En General Grupo de Price Action Time Frames Altos - Página 11

 

Publi

Grupo de Price Action Time Frames Altos

 

Publi

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 120


  1. #101

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de PA TFs Altos


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ivan, muy bien, reviso el correo y edito el mensaje.

    Respecto a la compra, no importa, para eso es el experimento, para ver que sirve y que no. De todas maneras si piensas que ya el set up no es valido, la puedes cerrar.



    Para mi gusto, esperare un poco a que el USDCAD suba mas a la R y de el rechazo, aunque me arriesgo a que baje sin mi.

    Tomaras las entradas o solo nos avisas??

    Por cierto, esperemos que Martin aparezca, nos ha abandonado!

    Salu2 y buen inicio de semana.

    - - - Updated - - -



    Que entrada hiciste? Compra o venta??

    Esperemos esta semana de más oportunidades, la pasada si acaso tomé una buena y esta que tengo abierta y que voy a cerrar por lo que dije anteriormente.

    Salu2
    yo ya entre corto en el USD/CAD porq me parecio q el gap iba a favorecer la caida, en un momento el precio se puso 10pips a favor y se devolvio, ahora lo tengo casi en BE, la del EUR/GBP no la tome, porq semanalmente esta fuerte al alza y ya estoy contratendencia en el AUD/USD XD q por ahora no pienso cerrar, lo voy a dejar hasta q el precio toque mi tp o mi sl (Licano podrias dejar una orden de venta en el minimo de la vela semanal en el USDCAD, mientras esperas el posible retroseso a la resistencia)
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ivan_M; 06:17 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #102

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos.

    Por como van los resultados, que les parece lo de operar pinbars en D1?

    Yo, personalmente, no estoy tan emocionado con lo que ha pasado, llevamos ya unas cuantas semanas y apenas tengo un 9% gracias a que puse mas lotaje. Es cierto que no le he prestado quizas la debida atencion pero no se chicos...

    Que opinan?

    En cambio, en scalping las cosas van diferentes... miren lo que estoy cocinando


    Bueno, pero aqui seguire con las pinbars de D1, sera un hobbie.

    Salu2
    Q tal MrLicano la verdad parece q las pin bar fallaron mas de lo q acertaron, en mi caso fue por haber entrado en un par de operaciones en contra tendencia, pero igualmente me gustaria, si es q pudieron anotar en el excel, me enviaran las operaciones cerradas, asi las anotamos todas en un solo excel y vemos q datos arroja, ya q los pares estubieron repartidos y no tamamos todos las misma operaciones.
    Sobre el scalping, me interesa la idea de aprender scalpear en algun momento, creo q voy a ir probando sobre la prueba de estrategia de MT4. Para scalping usas el price action de la misma forma q en D1? y en q TF trabajas?
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Buenas compañeros estaba esperando a ver si el tema de indicadores salia algo asi que de mientra voy aportar mi granito de arena con este tema , a dar algunos datos sobre historicos desde 2008 a 2014 , se aceptan sugerencias que todo lo que pueda ir probando asi hare, he partido de una base pues asi con esos resultados podemos ver las diferentes mejoras o empeoramiento de los resultados en funcion de los filtros que se vayan poniendo o modificaciones , asi pues el set up base ha sido el siguiente:

    Pinbars encima de las medias son buys (directamente sin esperar a que llegue encima del del high de la vela pinbar) y al reves ventas, ( se considera encima de la media cuando el close[1] esta encima de la misma) , esta sin stops y las salidas es cuando el precio cambia de arriba a abajo de la media ( asi podemos observar los tirones de la tendencia tomando este set up), es decir, si hay una buy cierra cuando el bid este debajo de la media.

    Con todo esto tenemos los siguientes resultados:



    Barras en la prueba 2593
    Ticks modelados 72941065
    Calidad del modelado 90.00%
    Errores de gráficos mal agrupados 0
    Depósito inicial 10000.00
    Diferencial Current (49)
    Beneficio neto total -1399.58
    Beneficio bruto 7246.33
    Pérdida bruta -8645.91
    Factor de beneficio 0.84
    Rentabilidad esperada -7.61
    Disminución absoluta 1571.01
    Disminución maximal 2696.97 (24.24%)
    Disminución relativa 24.24% (2696.97)
    Total de operaciones 184
    Posiciones cortas (ganado %) 91 (18.68%)
    Posiciones largas (ganado %) 93 (22.58%)
    Operaciones de beneficios (% del total) 38 (20.65%)
    Operaciones de pérdidas (% del total) 146 (79.35%)
    Mayor
    Operaciones de beneficios 722.29
    Operaciones de pérdidas -272.90
    Media
    Operaciones de beneficios 190.69
    Operaciones de pérdidas -59.22
    Máximo
    ganancias consecutivas (beneficios en dinero) 3 (445.93)
    pérdidas consecutivas (pérdidas en dinero) 14 (-938.43)
    Máximo
    beneficios consecutivos (número de ganancias) 722.29 (1)
    pérdidas consecutivas (número de pérdidas) -1309.79 (9)
    Media
    ganancias consecutivas 1
    pérdidas consecutivas 5


    Grupo de Price Action Time Frames Altos-testergraph.gif

    Como se puede observar hay bastantes tirones buenos , modificando el set up seguramente se pueda sacar beneficios, el tema del breakeven , lo dejo siempre para casi el final .
    Foro de Forex Trading United

  5. #104

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    En el usd/chf esa nueva pinbar se habrá llevado unos buenos SL por delante, a cuanto pips colocastes el SL? ahora a nivel técnico el precio debe realizar un buen recorrido alcista, o eso esperemos.

    En el gbp/chf esa resistencia se ve muy fuerte, pero como se aprecia en el gráfico como ha ido respetando las líneas de tendencia, A ver que ocurre.
    El SL en el USD/CHF lo tengo a 95pips mi stop se salvo por solo 8pips XD y es cierto q deberia haber subido pero hoy no salieron buenas noticias para el USD y la vela q se esta terminando de formar no me gusta para nada, hoy tmb se me activo la orden en el GBP/CHF y aunq el GBP tubo mas fuerza q el USD no era lo q esperaba, ya veremos como cierra el dia.
    Foro de Forex Trading United

  6. #105
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Hola muchachos, actualicemos lo que pasó

    CADJPY:

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-cadjpydaily-.png

    Luego de haber cerrado parcial y dejar 1/3 de la posicion andando, esta cerró en SL + 60 pips.

    Lo importante aqui fue seguir algunos principios de la consistencia mencionados en Trading in the Zone: Me pago a mi mismo mientras el mercado va poniendo dinero a mi disposicion (cierres parciales) y estar dispuesto a cerrar la operacion sin dudas ni reservas (mover SL y que lo cierre si quiere).

    Segun la posicion del precio respecto a la sma10, aun estamos en terreno de ventas, pero deberá aparecer una pinbar muy fuerte (y anularse esa demanda) para poder entrar en ventas de nuevo. La vela del viernes no me gusta para nada.

    CADCHF:

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-cadchfdaily-cerrar.png

    Primera imprudencia del proyecto:

    1- La "pinbar" no es tan pinbar (3ra vela contando desde la derecha), de hecho pareciera mas bien una vela volatil porque a pesar de tneer mas mecha superior que inferior, la inferior está muy grande para el modelo.

    2- Esa entrada la puse al cierre del miercoles para que se activara si se daba la superacion del minimo, el jueves por la noche no estuve en la casa, por lo que no revisé el cierre de la vela del jueves a ver si la entrada seguia siendo valida o no y por lo tanto cancelar la orden. Finalmente, se activa con la vela del viernes, se mueve 46 pips a favor y se gira.

    Por que digo que fue imprudencia? Por no cerrar una orden que no fue activada cuando debia y más aun si la vela siguiente no confirma la entrada.

    Y segundo, por no cerrar cuando estaba en beneficios o al menos BE.

    Bueno, veamos que ocurre este finde, que si no me equivoco habrá volatilidad para el EUR, a ver como afecta al CHF...

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #106




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas MrLicano, La estrategia es bien sencilla, las entradas se realizan cuando validen uno de los 4 extremos, no voy a utilizar ningun tipo de indicador, vuelvo a adjuntar pantallazo con los extremos. Referente a vincular la cuenta a myfxbook, cree la cuenta hace unos dias y no tengo la password, si alguno sabe algun otro truco para publicarla y que podais seguir las operaciones fenomenal. Pongo pantallazo de la consola de Darwinex con los resultados hasta el momento.

    Un saludo...
    Hola martin, me alegro q te vuelvas a pasar por aqui, a ver si no acompañas en este camino q llevamos.

    Por cierto estado viendo el pantallazo que pusistes pero a que te refieres con los 4 extremos?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #107




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Hoy he cerrado las dos operaciones , la del eurjpy me tocó el stop y salí con 76pips a favor y el chfjyp salí porque no me estaba gustando la situación, se volvió a formarse un pinbar bajista pero algo lejos del soporte, y esa gran vela alcista me asustó
    Según como se desarrolle mañana, vuelvo a probar en este par, tambien está la posibilidad de formarse un hch como dijo Iván en otro post, así que toca esperar.

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-eurjpy2107.png

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-chfjpy2107.png



    MrLicano como pongo el myfxbook?

    pd: a la hora de la cotización, tiene mucha correlación tanto el eurjpy como el chfjpy

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #108




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Hola chicos,

    Pinbar a la vista, el precio estuvo en rango, rompió a la baja, dando continuaidad a su tendencia principal, pero llegado a ese momento a dos puntos en los que no puede realizar el rompimiento, y se da la vuelta, será suficiente para superar un nuevo rango, o estaremos un par de dias consolidando, desde que vea beneficios, salgo como un tiro

    saludos!!!!

    pd: a ver si pongo mi myfbook en la firma


    Grupo de Price Action Time Frames Altos-eurgbp1308.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #109

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    una pregunta Martin, para operar los patrones de las imagenes, q usas para confirmar la entrada? seguramente patrones de velas y si es asi, q tipo de patrones de velas usas?
    Foro de Forex Trading United

  11. #110




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos


    Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, comento q al final la entrada en largo q tenia en el USDCHF se cerro ayer en +115pips, una ves mas el precio no logra tocar mi TP por unos pocos pips, asi q el ratio esta ves tmb fue un poco mas de 1:1 veremos q pasa esta semana
    Llevas unas últimas operaciones muy buenas.
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal