Opinión Gold

 

Publi

Gold

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Gold


    Publi
    yo tengo mi propio análisis del Gold y desde mi punto de vista este seguirá al alza al menos en el corto plazo hasta rondar en los niveles del 1128.30 porque es una zona donde este activo acelero tu desplome y muy posiblemente estén queriendo corregir esa caída , al menos es la idea que he podido concluir.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Gold


    Publi
    Aunque es un lunes un tanto aburrido, el Gold está dando un campanazo importante....Si logra cerrar dos días por encima de 1104 creo que cambiarán muchas cosas, quizá sea la preparación final a la Subida de Tipos en USA....
    A pesar de todo los Indices siguen subiendo, pero me temo que les queda poco ya y pronto vendrá lo que llaman los analistos, Recogida de Beneficios, a ver cuantos beneficios recogen. Estaremos atentos a apuntarnos a la recogida de Beneficios....
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal