Pregunta ¿Es cierto lo que se dice de la psicologia?

 

Publi

¿Es cierto lo que se dice de la psicologia?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 204

    Re: ¿Es cierto lo que se dice de la psicologia?


    Publi
    Hola, respecto a la psicologia te diré que eso depende de cada persona puesto que a cada uno una misma circunstancia le afecta de forma diferente de como le afecta a la persona que esta al lado.

    Lo que esta claro es que si que afecta. Afectan las perdidas, las ganancias, las dudas y aunque todos sabemos cual es la forma o el protocolo para superarlo lo cierto es que siempre viene bien tenerlo asumido e interiorizado pues no es lo mismo saberlo que que forme parte de tu persona y de eso trata el psicotrading.

    Si realmente quieres convertir esto en tu oficio has de convivir día tras día con un monton de emociones que has de saber como torear para seguir adelante.

    La meta es sentir cada vez menos emociones, conseguir verlo como algo rutinario, que se haga sin pensar (analizando y examinando la situación pero sin la emoción de si pierdo o gano) y para eso la mayoría de los mortales necesitamos saber como hacerlo, meditar sobre ello y aplicarlo.

    Si ere uno de los pocos privilegiados que no lo necesitan te felicito, pero si no lo eres yo de ti me pondría como minimo a ver webinarios y a leer información sobre el psicotrading y como te puede ayudar.

    Saludos y buen trade
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Es cierto lo que se dice de la psicologia?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos!

    Hace mucho tiempo he cuestionado "si la psicologia es tan dificil" como se dice por ahi.
    Naturalmente que hay temas no tecnicos que pueden ser obstaculos, como las mañas o impulsos, ¿pero hasta que punto es como lo dicen por ahi?
    Me refiero a lo siguiente: ¿es en realidad una parte dificil de dominar o la hemos hecho la parte mas dificil de superar?

    Si hablamos de piscologia, el mismo hecho de atribuirle importancia lo hace importante.. ja!

    Creo que debemos pensar: ok aprendere a operar, hare esto y lo otro y operare tal cual lo dice la estrategia.
    Fin. Cero psico trading

    ¿Que dicen?
    Hola Juggler.

    Algunas personas sonmas susceptibles que otras. Lo de la psicologia es muy extenso, por eso no se puede decir tal o cual, porque incluye miles de cosas, como la venganza, impaciencia, miedo, auttosabotaje, etc etc etc...
    Entonces quizas a mi no me afecte el miedo... pero sí la venganza. Entonces sigo teniendo asuntos no resueltos sobre el plano psicologico.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Es cierto lo que se dice de la psicologia?

    Bueno, frajovel te ha dejado un comentario excelente y no me queda mucho por decir, lo que te puedo decir, es que tienes que operar tu trading de forma psicológica-mente como una maquina...

    Sin sentimientos, frió, Ruin, y siguiendo las reglas y tu estrategia de Forma exacta para que esta cumpla tus expectativas de ganancias y perdidas.

    y esto es un poco complicado ya que eso depende de cada persona conste a la experiencia que te tornes de esa forma, conste a la practica se ira perdiendo ese miedo que esta constante y crea sentimientos los cuales son los que arruinan a la mayoría de los traders (en el 96% de los casos)
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    ¿Es cierto lo que se dice de la psicologia?

    Hola amigos!

    Hace mucho tiempo he cuestionado "si la psicologia es tan dificil" como se dice por ahi.
    Naturalmente que hay temas no tecnicos que pueden ser obstaculos, como las mañas o impulsos, ¿pero hasta que punto es como lo dicen por ahi?
    Me refiero a lo siguiente: ¿es en realidad una parte dificil de dominar o la hemos hecho la parte mas dificil de superar?

    Si hablamos de piscologia, el mismo hecho de atribuirle importancia lo hace importante.. ja!

    Creo que debemos pensar: ok aprendere a operar, hare esto y lo otro y operare tal cual lo dice la estrategia.
    Fin. Cero psico trading

    ¿Que dicen?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Es cierto lo que se dice de la psicologia?


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos!

    Hace mucho tiempo he cuestionado "si la psicologia es tan dificil" como se dice por ahi.
    Naturalmente que hay temas no tecnicos que pueden ser obstaculos, como las mañas o impulsos, ¿pero hasta que punto es como lo dicen por ahi?
    Me refiero a lo siguiente: ¿es en realidad una parte dificil de dominar o la hemos hecho la parte mas dificil de superar?

    Si hablamos de piscologia, el mismo hecho de atribuirle importancia lo hace importante.. ja!

    Creo que debemos pensar: ok aprendere a operar, hare esto y lo otro y operare tal cual lo dice la estrategia.
    Fin. Cero psico trading

    ¿Que dicen?
    Hola compi !!

    Bueno creo que el compi Frajovel te dio la clave diciendo que era personal. Creo tambien que parte de eso que dices que se le da mucha importancia es debido a que las personas que hacen "un escandalo" por la psicologia son los que mas han sufrido pero no necesariamente lo que a ellos le paso les pasara a los otros y ni en el mismo grado

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal