Opinión Y como... Llegar a vivir del trading....? - Página 15

 

Publi

Y como... Llegar a vivir del trading....?

 

Publi

Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 230


  1. #141

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    El único refugio de la mente es la atención.
    La atención es una cualidad que casi nadie tiene en cuenta.
    La atención tiene una importancia capital en el camino del trader, pero no se puede ser atentos mediante el esfuerzo de la concentración.
    La atención es un estado en el que la mente está siempre aprendiendo. Si observamos algo estando totalmente alertas y atentos hallaremos que tiene lugar una completa transformación, y que lo adecuado es tradear en esa atención completa.
    La atención es imprescindible para ver los gráficos y aprender.
    La disolución del miedo es el principio de la atención. Podemos aprender a concentrarnos pero no podemos aprender a estar atentos si antes no nos liberamos del miedo.
    Para librarnos del miedo se requiere conocer sus causas; si el miedo se disipa la atención surge inmediatamente, de una manera espontánea.
    En ese estado de atención notaremos algo que nos parece nuevo, la percepción de los gráficos se incrementará notablemente. Entonces, nuestra consciencia abarcará nuevos horizontes.
    Tenemos que aprender a tradear atentos para poder visualizar todas esas oportunidades que nos brinda el mercado.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¡Reputación para el Capitan!
    Lo mismo digo capitalamerica
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #143
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Estoy de acuerdo con LBal, es difícil definirlo pero en mi caso se traduce en un estado en el que me siento muy tranquilo al ver un ça potencial operación. La zona me gusta, la forma de llegar el precio a ella me gusta, como se está comportando en ese lugar me gusta... finalmente todo suma y la reacción que tiene en mi es de mucha serenidad.

    Desde que he incorporado ese estado emocional como un filtro más a mi trading este mejoró enormemente. Pero todo es un proceso progresivo hasta que un día me fui dando cuenta de ello.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #144
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Eso es lo que me digo a mi mismo que quiero hacer, me lo repito una y mil veces pero no se como cojones lo hago pero siempre acabo operando contra tendencia.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo opero tendencias principalmente y cuando deja de haber rompimientos entonces dejo de operar porque sino me pillan una y otra vez durante el dia operando contratendencia.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #145
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Lbal, que plataforma usas? Te lo pregunto mas que nada por el volumen que me gustaria tenerlo en mi plataforma pero dicen que el del forex no es muy fiable y por eso no lo uso.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Jorvermo: .... A si es lo que estoy esperando son las rupturas no los pull backs. Me gusta mucho cuando el precio dio un bajon hablando de tendencia bajista y el precio se empieza a consolidar o sea hace un rango y en este puede tocar un par de veces el fondo del soporte para hacer un doble suelo, eso me hace pensar que se estan juntando los vendedores por debajo del soporte, yo entro dos pips por debajo, pero lo importante es que vas por solo 10 o 15 pips ya que muchos esperan que vuelva o sea el pull back, aunque no me gusta a mi pero es cuestion de gustos.
    Ahora busco los rompimientos del minimo o maximo del dia empezando el dia con la apertura de Londres, yo no tradeo el horario Europeo por estar dormido pero desde ahi cuento los minimos o maximos. Y como los va rompiendo suelo entrar son entradas muy seguras, pero no las he probado en otros pares solo el Oro. En el otro caso que comentas cuando hay una ruptura mas haya de dos o mas pips la gente les bota el stop los que iban por el rebote en el soporte, asi como dices alimenta a los vendedores y terminan por ganar, es cuestion de estar donde estan la mayoria vendedores o compradores.
    Del ABC que comentas es muy cierto es una forma de traderar que muchos utilizan se apoyan con el fibonacci para poder decir que la retraccion fue buena. Te dejo un ejemplo.

    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

  7. #146
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Alpari uk, esta regulado y no he tenido ninguna queja. Me abri primero una cuenta demo y al poco abri una micro cuenta con 1000$. Si haces una transferencia de menos 3000 te quitan 17,5$ con lo que empece con 982,5$ y ahora me quedan 956,1$. Llegue a estar ganando mas de 100$ pero una mala racha me hizo estar otra vez en perdidas. Decidi parar de operar una semana mientras recapacitaba todo lo que habia hecho mal y al mismo tiempo seguia recordando conceptos olvidados sobre priceaction. Por ejemplo ayer volvi a ver los videos sobre priceaction de mauricio rodriguez. Hasta ahora mi historia en el trading siempre es la misma, soy capaz de encadenar varias semanas positivas pero en cuanto alguna operacion se tuerce comienzo a dudar de mi trading y por tratar de recuperar esa perdida lo antes posible comienzo a encadenar perdidas unas detras de otras hasta acabar con todas las ganancias que habia acumulado en las semanas anteriores. Esa es la historia de mi trading. Me paso la vida tratando de adivinar suelos o techos sin que haya ninguna señal que lo confirme, ello me acarrea perdidas, las perdidas se transforman en dudas, despues de una serie de perdidas aparece la confirmacion del cambio de tendencia pero como he ido acumulando perdidas me entra el miedo a entrar al mercado con lo que me pierdo lo que seria una gran operacion y asi sucesivamente.

    Con esto te vengo a demostrar que hasta operando con microlotes y poco riesgo pueden aparecer en cualquier momento el miedo y la codicia que al fin y al cabo son nuestros mayores enemigos. De hecho ahora mismo no debes de pensar en hacerte rico ya que no tienes una estrategia definida todavia y tampoco estas preparado mentalmente. Lo que tienes que hacer es pensar en pips, olvidate de los dolares ganados o perdidos porque sera tu perdicion como trader. Te lo digo por experiencia. Todos hemos querido hacer scalping alguna vez pero debes tener grandes reflejos para reaccionar ante el precio, te puedo asegurar que ni siquiera con la estrategia infalible de Lbal conseguirias ganarle al mercado ya que primero tienes que trabajar la mente, asumir las perdidas y cortarlas lo mas rapido posible. Fijate que todo lo que escribo es porque a mi me ha pasado o me esta pasando, hablo desde la experiencia. El trading es un juego fabuloso pero al mismo tiempo es muy cruel con quienes no sabemos las reglas del juego. Piensate mucho lo de hacer scalping ahora, primero trata de ganarle al mercado en periodos mas grandes y cuando lo consigas ves bajando a periodos mas pequeños si quieres.

    Bueno ese es mi consejo, luego haz lo que creas conveniente, no te vamos a juzgar por hacer scalping en tus comienzos ya que todos lo hemos intentado y el 99,99% ha perdido parte de su capital e incluso todo su capital. Preguntale a Lbal y veras como sus comienzos no fueron tan faciles.

    Saludos.
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Jorvermo......... Tienes toda la razon es la misma historia por la que yo pase, solamente que dos cuentas se fueron al caño, y mi confianza tambien, la verdad me fue muy duro comenzar de nuevo.
    Recuerdo una parte del libro de trading en la zona..... cuando estas niño y por primera vez tienes un encuentro con un perro y este perro te muerde, no hay poder humano que te llegue a convencer que no todos los perros muerden... Eso pasa cuando el mercado te tira un cuenta... volver a tomar confianza y poder superar al mercado es toda una hazaña.
    Te agradezco Jorvermo que escribas tu historia como trader, para poder disuadir a todos los de este foro que esto nos es facil.... pero tampoco imposible. Lo mismo trato de hacer yo...... ayudar y tratar de mantenerme en pie: En el mundo del trading.

    Saludos.
    LBal.
    Vez 1billionman!!!!, Por que esta es una gran familia, todos Los compañeros tratan de darte los mejores consejos, de compartir sus experiencias buenas y malas en el Trading.
    Gracias a todos
    Feliz FINDESEMANAREPOSOTRAIDINGNIANO,
    Foro de Forex Trading United



  8. #147
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Lo que hice es aceptar que tuve tiempo para concentrarme y penar donde es mi entrada mi stop y target, ya hecho esto el dinero de mi stop lo doy por perdido, si el mercado me da mi target pues a sumar a la cuenta.
    Espero les sea de utilidad por que utilizo el refran de
    "Palo dado ni Dios Lo Quita" o sea "Entrando al Mercado no Hay Arrepentimiento".
    Saludos.
    LBal.

    Yo hago lo mismo para no arrepentirme, operacion abierta es operacion perdida hasta qye llegue a mi BE pero mientras la doy por perdida y no hay arrepentimiento... aunque a veces me cuesta o me frustro, aun no alcanzo el estado de Lbal
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #148

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Suscribo lo dicho por mis compañeros, cuando te sientas de nuevo preparado te estaremos esperando por aqui.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #149




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 294

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Escribo para agradecerles a todos por sus aportes, en estas paginas se encuentran muchas enseñanzas, como dijo alguien las enseñanzas de este hilo no tienen precio
    Foro de Forex Trading United

  11. #150
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

    Cierto CapitalAmerica: Lo malo es que cuando entramos al mercado se nos olvida y ya queremos salirnos con un poco de ganancia o darle mas stop a la operación.... Jajajajajajaj.
    jajaja cierto LBal, parece que tengamos memoria de pez cada vez que abrimos una nuevo operacion en Forex o en otro mercado
    Y como... Llegar a vivir del trading....?-peces.png
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal