Opinión Y como... Llegar a vivir del trading....? - Página 13

 

Publi

Y como... Llegar a vivir del trading....?

 

Publi

Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 230


  1. #121

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje


    Saludos.
    LBal.
    P.D. Ya hable con Luis FX y Pluto FX y estoy preparando el webinario del Sistema LBal.




    Las presiones surtieron efecto jejeje.

    Gracias LBal!!

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #122

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Es por eso que seguir tu plan de trading es completamente forzoso y te salvara la vida de trader.
    Que gusto volver a leerte amigo LBal, uno de los miembros más ilustres de este gran foro, y eso que ya ha crecido pero para quien no lo conozca, LBal es una leyenda de los años jóvenes de TU
    Foro de Forex Trading United




  4. #123
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Y yo sin poder caer en la senda del triunfo nuevamente: El viernes como a muchos no dio una buena arrastrada el mercado, al final pude recuperarme hasta salir con numeros a favor, pero fue una dura experiencia ya que hacia mucho no me sucedia esto, pero le salí al toro y salí aeroso de la plaza. Pero viene el lunes y en mi primera entrada al mercado salgo victorioso, tras esta vienen cuatro derrotas al hilo, la primera dentro de todos los parametros de mi sistema, la siguiente ya me empece a salir de el y termino en rotundo fracaso, y viene la siguiente ya mucho mas fuera de mi sistema y vuelve a terminar en fracaso, y la siguiente vuelvo a no acatar mi stop de haberlo hecho hubiera terminado ganadora por mucho.... Como cuando las perdidas llegan nos empezamos a salir de control y el sistema se distancia de nosotros y cuando entramos en cuanta estamos lejos y golpeados por el mercado. Y que decir del dolor emocional que sentimos ante estas perdidas que al menos en un 50% se pudieron evitar pero perdemos el control y no nos damos cuenta hasta que estamos tirados a la orilla todos adoloridos. Lo peor de esto para mi es que va en dos dias seguidos, no he podido contenerme y dejar de tredear una hora para volver a la calma y al analisis. La codicia o avaricia o las dos juntas me hacen salirme de mi disciplina, solo por el descontrol que tengo al perder, lo cual no deberia suceder, si estoy perdiendo al contrario de querer reparar esa perdida lo mas pronto posible, deberia de esperar y tomar las cosas mas en calma, para poderme recuperar. Otra cosas que siento es que creo que la siguiente es la buena y que me la voy a perder, y eso me mata nuevamente. Tengo que calmarme y pensar que entradas va haber muchas mas en el dia o el dia siguiente y controlar esto de querer reparar un daño que me ha causado el mercado lo mas rapidamente. Bueno me queda como experiencia y espero poder controlarlo mejor y que no me vuelva a suceder.
    Y aprender que las oportunidades nos la brinda el mercado muy seguido, y que no son las ultimas que nos dará.
    Saludos.
    LBal.


    Ya vendran mejores oportunidades, ante una mala racha de trading es aconsejable salirse del mercado, tomar un respiro y alejarse de la pc por este momento, luego al dia siguiente volver al trading despues de cargar energia y cuando tu mente esta despejada. Es aqui donde ponemos en practica la sicologia.!!!

    Animo!! el mundo sigue su trayectoria!!!

    Foro de Forex Trading United

  5. #124

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Jorvermo......... Tienes toda la razon es la misma historia por la que yo pase, solamente que dos cuentas se fueron al caño, y mi confianza tambien, la verdad me fue muy duro comenzar de nuevo.
    Recuerdo una parte del libro de trading en la zona..... cuando estas niño y por primera vez tienes un encuentro con un perro y este perro te muerde, no hay poder humano que te llegue a convencer que no todos los perros muerden... Eso pasa cuando el mercado te tira un cuenta... volver a tomar confianza y poder superar al mercado es toda una hazaña.
    Te agradezco Jorvermo que escribas tu historia como trader, para poder disuadir a todos los de este foro que esto nos es facil.... pero tampoco imposible. Lo mismo trato de hacer yo...... ayudar y tratar de mantenerme en pie: En el mundo del trading.

    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #125
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por Alfonso Ver mensaje
    Hola a tod@s. Quisiera compartir con vosotros mi limitada experiencia en el forex, para compararlas con las vuestras, aceptar consejos, ayudar dentro de mis posibilidades, etc... Llevo experimentando y aprendiendo aproximadamente 6 o 7 meses, opero en una cuenta demo, sin demasiados buenos resultados, aunque me mantengo mas o menos como al principio, tengo altos y bajos supongo que como todo principiante, en todo este tiempo, lo que mas me ha impactado son las posibilidades que ofrece el mercado forex para ganar dinero, pero aun siendo consciente de que no es facil, me he puesto un objetivo en mi vida y es el siguiente: Yo voy a vivir del trading, con esto me refiero no ha hacer una fortuna, sino conseguir la libertad financiera que me permita tener tiempo libre, disfrutar de mi familia y amigos, poder viajar y disfrutar de la vida, no quiero grandes lujos, ni yates, ni mansiones. Estoy dispuesto a hacer el esfuerzo y sacrificio necesario para ello, dedicarle el tiempo necesario y no voy a escatimar en esfuerzos, lo tengo muy claro.
    He leido algun libro sobre el trading, he dedicado tiempo en aprender de varios cursos fantasticos de esta gran web (sois mis maestros), y mas informacion que he obtenido de la red. Despues de ver los cursos lo veo todo muy facil, pruebo estrategias y compruebo que no lo es en absoluto, pero como creo firmemente que esto no es un juego de azar, que es cuestion de probabilidades, no desespero. Creo que mi punto fuerte es la gestion del capital (gracias a una gestion humildemente aceptable me mantengo como al principio en mi cuenta demo), sin embargo creo que mi punto debil es la disciplina y gestion emocional, sobre todo la paciencia, muchas veces el ansia de entrar al mercado, me hace perder en la operacion, pero estamos trabajando en ello para mejorarlo. He leido que algunos trader han superado su impaciencia operando en cualquier par, y no centrandose solo en 2 o 3, eso es lo que hago yo, busco una tendencia que me guste y me ofrezca posibilidades y cuando la veo, entro, unas veces para bien y otras para mal, otra cosa que me falla y no encuentro el punto es dar con el stop y el profit adecuado, muchas veces me ocurre que el precio toca mi stop y me saca y luego se pone a mi favor (es la mala leche del mercado).¿que opinais de esto?¿como lo haceis vosotros?¿Cual es vuestra opinion sobre operar cualquier par, o especializarte en pares concretos?¿Vosotros teneis en cuenta las noticias sobre el mercado u os limitais exclusivamente al analisis tecnico?.
    Aun tengo mucho que aprender, solo puedo ver la punta del iceberg, pero no desespero y mi meta esta clara. Acepto y agradezco cualquier consejo o sugerencia.

    Gracias a todos y mucha suerte en vuestro trading.
    Que Bien Alfonso!!!!
    Tus aspiraciones con el Fx, creo que son iguales a la mayoria:
    -Libertad financiera
    -Comodidad
    -No aguantarse mas a ese jefe viejo y peludo()
    -El tiempo que es muy importante, para dedicarselo a tus hijos y esposa.
    Creo que una meta la consigues, cuando haz hecho lo suficiente, para sentirte bien contigo mismo.
    Por lo menos la mayoria de los seres Humanos, quieren que el tiempo con la familia sea mucho mayor, les gusta estar con ellos, y pues el trabajo en Fx puede volverse una palanca para cumplir estas y otras necesidades
    Pero OJO no todo es color de rosa, muy probablemente vas a pasar por épocas Muy complicadas, en las que va a jugar un papel muy importante tu PREPARACION SICOLOGICA
    Se que el Fx para el que no le dedica estudio y disciplina se puede convertir en un dolor de cabeza. Asi que hay que estudiar para que te valla bien, el Fx no es solo Graficos y Noticias, es todo un mundo lleno de pequeñas cosas que tienes que saber dominar.
    Diablos!! Si se puede vivir del Fx
    Solo hay que saber como y cuando llegar a ese punto en Fx.
    En cuanto a lo que dices de operar con cualquier par, pues la verdad no se como funciona ya que yo solo opero con dos pares, y no se, desde mi punto de vista prefiero dedicarme a dos pares, ya que esos dos pares los puedes seguir, los puedes analizar DETALLADAMENTE, puedes ver las noticias que los afectan.
    Eh!, la verdad no sabría responderte si es bueno o no, operar con cualquier par
    Es que influyen tantas cosas
    Te deseo mucha Suerte, y seguro que los compañero te darán una mejor respuesta!!!!
    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #126
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Saludos señores, he regresado. Tenia aproximadamente un mes sin pasearme por el foro ni mis cuentas demo.-

    Estoy poniéndome al día con todos los temas en los que estoy subscrito, con los precios, mis listas de tareas y estudio.

    Continuo optimista sobre la posibilidad de vivir del trading, y sigo en la búsqueda de mi estrategia, que hasta ahora creo va ligada al price action y/o scalping.

    A mi amigo Jorvermo: nada de renunciar... creo que la clave es permanecer fiel a una estrategia simple para comenzar y probar constantemente hasta agarrarle el truco. A veces nos imagino a nosotros los traders como quien quiere hacer música y está un mes practicando piano y renuncia por no poder tocar una canción completa, luego un mes en guitarra y hace lo mismo y así, siendo los instrumentos las estrategias. Si nos mantenemos constantes en un instrumento, una estrategia, estoy seguro la podemos dominar y hacer una bella y rentable canción.

    Seguimos avanzando, me verán nuevamente por los temas.

    1BillionMan
    Foro de Forex Trading United

  8. #127
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Posts promovidos al blog de LBal.
    Así vamos 'inmortalizando los mejores mensajes' de todos nosotros. Promoveremos los mejores mensajes o los más votados de forma automática o bien cada usuario puede hacerlo con sus propios mensajes haciendo clic en una vez se alcanza el grupo de .

    Puedes añadir, borrar o editar las entradas del blog.

    Así vamos introduciendo la rutina para publicar en los blogs internos
    Foro de Forex Trading United



  9. #128




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Para mi lo basico en este mundo es:
    1º disciplina de la estrategia:NUNCA saltarte tus reglas,BAJO NINGUN CONCEPTO.
    2º Psicologicamente poner el SL asumir el riesgo potencial.Yo me preparo cuando abro una operacion que dicha operacion es perdedora y asi psicologicamente no me afecta tanto.

    Pdata:Sigo aqui aunque haya estado un mes sin dar señales de vida pero es que he estado liado preparando cosas de mi piso y en las navidades ni he operado.Ahora se puede decir que he vuelto
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #129
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    En esta tarde de Domingo he leído este tema de principio a fin, y poniendo atención a cada una de sus palabras. Y me he dado cuenta de todos los sabios consejos que en el se encierran, hay muchos cursos de pago que no enseñan nada de lo que aquí se expone de forma altruista.
    GRACIAS A TODOS.
    I LOVE TRADINGUNITED
    Foro de Forex Trading United


  11. #130
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Una forma de empezar a controlar la presión, la ansiedad o el miedo es disfrutando de tu vida.
    Tal vez te preguntas que tiene que ver la vida con el forex y tienen que ver con todo.
    ¿Para que quieres ganas dinero? Tomate un minuto y piensa para que quieres dinero, saldrán miles de respuestas tan distintas como lo somos cada uno de nosotros y lo son nuestras vidas y nuestras circunstancias, queremos un cambio y creemos que el dinero las ganancias nos dará la felicidad, libertad, tranquilidad que tanto deseamos.
    Allí se encuentran muchas de las presiones en los deseos y los sueños que cada uno desea alcanzar, es allí donde se encuentran todos los miedos, "el no poder salir de esta vida que no me satisface o lo tengo casi todo pero me falta dinero para vivir mejor".
    "Si consigo mi objetivo, ser exitoso en forex, lograre lo que tanto deseo". El objetivo te da esa paz o equilibro emocional y económico que tanto buscamos. Pero también hay otra forma de llegar a el y es a la inversa, gracias a que vivo una vida saludable, tomo mi tiempo para descansar y hablar conmigo mismo, para disfrutar de la experiencia de estar vivo, todo ello me da confianza, equilibrio, fuerza y la paciencia que necesito para conseguir mi objetivo vivir del forex. "Mientras eso pasa, disfruto cada momento de la vida lo mejor que puedo, pues es importante mantenerme equilibrado".

    Un saludo a todos muy fuerte aquí seguimos para apoyarnos mutuamente! Gracias a todos por compartir con nosotros todas sus historias. Disfruta de tu vida, mientras el éxito se acerca cada día mas y mas a ti.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal