equipo encendido, pantalla gráfico. Me ausento de la mesa. Cuando vuelvo, la mascota estaba cerca del teclado...+50 pips.

    Un saludo
    Jojo pues si tu mascota hice eso debe ser el pulpo Paul.
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Cual ha sido tu mejor trade?


    Publi
    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Hola amigos, aqui vengo con otra pregunta para el grupo: Cual ha sido tu mejor operacion ya sea por que ganaste muchos pips, muchos dolares o por que simplemente predeciste tan bien el precio que practicamente caputraste desde el primer pip al ultimo.

    Tambien entran aqui las operaciones mas afortunadas.

    Por ejemplo yo suelo apagar el ordenador cuando abro una operacion por que me pone malo estar viendola. Segun yo habia puesto un microlote con TP a 25 pips. Veo la oportunidad , corro a abrir la compra en GBPUSD y apago el ordenador orgulloso . Cuando vuelvo vi que habia ganado... pero que habia puesto un lote estandar. 250 dolares jaja .
    En mi caso te puedo mencionar de una semana espectacular donde pude hacer una remontada del 50% de DD de la cuenta, fueron 1400 pips si no mas recuerdo por todas las operaciones

    Esa semana le hice dos entradas en el cable una con 290 pips y la otra con 50 para hace un total de 340 pips, y una entrada en el audjpy me dio 297 pips.

    Fue muy sufrida esa semana porque tuve que aguantar que las operaciones malas cerraran su SL y las buenas dejarlas correr.

    Pero esto tambien me demostro que si es factible avanzar en estos mercados.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal