Ayuda MARKETSCOPE2.0 VS META TRADER 4

 

Publi

MARKETSCOPE2.0 VS META TRADER 4

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: MARKETSCOPE2.0 VS META TRADER 4


    Publi
    Según un curso que estoy haciendo ahora, la data del mercado en plataformas gratuitas no es ni el 70 % de la real, pero por lo menos sirve cuando uno empieza, los mejore sosn prorealtime o ninjatrader creo yo, pero son de pago.
    Pero si estas empezando que no te importe mucho cual es la plataforma , para aprender y empezar a ganar dinero esta muy el MT4.
    Un cordial saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    MARKETSCOPE2.0 VS META TRADER 4

    Hola a toda la comunidad. espero esten muy bien ganando en sus transaciones

    Me dirigo para la siguiente duda.

    Tengo un conocimiento basico sobre metatrader 4, pero he visto en foros, video, entre otros. una plataforma llamada MARKESCOPE2.0, no se como se maneja ni la he descargado, pero me interesa saber sus opiniones:

    Cual es mejor? que desventajas observan ustedes de cada uno de ellos?

    y si hay otro mejor me gustaria su opinion.

    Saludos desde venezuela
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: MARKETSCOPE2.0 VS META TRADER 4

    MT4 sin duda alguna, esta plataforma tiene una gran capacidad de conocimiento y extensiones de las cuales todos te pueden compartir y encontrar por tu misma cuenta en google y en diferentes paginas webs.

    Aparte de que la MT4 esta adaptada a casi todos los brokers mas importantes y serios que existen en el mundo del mercado financiero.

    Las diferencias. Los spreads de los brokers, la cantidad y accesibilidad a los indicadores de todo tipo, la facilidad de trabajo de ambas (aunque estas son idénticas)

    y Plataformas existen bastantes. pero la MT4 es la mas usada para empezar aprendiendo en Tu caso.

    Cita Iniciado por alberto267 Ver mensaje
    Hola a toda la comunidad. espero esten muy bien ganando en sus transaciones

    Me dirigo para la siguiente duda.

    Tengo un conocimiento basico sobre metatrader 4, pero he visto en foros, video, entre otros. una plataforma llamada MARKESCOPE2.0, no se como se maneja ni la he descargado, pero me interesa saber sus opiniones:

    Cual es mejor? que desventajas observan ustedes de cada uno de ellos?

    y si hay otro mejor me gustaria su opinion.

    Saludos desde venezuela
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: MARKETSCOPE2.0 VS META TRADER 4


    Publi
    Hola.

    Bueno para aprender en forma simple es mejor el MT4 por que lo vas a encontrar en la mayoría de los brokers ademas que tienes disponibilidad para cientos de osciladores que andan por la red, el Makescope es una gran herramienta de FXCM el compañero Wolfman utiliza mucha esa herramienta para operar quizas si le preguntas a el te podría dar información de buena mano, una cosa interesante es que tiene una facilidad para hacer Bt menos engorrroso que el del MT4 en realidad es cosa de gustos y lo que mejor se aplique a tu operativa pero en demo nada cuesta pruebalo y compara saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal