Ayuda Canal en Forex

 

Publi

Canal en Forex

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Canal en Forex


    Publi
    Buenos días:

    Me pueden ayudar con el siguiente problema que me resulto al tratar de trazar un canal en la plataforma MT4.

    No he podido trazar un canal, según el Curso de forex 99 videos en el video 25, explica cómo, pero no he podido.

    Por favor me pueden ayudar como trazar el canal. Aquí según entiendo primero se traza la línea de tendencia y dando click sobre esta sale un menú y ahí escojo la opción de duplicar, pues a mí no me sale este menú.

    Por favor me ayuden, porque la verdad no sé que estoy haciendo mal.



    Gracias por la colaboración.

    guzgon2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Canal en Forex

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    En esta primera foto en donde se ubica la flecha de color amarillo ese es el icono en el MetaTrader4 para crear un canal equis-dante. al seleccionarlo *Mirar la segunda foto* selecciona el mínimo o máximo que pienses utilizar de las velas japoneses por su puesto. y haciendo doble clic encima de el puedes ajustar su tama;o como podrás observar en la segunda foto donde esta el puntero del mouse.

    Canal en Forex-titulo.png

    Canal en Forex-titulo2.png

    La barra que tiene 1 solo punto blanco la puedes ajustar para abrir o cerrar el canal mas al tama;o adecuado al gráfico de velas japonesas o la ventana chartista que estés utilizando.
    Conste al que tiene 2 o 3 puntos blancos con este puedes ajustar hacia donde este canal apunte. Espero a verte ayudado.



    ElMerlinero también a ti muchas gracias por tu aporte, es muy bueno, cosa que no sabia.

    Disculpa por no agradecerte antes pero la verdad, no se porque no vi tu aporte.

    guzgon2
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Canal en Forex

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, es más sencillo aún,..
    Trazas la LT, clicas sobre ella (veras que sale con 3 puntos), bien, sobre uno de los puntos colocas el ratón, (mejor el central) presionando al mismo tiempo "control" entonces la llevas dónde quieras ya duplicada.
    Saludos



    Bueno otra cosita nueva que aprendo, esto no tiene fin es aprender y aprender...

    Muchas gracias, saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  5. #4
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Canal en Forex

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, es más sencillo aún,..
    Trazas la LT, clicas sobre ella (veras que sale con 3 puntos), bien, sobre uno de los puntos colocas el ratón, (mejor el central) presionando al mismo tiempo "control" entonces la llevas dónde quieras ya duplicada.
    Saludos

    Buenas tardes pedrin77, muchas gracias por tu aporte. De verdad que en esta magnifica comunidad si se aprende mucho.


    guzgon2
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Canal en Forex

    En esta primera foto en donde se ubica la flecha de color amarillo ese es el icono en el MetaTrader4 para crear un canal equis-dante. al seleccionarlo *Mirar la segunda foto* selecciona el mínimo o máximo que pienses utilizar de las velas japoneses por su puesto. y haciendo doble clic encima de el puedes ajustar su tama;o como podrás observar en la segunda foto donde esta el puntero del mouse.

    Canal en Forex-titulo.png

    Canal en Forex-titulo2.png

    La barra que tiene 1 solo punto blanco la puedes ajustar para abrir o cerrar el canal mas al tama;o adecuado al gráfico de velas japonesas o la ventana chartista que estés utilizando.
    Conste al que tiene 2 o 3 puntos blancos con este puedes ajustar hacia donde este canal apunte. Espero a verte ayudado.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Canal en Forex


    Publi
    Hola, es más sencillo aún,..
    Trazas la LT, clicas sobre ella (veras que sale con 3 puntos), bien, sobre uno de los puntos colocas el ratón, (mejor el central) presionando al mismo tiempo "control" entonces la llevas dónde quieras ya duplicada.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal