Sugerencia Hacer Backtest

 

Publi

Hacer Backtest

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Hacer Backtest


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos.

    Les comentare algo que me ha servido enormemente y que confio en que puede ayudar a algun trader, ya sea que es nuevo o no.

    Desde hace unos meses estoy haciendo Backtest con el FX Blue simulator. Me parece una manera muy buena de aprender, afianzar y acostumbrarse al comportamiento del mercado.

    Les puedo decir que en las ultimas semanas en las que me he dedicado con mas enfoque a esto, he descubierto algo nuevo cada dia. Lecciones valiosas sobre mi y el mercado, y lo mejor es que lo hago en un solo dia, en la sesion de trading que hago con el simulador.

    Bueno, esto no tiene mas objeto que el de comentar una de las cosas MAS me ha servido a lo largo de los años que llevo y lo comento porque se que muchos traders nuevos siempre buscan la manera de "como aprender a operar". La practica directa en el mercado es lo mejor y el simulador ha resultado algo que no me espere.

    En el futuro si alguien usa el consejo y le funcione, que me cuente!

    Salu2

    Hola MrLicano!

    Este tema me es muy interesante, de tus artículos creados no me es raro que sean de gran calidad.

    Es algo que esta en mi agenda pero de momento no he arrancado porque estoy en un curso que es de lo poco bueno que se consigue en la red de forma gratuita. Pero para allá vamos.

    Saludos hermanito!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Hacer Backtest

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Este tema me es muy interesante, de tus artículos creados no me es raro que sean de gran calidad.

    Es algo que esta en mi agenda pero de momento no he arrancado porque estoy en un curso que es de lo poco bueno que se consigue en la red de forma gratuita. Pero para allá vamos.

    Saludos hermanito!
    Gracias Torres!

    Me da gusto saberlo, de verdad te recomiendo que lo hagas, vale la pena y no tiene que ser mucho tiempo. Asi que sinceramente creo que te puede ayudar

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Holas compis !!

    Gracias compi Licano es muy amable de tu parte compartir lo que te ha servido hasta ahora !!

    Aunque creo que un backtest no se puede comparar con el trading en real (bueno... no excatmanente!!) creo que si es de mucha utilidad !!

    Por cierto por que usas el FX Blue y no el Forex Tester ??

    Saludos !!
    De nada Arkad!

    Si, no es lo mismo pero aun asi ayuda. No uso el FT porque siempre me marcaba un lio de espacio de memoria y tal y aparte que eso de andar exportando historicos etc etc...

    El FX Blue me ha servido mucho, cumple los requisitos

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Hacer Backtest

    Holas compis !!

    Gracias compi Licano es muy amable de tu parte compartir lo que te ha servido hasta ahora !!

    Aunque creo que un backtest no se puede comparar con el trading en real (bueno... no excatmanente!!) creo que si es de mucha utilidad !!

    Por cierto por que usas el FX Blue y no el Forex Tester ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Hacer Backtest


    Publi
    Hola chicos.

    Les comentare algo que me ha servido enormemente y que confio en que puede ayudar a algun trader, ya sea que es nuevo o no.

    Desde hace unos meses estoy haciendo Backtest con el FX Blue simulator. Me parece una manera muy buena de aprender, afianzar y acostumbrarse al comportamiento del mercado.

    Les puedo decir que en las ultimas semanas en las que me he dedicado con mas enfoque a esto, he descubierto algo nuevo cada dia. Lecciones valiosas sobre mi y el mercado, y lo mejor es que lo hago en un solo dia, en la sesion de trading que hago con el simulador.

    Bueno, esto no tiene mas objeto que el de comentar una de las cosas MAS me ha servido a lo largo de los años que llevo y lo comento porque se que muchos traders nuevos siempre buscan la manera de "como aprender a operar". La practica directa en el mercado es lo mejor y el simulador ha resultado algo que no me espere.

    En el futuro si alguien usa el consejo y le funcione, que me cuente!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal