Problema ¿Que hacen cuando pierden? - Página 2

 

Publi

¿Que hacen cuando pierden?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Que hacen cuando pierden?


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !! Esta interesante tu respuesta. Con un 90% de operaciones ganadoras debes tener una curva de ganancia increíble
    Por cierto que haces cuando pierdes aun después de haberlo evitado ??

    Saludetes !!
    Pues, si la curva es más suavizada, no me queda claro a qué te refeires a que hago cuando pierdo aún despúes de haberlo evitado?

    Bajo mi planteamiento, las únicas operaciones que terminan en pérdidas es las que nunca estuvieron en ganancias. Es una forma de verlo que genera mucha controversia, es ver el TP como un potencial y otra muy distinta es hasta donde llegue el mercado.

    En su momento me dí cuenta, que una de las cosas que me sucedían y me sigue sucediendo más esporadícamente es que el disparador que hacía que no respetará muchos SL era precisamente ver que iba ganando y terminaba perdiendo, al final decidí que era preferible tener un Break Even a una pérdida.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Que hacen cuando pierden?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Me hace gracia que creo que en alguna ocasion hice la misma pregunta que el ocmpi Juggler
    Definitivamente los traders nos parecemos mucho !! Asi que no te sientas mal mas bien miralo como tu debilidad y sabiendo que es una debilidad poco a poco podras mejorarlo. Es lo que me funciono: aceptarme y tenerme paciencia



    Hola compi !! Esta interesante tu respuesta. Con un 90% de operaciones ganadoras debes tener una curva de ganancia increible
    Por cierto que haces cuando pierdes aun despues de haberlo evitado ??

    Saludetes !!
    Hola amigos! Mucho gusto Arkad, seguramente que nos parecemos todos, a fin de cuentas estamos en la misma actividad. Gracias por tu consejo, en mi caso no me pasa que quede odiandome...mas bien quedo odiando al mercado!

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Pues, si la curva es más suavizada, no me queda claro a qué te refeires a que hago cuando pierdo aún despúes de haberlo evitado?

    Bajo mi planteamiento, las únicas operaciones que terminan en pérdidas es las que nunca estuvieron en ganancias. Es una forma de verlo que genera mucha controversia, es ver el TP como un potencial y otra muy distinta es hasta donde llegue el mercado.

    En su momento me dí cuenta, que una de las cosas que me sucedían y me sigue sucediendo más esporadícamente es que el disparador que hacía que no respetará muchos SL era precisamente ver que iba ganando y terminaba perdiendo, al final decidí que era preferible tener un Break Even a una pérdida.


    Saludos,



    oggalan
    Hola Oggalan! ¿Sera que se refiere a como reaccionas cuando tienes una perdida a pesar de haberla evitado?
    Buen lunes para todos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Que hacen cuando pierden?

    Bueno, no tengo mucha idea de como Explicar ese deseo de venganza que dices que simplemente es querer recuperar lo perdido.

    Simplemente realiza esto en tus pensamientos. Perdí Ok, voy ha realizar 4 trades mas para recuperar lo perdido, lo posible ganado, y continuar la ganancia.

    No sigas cometiendo ese error que te hará perder mas y mas hasta quedarte sin zapatos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 0

    Re: ¿Que hacen cuando pierden?

    Intento aprender de las pérdidas.

    Un abrazo.

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos, tengo una discordia con las perdidas: no nos llevamos bien.
    Lo malo es que al mercado no se le puede hacer daño y cuando lo intento me daño a mi mismo.
    ¿Alguien logró suprimir la venganza? Si es asi ¿como lo hizo?
    En unas paginas webs de autoproclamados expertos de forex hacen ver que no caer en emociones es facil, pero la realidad es otra!

    Prefiero escucharlo de ustedes mis amigos que si operan

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 204

    Re: ¿Que hacen cuando pierden?

    Creo que este tema es uno de esos que nos toca a todos y que la mayoría intenta evitar. Todos sabemos lo que en teoria hay que hacer cuando se pierde, el problema es como tratar nuestras emociones cuando perdemos.

    Hay dos opciones. Si nuestro sistema es bueno saber que pronto vamos a ir por delante otra vez.
    La otra opción es que si nuestro sistema no es bueno vengarnos con ese mismo sistema es un suicidio economico.
    La venganza en el trading no existe. El sistema te come vivo como lo intentes y si no te come la primera vez te comerá la segunda y te fastidiará más porque tu cuenta será más grande.

    Yo cuando una operación por pequeña que se me va en contra me maldigo aún sabiendo que es normal que alguna venga al reves pero aguanto y sigo con mi sistema que de momento me esta demostrando que es bueno.

    Yo recomiendo a todos y a mi mismo aún más el psicotrading a paladas.

    Buen trading a tod@s
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Que hacen cuando pierden?

    Hola chicos y chicas.

    Yo creo que parte de la reaccion frente a una perdida puede ser influenciada por cosas como:

    -Cuanto arriesgaste
    -Razon de entrada (fue valida la señal o fue solo por entrar?)
    -Si antes de operar ya estabas molesto o perturbado por alguna razon.

    A mi a veces me ponen de mal humor y eso que llevo luchando con esto un tiempo y en cambio otras veces me dan igual. La diferencia, en mi caso, estriba en las 3 razones que mencione arriba.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 637

    Re: ¿Que hacen cuando pierden?


    Publi
    Para mi, en cada operacion, ni se pierde ni se gana.
    Cada operacion tan solo es un "dato" a añadir a una larga lista de datos, en el que dire si he seguido bien o mal mi estrategia, que he sentido, que he hecho cuando y por que, que riesgo he asumido, en fin lo que se te ocurra.
    Y cuando tenga un conjunto suficiente de datos (establecido de antemano en mi estrategia) entones analizo si voy bien o mal.
    Pero no considerare que he perdido, por que el capital que utilices en la cuenta para operar, es un dinero que que daras por perdido por que no lo necesitas, diras si lo has hecho bien o mal, pero no pienses en terminos de ganar o perder dinero, eso te volvera miedoso o codicioso y las emociones no van bien con el mercado.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal