Pregunta Alguno seguís el volumen en Activtrader ?

 

Publi

Alguno seguís el volumen en Activtrader ?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Alguno seguís el volumen en Activtrader ?


    Publi
    Hola compañero:

    El volumen en forex nunca es fiable...ni en ActivTrader ni en ningún otro broker. Esto se debe a que realmente no se sabe el volumen total de operaciones ya que no es un mercado centralizado...el volumen ofrecido por la plataforma es el volumen o bien de ese broker..o (que creo que es el caso) el volumen de varios brokers asociados pero no el del mercado global. En el caso de ActivTrades creo haber leido por ahí que es el volumen de los brokers asociados a "Financial Conduct Authority" (FCA) que es mejor que el de un solo broker pero no deja de ser parcial.

    Imagina una situación en la que los europeos marcan poco volumen de negociacion pero desde Dubai (maximo movimiento en Norte de Africa) y desde Hong kong (maximo desde asia) tiene un gran pico de volumen.... tu plataforma lo señalaría cuando los europeos (avispaos por trading logaritmico- bancos e instituciones-) se dieran cuenta...probablemente una o dos velas despues.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Alguno seguís el volumen en Activtrader ?

    Pues eso compis, no me fío mucho del volumen que da mt4, el broker activtrader , estoy en lo cierto ? Es fiable ? Gracias !
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Alguno seguís el volumen en Activtrader ?

    Hola,

    Adjunto una imagen que habla por ella sola...

    La ventana superior, es mi MT4 con una cuenta real de ActivTrades, el grafico es el CFD del DAX en un Timeframe de 1 minuto con el volumen que me ofrece dicho broker.

    La ventana inferior en un recuadro rojo, es NinjaTrader con el Volumen Real del futuro del DAX...

    Compara el volumen de ActivTrades y el volumen real...

    Alguno seguís el volumen en Activtrader ?-2016-01-10_18-14-40.jpg

    Un saludo y buena entrada de semana.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 18:43 a las


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Alguno seguís el volumen en Activtrader ?

    El volumen de activtrades que muestra el indicador en MT4 es sobre los contratos del propio bróker.
    Un saludo y buen trading
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: Alguno seguís el volumen en Activtrader ?


    Publi
    Gracias, principalmente me interesa dará futuros sobre índices , pero interesante tu aporte .
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal