Pregunta Soy nuevo - Página 2 Soy nuevo

Publi

Soy nuevo

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Beto

Invitado

Re: Soy nuevo

Publi
    Hola.
    Temas a tener en cuenta en la eleccion del broker:
    Regulacion.
    ECN.
    Spreads.
    Inversion minima.
    Posibilidad de cerrar parciales (muy importante)
    Que tengan MT4(si es que queremos esta plataforma)
    Gastos por transferencia bancaria.
    soporte spanish
    etc, etc.
    Para comprar brokers podes mirar 100forexbrokers.com

Para hacer una especulacion profesional es necesario una buena corredora y un excelente spread... ademas de nuestro conocimiento.

Los pares a operar en el comienzo... yo te recomiendo los principales y podes sumarle eurjpy y gbpjpy.
    Saludos
    Beto.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 300

Amigo Pukk es bueno que tengas en cuenta otros criterios ademas del tamaño del spread para seleccionar un broker, para mi es muy importante la ejecucion preferiblemente ECN, la regulacion del broker ojala que sea de paises como USA, Reino Unido, España, Suiza, Alemania, pues si tienes un incoveniente con el broker ya sabras a quien podras solicitar ayuda, otra cosa que tengo en cuenta es la forma de deposito y retiro. Espero que estos otros tips que te menciono te ayuden a seleccionar un buen broker. Exitos.

Erectus

Créditos: 0

Publi
    Hola puk33.

Yo empecé (y creo que todos hacemos lo mismo) con el EUR/USD o cualquiera de los majors (EUR/USD USD/JPY GBP/USD USD/CHF) por que son los que tienen menos spread y más liquidez. Son los más operados.

Yo miraba el spread en esta poágina por brokers y por pares: http://www.mt4i.com/spread/symbol.aspx

Exitos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Soy nuevo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal