Comentario Cuanto Quieres Ganar en Forex? - Página 2

 

Publi

Cuanto Quieres Ganar en Forex?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?


    Publi
    Depende proporcionalmente a lo que seas capaz de aguantar viendo la terminal bajando y subiendo y no sufras infarto jeje. No es lo que quieras ganas sino lo que estas dispuesto a perder tambien aunque sea momentaneamente. Si eres capaz de aguantar grandes numeros no hay problema en subir sin parar, pero siempre sabiendo de antemano lo que puedes permitirte y tienes de reserva por si acaso.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Esta chupado, quiero ganar lo máximo posible, cuando haya ganado lo suficiente como para vivir holgadamente y permitirme todos los lujos que pueda a mi familia y a mi, ya pensare seguir o no en esto, esperando que no quede enganchado, claro esta
    Por lo pronto, no me queda na pa llegar a ello, o su
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 0

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Hola buenas tardes,

    Me va bien con ser rentable...

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vamos a poner el Termómetro en estos momentos en TradingUnited y la pregunta es concreta y realista , en que cifra se encuentra tu confort económico , yo soy de aquellos que digo me va bien si de manera mensual yo le pudiera sacar al mercado $1000 , ahora por donde esta el tuyo ?
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Pues habrá que ir paso a paso.

    Primero ser consistente.

    Luego cerrar en positivo todos los meses.

    Después sacar una cantidad que sea un apoyo económico.

    Por último una cantidad que te permita vivir del trading.

    Ojalá lleguemos a la última fase.

    Cantidad numérica.... prefiero ser rico en tiempo que en dinero, con tener para vivir ya vamos bien

    Un saludo y muchos pips,
    Mi respuesta coincide totalmente con la tuya. En principio ver que se es consistente y que somos rentables. Cuando veamos que somos rentables ya deberemos decidir si invertir un buen dinero en el trading, que nos permita vivir de esto.

    Y en lo que no puedo estar más de acuerdo es en la última frase. Prefiero ganar lo justo para vivir bien y tener tiempo para disfrutar de hobbies, amigos y familia que ganar un sueldazo trabajando 12 horas al día. Para qué quieres un cochazo, un piso en la playa y una mansión si no las vas a disfrutar...
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Yo me apunto con aquellos que quieren permanecer la mayoría de veces en positivo , pues creo que lo demás vendrá consigo y no solo unos $1000 si no mucho mas que eso...
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Bueno chicos, parece que todos son muy conservadores. Yo no opinare cuanto, pero les dire que si me meti en esto es para hacer una fortuna empezando con lo que tengo.

    Cada vez creo que es mas posible y solo cuestion de tiempo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 32
    Créditos: 725

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Pues yo por el momento me conformo con no perder. Me gustaría convertirlo en un extra mínimo de 500 al mes. Pero esto es como todo, uno cuando lo consigue quiere un poquito más, y un poquito más... Así que hoy te digo 500 porque no los gano. Pero cuando los tenga, te diré 1000 y así sucesivamente.

    Por otra parte, reflexionando un poco sobre trabajar de esto, que si tiempo libre, y tal... No sé si es que yo le doy muchas vueltas, pero en esto del trading, cuanto más sé, más respeto me da. Ver cómo cuesta conseguir ganancias día a día, la actitud, la disciplina... y qué facil puede ser cargárselo en un pronto tras un revés del mercado. Así que aunque estuviera ganando lo mismo o incluso el doble que en mi trabajo, no dejaría de trabajar para dedicarme al trading. Pues sé que mi trading funciona hoy, pero no sé si mañana seguirá, por no hablar de la presión de que el mercado te dé de comer... si te da. Si no, a ver qué haces. Quizás es que me falta consistencia y por eso pienso así. Pero a día de hoy, por mucho que me dé, prefiero que sea un extra e ir engordando la cuenta para tradear.

    Un saludo
    Mabi
    Hola Mabi, por tu mensaje entiendo que no tienes confianza en Forex.
    Probablemente el día que ganes consistentemente cambiarás de parecer. Un trabajo es menos estable que operar en Forex, ya que el empleo que tienes puedes perderlo en cualquier momento si la empresa cierra por quiebra o cualquier otra razón o hace reducción de personal, si tu jefe no te quiere, si la empresa es vendida a otra compañía, etc...Es decir que tú no controlas las variables, no depende de tí seguir trabajando para ellos (puedes decidir renunciar, pero no quedarte, eso lo deciden ellos).
    En cambio en Forex nadie dice qué hacer, cuanto trabajar, cuanto ganar, etc...todo lo decides y controlas tú, por eso entiendo que no hay comparación posible, FOREX es mucho, pero mucho mejor...una vez sabes como ganar dinero de forma consistente.
    Sigue aprendiendo y practicando hasta conseguir dominarlo y serás mucho más feliz que trabajando para alguien.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Pues yo por el momento me conformo con no perder. Me gustaría convertirlo en un extra mínimo de 500 al mes. Pero esto es como todo, uno cuando lo consigue quiere un poquito más, y un poquito más... Así que hoy te digo 500 porque no los gano. Pero cuando los tenga, te diré 1000 y así sucesivamente.

    Por otra parte, reflexionando un poco sobre trabajar de esto, que si tiempo libre, y tal... No sé si es que yo le doy muchas vueltas, pero en esto del trading, cuanto más sé, más respeto me da. Ver cómo cuesta conseguir ganancias día a día, la actitud, la disciplina... y qué facil puede ser cargárselo en un pronto tras un revés del mercado. Así que aunque estuviera ganando lo mismo o incluso el doble que en mi trabajo, no dejaría de trabajar para dedicarme al trading. Pues sé que mi trading funciona hoy, pero no sé si mañana seguirá, por no hablar de la presión de que el mercado te dé de comer... si te da. Si no, a ver qué haces. Quizás es que me falta consistencia y por eso pienso así. Pero a día de hoy, por mucho que me dé, prefiero que sea un extra e ir engordando la cuenta para tradear.

    Un saludo
    Mabi
    Totalmente de acuerdo contigo MABI, pensamos igual. Es como una 2a ocupación, si se puede decir así, no la principal.
    Claro que si se sabe hacer bien, se puede ganar mucho dinero (un plus), ya sabemos que también se puede perder. Yo también le tengo mucho respeto.
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Vamos a poner el Termómetro en estos momentos en TradingUnited y la pregunta es concreta y realista , en que cifra se encuentra tu confort económico , yo soy de aquellos que digo me va bien si de manera mensual yo le pudiera sacar al mercado $1000 , ahora por donde esta el tuyo ?
    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?


    Publi
    Otro tema muy interesante. En mi caso, no puedo operar en gráficos menores a 1h debido a mi trabajo, y por eso me limito a 1H y diarios. Me conformo con ir sumando e intentar perder lo menos posible. He leído todo el hilo, y hay opiniones para todos los gustos, que para eso pintan los colores. Lo primordial es no ser avaricioso, y partiendo de esa premisa tener un buen sistema y seguirlo a rajatabla. El dinero vendrá sólo..., pero en este negocio hay que saber también perder. Ganar al mercado, desde mi punto de vista, es si no imposible sí muy muy pero que muy difícil; otra cosa es ganar dinero en el mercado. Yo, particularmente, cuando cojo vacaciones de invierno, y puedo estar en casa delante del ordenador con tranquilidad pues a operar con mi sistema de gráficos menores, y realmente se le puede ganar dinero al mercado. Pero la avaricia juega en nuestra contra y eso es muy difícil de dominar. En fin, a seguir aprendiendo a ganar dinero y no perderlo, a ver si de aquí a algunos años podemos dedicarnos al trading...
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal