Ayuda ACERCA DEL TIME FRAME ELEGIDO

 

Publi

ACERCA DEL TIME FRAME ELEGIDO

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Acerca del Time Frame eegido


    Publi
    Buenos días:

    En donde puedo visualizar este comentario, al realizar la operación en la plataforma mt4?

    No sé en qué parte se visualiza, no lo puedo ver en la plataforma mt4.

    Gracias por la colaboración.

    Saludos.

    guzgon2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ACERCA DEL TIME FRAME ELEGIDO

    Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    Buenos días:
    Por favor me pueden ayudar con una duda que me ha surgido y que no he podido solucionar.
    Como saber en qué Time Frame abrimos la operación, si olvidamos el Time Frame en que en que la abrimos?
    Porque al abrir la operación, la verdad no se en que parte puedo ver en la plataforma MT4 en qué Time Frame fue el que abrí la operación.
    O dicho de otra forma: Al abrir la operación, en donde podemos saber cuál fue el Time Frame elegido?
    Me he dado a entender bien?, creo de esta forma dar a comprender cuál es la duda que me ha surgido.
    Perdón por mi ignorancia. Pero la verdad es que es una duda que no he podido solucionar, y recurro a ustedes, para ver si la puedo solucionar.
    Muchas gracias por la ayudar que me puedan brindar.
    Saludos.
    Guzgon2
    Hola guzgon2... Creo que la única manera de recordar eso sería añadir un comentario al abrir una operación. Eso se puede hacer presionando F9 y escribir qué timeframe usaste donde dice "comentario". El mt4 no guarda automáticamente el timeframe en el que se realiza cada operación.. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ACERCA DEL TIME FRAME ELEGIDO

    Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    Buenos días:

    Por favor me pueden ayudar con una duda que me ha surgido y que no he podido solucionar.

    Como saber en qué Time Frame abrimos la operación, si olvidamos el Time Frame en que en que la abrimos?

    Porque al abrir la operación, la verdad no se en que parte puedo ver en la plataforma MT4 en qué Time Frame fue el que abrí la operación.

    O dicho de otra forma: Al abrir la operación, en donde podemos saber cuál fue el Time Frame elegido?

    Me he dado a entender bien?, creo de esta forma dar a comprender cuál es la duda que me ha surgido.

    Perdón por mi ignorancia. Pero la verdad es que es una duda que no he podido solucionar, y recurro a ustedes, para ver si la puedo solucionar.

    Muchas gracias por la ayudar que me puedan brindar.

    Saludos.

    Guzgon2


    Hola.

    Por las operaciones que ya haz abierto ni idea y no se si haya un método aunque lo dudo, lo que hago yo es que a cada operación que inicio le añado un comentario, es decir en la ventana para programar o realizar la operación, te ofrece la opción de ponerle un comentario, alli quizas podrías ponerle t1 t15 etc etc como un recordatorio saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Acerca del Time Frame elegido

    Buenos días:

    Por favor me pueden ayudar con una duda que me ha surgido y que no he podido solucionar.

    Como saber en qué Time Frame abrimos la operación, si olvidamos el Time Frame en que en que la abrimos?

    Porque al abrir la operación, la verdad no se en que parte puedo ver en la plataforma MT4 en qué Time Frame fue el que abrí la operación.

    O dicho de otra forma: Al abrir la operación, en donde podemos saber cuál fue el Time Frame elegido?

    Me he dado a entender bien?, creo de esta forma dar a comprender cuál es la duda que me ha surgido.

    Perdón por mi ignorancia. Pero la verdad es que es una duda que no he podido solucionar, y recurro a ustedes, para ver si la puedo solucionar.

    Muchas gracias por la ayudar que me puedan brindar.

    Saludos.

    Guzgon2
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por guzgon2; 21:00 a las


  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ACERCA DEL TIME FRAME ELEGIDO

    Ésto no se puede, hasta donde yo se meta trader no tiene estas opciones abatibles todavía, simplemente no pierdas tu análisis. deberías ser cuidadoso ya que perderse de time frame y perder tu análisis y operativa principal puede ser algo costoso, ademas como vas a olvidar tu operativa ?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ACERCA DEL TIME FRAME ELEGIDO

    Bueno... lo que puedo decirte es:

    1- Las operaciones no tienen timeframe... cuando tu abres una operación, lo único que importa es el precio al cual ingresaste, y luego, el precio al cual saldrás de la misma.

    2- Obviamente al abrir una operación o al pensar en abrir una operación, todos miramos un gráfico con algun marco de tiempo determinado. Pero esto, al parecer no es registrado en el metatrader, por lo tanto, la solución sería como dijeron los compañeros, hacer un comentario sobre la operación si está permitido, y si no, anotarlo en el diario de trading, o en algún excel donde lleves la cuenta de las operaciones abiertas.

    3- Si no estás llevando ningún tipo de registro para las operaciones que abres, es altamente recomendable que comiences a hacerlo, ya que todo trader de éxito tiene un registro de sus avances y el control total de la exposición de su cuenta en todo momento.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    Re: ACERCA DEL TIME FRAME ELEGIDO


    Publi
    Por lo que veo me parece que estas comenzando en el mundo del Forex...
    Te diré que es muy importante que estes concentrado al momento de operar, el no poner atención sobre cuál fué el TF que utilizaste al momento de abrir la transacción habla de que no estas poniendo la debida atención y al principio podría ser normal cometer esos tipos de errores pero si quieres tener éxito en este mundo del Forex y ganar buenas cantidades de dinero real constante y sonante debes esforzarte por concentrarte en lo que estas haciendo...

    Creo que la plataforma MT4 no muestra el TF en el que fué abierto una transacción pero cuando vas tomando disciplina esos detalles ya no se te olvidarán... por ejmplo yo manejo varios TF antes de tomar una desición pero al momento de decidir entrar al mercado siempre abro mis transacciones en el TF de 5, osea, en M5... pero no te preocupes, al principio es normal que sucedan esos errores, mismos que desapareceran en la medida que te esfuerces por concentrarte en la operativa..

    Saludos y bendiciones,
    Jorge T.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal