Opinión Y como... Llegar a vivir del trading....? - Página 23

 

Publi

Y como... Llegar a vivir del trading....?

 

Publi

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223
Resultados 221 al 230 de 230


  1. #221

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Muchas gracias LBal, espero que esta iniciativa se extienda por que es muy interesante. Que gran verdad la que comentas
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

    Como primer objetivo después de los descalabros acostubrados por mi novates en el trading: Me llevo 1 año mas o menos, buscar mi sistema y ocostumbrarme, diciplinarme a el.
    Para aportar mi granito de arena comentaré decir que un punto de inflexion para mi ha sido el dejar de operar en demo y hacer todas las practicas en real aunque con microlotes la mayoria de las veces. Eso me ha ayudado a acostumbrarme a la rutina del mercado real, asi cada avance sera real y no tendre que luego considerar que... ok, esto funciona en demo y ahroa tendre que probarlo en real.
    Saludos
    PD: Reputacion
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Manueltrix; 21:24 a las Razón: Añadir PD




  2. Publi
    Publi


  3. #222
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Me gustaría participar también pues he reconocido desde hace tiempo un estado similar al que describís.
    Del mismo modo es difícil de explicar pero yo lo asocio con la intuición. Como dice capitalAmerica es una sensación que indica que algo es muy probable que ocurra y la tranquilidad invade todo el cuerpo y la mente.
    Personalmente llevo bastante tiempo trabajado en este punto para incorporar 'la intuición' a mi trading. Además de todas las reglas de entrada y salida que son fácilmente medibles, trato de no abrir una operación a no ser que sienta 'esto'. Sé que muchos me van a odiar por que no hay nada peor cuando alguien pregunta por las reglas de entrada y salida de una estrategia que además añadan la intuición a la combinación. Es como enseñar a cocinar un plato y decirle que uno de los ingredientes es el amor . Pero funciona muy bien .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #223

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Wolfman: Que bueno que te sirvan todos los consejos que damos aqui, espero que los aproveches y por lo que veo ya sabes la ruta, con un poco de paciencia y empeño lograras tus metas de ser trader, sigue por que en este foro hay mucho que aprender.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  5. #224
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje


    Los siguientes pasos fueron iguales le sufría para llegar a la barrera de los 1mil, me llevo bastante tiempo también, y me puse a pensar que la barrera era yo... y que esto debería ser menos estresante, y me empecé a mentalizar de que si lo quería hacer para vivir toda mi vida era trading..... No llegaría a viejo sin que antes me diera un paro cardíaco. Trate de cambiar mi forma de ver el dinero o mi cuenta y mentalizarme que es un trabajo y que tengo que realizarlo con toda la felicidad que me da cuando ganas, y aceptar que las perdidas son parte de este negocio, al igual que el de todos los negocios. Y así he ido aprendiendo en este poco tiempo que las perdidas son parte de la educación del trading y del proceso por que nunca dejaran de existir.
    Saludos.
    LBal.
    Gracias LBal. Esto es muy bueno.

    Reputación.
    Foro de Forex Trading United



  6. #225
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Ya que ha sido idea tuya puk33 seria interesante que lo pusieras en el tablon de sugerencias con el titulo "Webinar de estrategias ganadoras" por ejemplo y podriamos empezar con LBal si a él no le importa. ¿Que os parece?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias LBal. Dejo caer un comentario por si surte efecto : Seria fantastico un webinar del gran LBal sobre la forma de hacer scalping en el oro. Pero no lo digo para presionar sino como muestra de admiración por tu sistema.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #226
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Muy bueno LBal, saludos
    Foro de Forex Trading United


  8. #227

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    En cierta forma te acostumbras a querer ganar todos los dias y despues a querer ganar mas y mas, y llega un momento que los nervios te pueden jugar una mala pasadas y empieces a ver entradas por todos lados y claro salen mal..
    Muy buen mensaje como las dificiltades continuan estando incluso cuando ganas de forma consistente. No hay que bajar la guardia nunca.
    Gracias LBal
    Foro de Forex Trading United




  9. #228

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Tienen toda la razón esperemos que nunca cambiemos la forma de ser de este foro, si no del que mas sabe mas ayuda, y todo por poco que conoscamos lo compartamos, simpre en una opinion biene algo bueno de tomar en cuenta, y hasta el mas nuevo y novato en trading tiene una nueva idea..... Asi que todos a compartir, lo poco o lo mucho que sepamos.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #229

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Con que broker estas operando?... yo quiero abrir con FxPro, y su cuenta mínima en mini, 1 $ = 1 pip, lo cual me gusta, pero el tema es que si inicio con 600 $ solo tendré 600 pips de juego.... aunque mis operaciones van para SL bien ajustados que no deberian superar los 20 pips, y en su mayoría ser de 10.
    Hola 1billionman, ¿no te dejan abrir una micro cuenta?, porque con 600 euros operar sólo con minilotes(0.1) si es la primera cuenta real, me parece que es arriesgado, normalmente en una micro tambien puedes operar minilotes y hasta 2 lotes enteros, pero en mi opinión deberías comenzar operando con microlotes(0.01, 0.02) que aunque no ganarás mucho, si que podrás acostumbrarte a contabilizar los pips que es lo más importante los primeros meses hasta que tengas las emociones de la cuenta real controlados, si no es tu caso, pido perdon por inmiscuirme sin informarme antes,jejeje, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #230
    Avatar de AlexBen
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 19
    Créditos: 530

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Una pequeña pregunta feznando,
    Según tu experiencia ¿Cual crees que es el mejor par para operar? me refiero los movimientos y oportunidades que presenta.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola a todos, casi habéis comentado todas las etapas por las que también he pasado yo (parecemos siameses todos).
    Para añadir algo diferente, yo comentaré que algo que me ayudó mucho fue el operar múltiples pares, pues cometía muchos errores tontos de precipitación al esperar por oportunidades en el EURUSD (que es el par en el que comencé a operar). Pero al seguir 10 pares (18 con las correlaciones) la ansiedad e impaciencia desaparecían pues prácticamente cada día al menos uno o dos de ellos daban una oportunidad clara en gráfica de diario (olvidé mencionar eso, lógicamente al ser gráficas de diario las oportunidades escaseaban en un solo par ).

    Como dice el refrán, cada maestro tiene su librillo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal