Opinión Y como... Llegar a vivir del trading....? - Página 21

 

Publi

Y como... Llegar a vivir del trading....?

 

Publi

Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 1117181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 230


  1. #201

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Ahora que abri una cuenta de forex para tradear el oro en el horario Europeo, me a estado funcionando dejar la orden pendiente en una soporte o resistencia que considera fuerte, dejo la orden y yo a la cama a dormir me levanto y veo si fue buena o si sali bailando. (4 buenas 1 mala hasta ahora).

    No las dejaba en la plataforma de futuros por que suele brincarme mi entrada y tomar mi salida y me desbalija la cuenta, hasta ahora lo que e probado con la de forex (Oro) me a tomado todas mis entradas con mis salidas, y he podido ver al menos en demo que puedo dejar varias ordenes de compra y venta al mismo tiempo y las va tomando conforme el precio va subiendo o bajando esa es una gran ventaja, la verdad.

    Asi que estoy contento con este sisitema de ruptura de Soportes y Resistencias y lo mejor que estoy dormido cuando la plataforma esta trabajando.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #202
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Pienso que hay una línea muy grande en los distintos tipos de trading. Operar a medio o largo plazo otorga una capacidad de reacción suficiente para no caer en la ineficiencia. Por contra la operatoria intradía, scalping, swing intradía, intradía en general, requiere toda nuestra atención, extrema disciplina, en realidad ya pienso que a la larga no se consigue en general ser rentable

    los motivos?

    cansancio emocional, miedo, avaricia, errores de interpretación....overtrading en general. Esto forma parte del comportamiento humano. Por ejemplo lo que hace Lbal me parece admirable, entras muchos días 10 pipos y listo.... pimmm eso si es trading profesional.

    Yo sólo se que de forma manual no voy a conseguir formar nunca una equity ascendente y eterna. No significa que los demás no puedan. Ahora ya lo estoy automatizando todo, para mi es la única salida.

    Momento de reflexión, no tiréis años cambiando y cambiando un sistema cuando el verdadero culpable de fallar sois vosotros mismos. Esto no es una máxime evidentemente, por lo que cada uno se tiene que autodiagnosticar y ser sincero consigo mismo.

    saludos y éxitos
    Foro de Forex Trading United

  4. #203

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Que bueno que todos disfrutamos y aprendemos de estas charlas y consejos, no hay que perder la esperanza Peyton:
    Un dia de estos me doy una descolgada a España y nos hechamos una ronda... bueno quizas dos o mas.... Jajajajaja.
    Saludos.
    LBal.
    Cuando quieras LBal
    Foro de Forex Trading United




  5. #204
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Gracias por el interes y lo voy a tratar de organizar, por que no tengo nada preparado y digamos que nunca he dado ningun webinario ni nada parecido. Espero poderlo preparar bien y que se los explicara bien, denme un poco de tiempo, y no lo hechamos.
    Saludos.
    LBal.
    Sera todo un evento internacional!!
    Gracias LBal
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #205




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Estoy con todos, dura leccion aprendida esta semana con el eurusd
    Foro de Forex Trading United

  7. #206

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cipianof y R2D2: Estas en lo correcto, la cuenta demo es para practicar tu sistema, ver que tu sistema funciona lo he dicho 7 - 3 o 6 - 4 segun sea tu estrategia, aunque hay sistema que con 3 - 7 salen ganando, es un ejemplo que tu sistema sea ganador. Ya que lo tienes que hacer es practicar y practicar, por que ya que estas en cuenta real es obvio los nervios se multiplican y comiensas hacer una serie de errores de dedo que te cuestan dinero, asi que lo primero que debe uno hacer es no cometer errores tontos y eso es con la practica. Recuerdan la apertura de las Olimpiadas de España cuando Antonio Rebollo tira la flecha y lo enciende ... creo que poca gente a tenido mas nervios y precion que este señor, y lo logra, asi que cuando estoy que no puedo me acuerdo de el y digo si se puede, calmarse y hacer lo que uno sabe hacer.

    Cuando haz adquirido la experiencia de usar tu sistema en demo pues tu cuenta demo tiene que estar en numeros dignos o tener 4 meses de perdida de ganancias consecutivas. Si lograr esto estas hecho para entrar en real.

    Abres la cuenta real y todo el rollo y comienzas, quiza te pase que pones tu entrada, tu target y tu stop y tengas que salir corriendo a visitar a tu abuela que no haz ido en mucho tiempo, y al regresar sabras que paso con tu trade, pues si este es el metodo hazlo yo lo hize la verdad, ponia mi entrada y corria, te vas a ir acostumbrando a correr cada vez menos lejos, por que si te quedas viendo como se desarrolla la entrada te aseguro al 100% que la botas, te sales del mercado ya sea con poca ganancia o poca perdida... psicologia. Ponte a leer el periodico o tu foro en Trading United y cuando oigas que la etrada se cerro veras lo sucedido.

    No arriesgar mas de lo que no puedes, soportar. No pensar que el trading te vuelve millonario en 3 meses.... jajajajaja mas. Y comienza con lotes pequeños, diria muy pequeños, asi sea que pierdas .50 centavos o que ganes, pero debes acostumbrarte a la cuenta real, lo que nos gana es que pocquito gane 1.50 dlls y yo quiero ganar 1,500 si pero todavia no es tiempo, si lograr estar 3 meses ganando muy poco pero ganando, ya la hiziste ... se te van a facilitar las cosas muchisimo. Yo creo que ahi esta la clave del trading en real acostumbrarte a ganar y a perder lo que no te duele, y acostumbrar a tu cabezota que no te vas a volver rico este año y compraras yates y casas y autos, eso solo con el tiempo.....
    Asi que a meter ordenes muy chiquitas y nunca uses dinero prestado para abrir tu cuenta real o dinero de la tarjeta de credito, que sea dinero que no te gastastes en la novia o en el auto , o con los amigos en un bar o no fuiste de vaciones, o sea que te costo realmente ahorrarloy que haz decidio hacer la primera inversion de tu vida.
    Bueno los dejo y espero no haberlos aburrido con tanto rollo, pero es simplemente lo que a mi me paso y yo encontre el camino duro y predegoso que otros pueden evitar. eso espero para eso se creo Trading United.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  8. #207

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    ¡Yo tambien quiero una ronda!, Me ha parecido sencillamente una reflexion de 5 estrellas LBal, pues el trading parece estar basado solamente en el control d perdidas cuando lo q todos son ganancias. Tambien yo tengo mi tope d perdidas pero no un techo de ganancia, ni siquiera una referencia de ellas.
    Solo opero arriesgando X, dejando de operar si pierdo X operaciones o W cantidad pero solo me detiene el horario para dejar de operar nada mas. Perdidas u horario.
    Con cuanto vivir diariamente, o semanamente... buena pregunta.
    Digamos que en España hacen falta unos 1500-1800 Euros al mes, osea que 375-400 euro semanales...
    Otra buena pregunta seria, si consigo la cantidad mensual en tres semanas, dejare de operar? Realmente estaria psicologicamente dispuestos a darme una semana de vacaciones o ignoraria mi ganancia de forma consciente de una forma q no haria con mis perdidas? es decir, si pierdo no volveria a operar por q las leyes de perdidas las tenemos mucho mas establecidas q las de las ganancias
    Vamos, q q pena no vivir en la misma ciudad y quedar los viernes noche en un bar a tomar unas cervezas y comentar entre nosotros estas reflexiones
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #208
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Gracias LBal por compartir tu situación. Es muy curioso como llega a degradarse nuestro sistema cuando dejamos de actuar sobre él como férreos centinelas. Una de las grandes lecciones es que nunca estamos a salvo de los descuidos. Nuestro oscuro pasajero saldrá y nos perjudicará si le permitimos que tome el control. Por eso no podemos confiarnos y menos cuando pensamos que la etapa de la indisciplina es cosa del pasado.

    Estos comentarios de LBal nos recuerda la gran importancia que tiene mantenernos serenos y controlandonos a nosotros mismos en cada operación. La operación más importante de todas las que hemos hecho es la actual.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #209
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Siempre muy sabios tus consejos amigo LBal!

    Salu2!
    Gracias , lo mismo digo.
    Reputacion por ellos
    Foro de Forex Trading United

  11. #210
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    creo que la mejor forma para vivir del trading es estudiar mucho, después decimos, pero es que los cursos son demasiados caros, bueno creo que eso ya no es excusa, pues aquí hay cursos muy buenos y se puede aprender muchísimo, si eso no fue suficiente, creo que tenemos que hacer ese esfuerzo, para podernos pagar un curso profesional, aunque nos cueste un ojo de la cara, pero es que al final el riesgo beneficio es lo que te va a inspira a lograrlo, a conseguir este preciado objetivo, la gente que vive como gente promedio no suele ver el factor riesgo beneficio y por lo mismo cuando al principio algo es dificil lo deja y se le hace mas fácil ponerse a trabajar, por que no le gusta hacer sacrificios, la gente que vive arriba del promedio siempre ve el riesgo beneficio y si el beneficio es lo bastante bueno, como para tomar el riesgo entonces lo tomará y no importará cuanto esfuerzo haya que hacer por que sabe que al final el sera una persona sublime capaz de lograr lo que sea sólo con su deseo de lograrlo.
    existen dos tipos de personas los que hacen lo que sea por lo que quieren y todos los demás.
    Tu donde estas?.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal