Pregunta Stan Weistein Forex

 

Publi

Stan Weistein Forex

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 0

    Re: Stan Weistein Forex


    Publi
    La verdad que no lo he aplicado, pero me gusto mucho el planteamiento.

    Al final soy de los que prefiero seguir mi propia estrategia.

    Un abrazo...

    Cita Iniciado por eragu Ver mensaje
    Saludos.... hace un mes me recomendaron un libro sobre mercados financieros "los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas" lo estoy leyendo despacio y me ha parecido un buen material, he intentado aplicar la estrategia que propone aunque se refiere a mercados de largo plazo y de acciones lo adapte a periodos cortos con resultados relativamente positivos, quisiera saber si alguien ha aplicado esta estrategia en el campo de forex y como se lo puede aplicar sacando el mejor provecho....

    Gracias y que sus operaciones sean exitosas....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Stan Weistein Forex

    Si es un buen libro, especialmente para inversores de largo plazo.

    Los patrones de precios que indica el libro son válidos para todos los marcos temporales, lo que pasa es que en marcos pequeños necesitas algo mas por que hay menos inercia y los precios pueden cambiar bruscamente en muy poco tiempo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 288

    Stan Weistein Forex

    Saludos.... hace un mes me recomendaron un libro sobre mercados financieros "los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas" lo estoy leyendo despacio y me ha parecido un buen material, he intentado aplicar la estrategia que propone aunque se refiere a mercados de largo plazo y de acciones lo adapte a periodos cortos con resultados relativamente positivos, quisiera saber si alguien ha aplicado esta estrategia en el campo de forex y como se lo puede aplicar sacando el mejor provecho....

    Gracias y que sus operaciones sean exitosas....
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Stan Weistein Forex


    Publi
    Un gran libro...el primero que me leí y disfrute como un enano!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal