En General INTERDIN MALAS NUEVAS....

 

Publi

INTERDIN MALAS NUEVAS....

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: INTERDIN MALAS NUEVAS....


    Publi
    Pues lo siento mucho por los dos y si hay otros afectados en el foro tambien, pq en todo caso el mal trago que se hace pasar es injusto.
    Parte todo de un comunicado al otro lado del charco, blanqueo etc. y parece ser que no era tan grave pero el mal ya estaba hecho dada la orden, aqui obedientes adelante¡¡ vamos que las islitas bajo control GB no blanquean, ni la propia city blanquea, ni la fed es una mentira.. en fin.. lo peor es que si no quieres que te roben en casa (vamos a esperar que no haya corralito o quita en los depósitos), te roba el broker, te roban el plan de pensiones, etc. en definitiva te roban el ahorro de una u otra manera.

    Va a resultar que lo más seguro es tener la pasta bajo el colchón y en el broker el mínimo operativo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: INTERDIN MALAS NUEVAS....

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Me da mucha pena por la gente que perdieron el dinero... Tengo que decir que yo también he pasado por una experiencia muy parecida, tambien perdí bastante dinero. Viviendo en Ucrania yo tenia un pequeño negocio, y todo el dinero que ganaba allí yo estaba metiendo en una cuenta bancaria. El negocia iba bien, mientras tanto yo estaba operando en demo y llegó un momento cuando decidí abrir mi cuenta real. Por suerte hubo un problema con este banco: no me dejaban transferir el dinero a EEUU para abrir la cuenta en CME. Entonces saqué un parte de mis ahorros y abrí otra cuenta en otro banco. Y tuve mucha suerte de haberlo hecho. Cuando empezó la guerra y me vine en España, llamé al banco donde estaba el dinero de mi negocio para sacarlo y pasar todo el resto de mi vida en esta maravillosa clima (es broma, no tenia tanta pasta)... Pero en aquel momento se cerro el banco y mi dinero desapareció.
    Me imagino que en España existen algunos mecanismos para estos casos, es que no puede ser que un banco desaparece con todo el dinero de un dia para el otro. Pero en Ucarania las cosas funcionan de otra forma =))) No hay forma de devolver este dinero, está perdido.

    Como bien escriben en los libros "cada inversor tiene que diversificar sus inversiones". Y todos lo sabemos pero muchas veces no es suficiente. Debemos vivirlo, perder nuestro propio dinero para entender lo que realmente significa "diversificar".

    Y yo aprendí, creo. Por ejemplo, yo nunca tengo en la cuenta de CME mas que una cantidad del dinero X. Esa cantidad incluye el dinero para cubrir la margen "overnight" de 1 contrato de euro, oro o crudo y un poco más para cubrir una serie de 10 stoploss. Ya sabéis que tengo los SL muy pequeños.

    X = margen overnight + 10 stoploss

    Cuando la cuenta crece hasta el nivel Y yo saco el dinero, es decir:

    mi salario = Y - X

    Aparte de eso cada mes estoy sacando una cierta cantidad de dinero para pagar la comida, alquiler y esas cosas. No consumo mucho =)))

    Si, lo se, nunca seré millonario por qué no dejo crecer a mi cuenta. Pero si mañana mi banco se rompería yo perdería solo una parte de mi dinero.

    Despues de perder todo mi dinero en el banco ucraniano yo prefiero guardar mis ahorros en un sitio bien protegido por las leyes, y por supuesto no quiero pagar nada de impuestos. Tambien quiero tener todos los papeles y contratos firmados legalmente y el acceso directo a mi cuneta en cualquier momento de dia o noche.
    De hecho Andorra está aquí al lado!
    Excelente aporte armagafx, no lo había visto desde ese punto el no permitir que la cuenta suba de X monto así se evita perder por avaricia, es mejor poco y duradero que mucho y poco duradero, el diversificar es una opción que de momento aplico a mis finanzas personales.

    Perspectivas validas para aplicar a la vida cotidiana.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: INTERDIN MALAS NUEVAS....

    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Pues tambien nos vas a tener que hacer un webminar con esto armgafx...mil veces peor lo tuyo nos vayas a comparar !!! tener que irte de tu pais por una guerra, dejando atras familia y amigos, tiene que ser muy duro... Gracias, desde luego esta claro que hay que ser egosita. Por que es que aqui se plantea una cosa que a mi hace una gracia de la hostia, y es que el administrador concursal no quiere darnos el importe de nuestra cuenta amparandose en que no esta desglosado y que nos indemniza a todos por valor de 100.000 euros, sin embargo todos los años a mi me toca computar las plusvalias de la cuenta y hacienda no dice ni pio. Sin embargo ahora la CNMV escurre el bulto , a mi que me expliquen como si hay una contabilidad valida para que yo pague impuestos y sin embargo no la hay para que me devuelvan mi capital. En fin que puto pais este....Esta semana he operado como un autentico zoquete la rabia te lleva a la ira, la ira al odio y el odio al reverso tenebroso donde te fundes la cuenta. Le he metido un palo a la cuenta que ya veremos si en lo que queda de mes soy capaz de arreglar la que he montado. Por regla general suelo ser muy mecanico y me encierro en mi burbuja para que nadie me moleste ni me influya, pero lo de esta semana ha sido una puta pasada, hacia años que no esta tan fuera de sitio...
    Siento mucho lo ocurrido compañero.

    Deduzco por tus palabras, que la lentitud y trabas por parte de mediadores y organismos, está siendo el principal escollo para retirar tu dinero, cierto?

    El administrador concursal me imagino que seguirá el procedimiento habitual, dando prioridad a las deudas de la empresa contraídas con hacienda,.. pero inexcusablemente, cada cuenta cliente debería de tener asegurados 100.000 euros...

    En su día, yo estuve a punto de abrirme una cuenta con ellos, confiándoles la mitad de mi maltrecho patrimonio. Creo recordar que ofrecían acceso a tiempo real con prorealtime, que es la plataforma que con datos a fin día, usé desde mis inicios.

    Y digo maltrecho patrimonio el mio, pues perdí la mitad de todo mi capital hace no mucho, pero se trataba de una agonía lenta, que ya venía desde el 2010. Fue provocada por un activo, que no conseguía levantar cabeza, y si lateralizarse infinitamente en su zona de mínimos. Pero esa lateralización, se regocijaba en una zona, entre un 52 y un 65% desde los niveles de mi entrada . El problema de invertir en los chicharros en bolsa... Recuerdo que cuando empecé a hacer los primeros clicks sobre los iconos de Bid & Ask, me entraba el subidón del típico pardillo.

    Todo ello fue por culpa de la no diversificación del riesgo en distintos activos, de tener un inconsciente idilio con el riesgo, y por la ausencia de control monetario... en otras palabras, por haber sido un puto gilipollas con privados que no públicos, delirios de grandeza. Tanto me avergoncé y me sigo avergonzando, que incluso a día de hoy, ni mi familia mas directa conoce el sangrado real de la herida.

    Es curioso como en España, uno siempre suele comenzar con las sobras de parte de los mercados financieros: en nuestro caso, con muchos de los terribles valores que componen especialmente la "bolsa de Madrid" , y también el Ibex 35. Tenemos una cultura financiera y de inversiones tan penosa, que se da por hecho que el Forex es lo mas peligroso del mundo. Bueno, a decir verdad, supongo que no ha sido ni sigue siendo culpa nuestra, nos dejamos guiar inconscientemente, por tendenciosas corrientes in/formativas. (Reflexión personal que no viene a cuento)

    Un saludo y ánimo !
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: INTERDIN MALAS NUEVAS....

    zalxipio---> Si tengo claro que el dinero que tengo en bolsa lo puedo perder ... pero en el mercado o porque haya un crash en el mercado o por una eventualidad del mismo.

    Lo que no puede ser es que esto pase por negligencia del regulador como en el caso de banco madrid por cuestiones politicas que obedecen a peliculas oscuras.... En el caso de alpari el regulador deberia controlar hasta donde se permite al broker apalancarse....

    Ahora la cuestion es meto el dinero con el que voy a operar la semana mes y me vuelvo loco con las garantias y... y... y... es que como empecemos en este plan, lo que digo quien se arriesga a invertir en el mercado. Por que esto mismo te pilla con las acciones e toda la vida y estamos en las mismas....
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  6. #5
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: INTERDIN MALAS NUEVAS....

    Buenos dias Suko!!! Lamentable, cada dia nos parecemos mas a una republica bananera, que digo somos peores. Me averguenzo de España y de como funcionan las cosas por alla.




    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Hace un ratito que he visto esto..... y aqui lo dejo para otros afectados. La propuesta es que todo interdin se vea resarcido por valor de 100000, por el conjunto de todos sus clientes. Es una propuesta, que esta pendiente de que la aprueba el juez, pero que ahi esta... Esto empieza a pintar que nos van a hacer un simpa con todas las de ley. Por otra parte, de alguna forma, imagino que sentara precedente para casos futuros.

    El administrador de Banco Madrid quiere destinar sólo 100.000€ a clientes de Interdin. Noticias de Empresas

    Luego dicen que por que no hay brokers en España. Razones:

    1.- Comisiones altas, pocos productos, plataformas malas.
    2.- Falta de trasparencia e indefension juridica.

    Luego se extrañaran....

    En lo que a mi respecta me han quitado las ganas de operar.... cierro por hoy, y ya veremos en un futuro. Hay veces que pienso que no se puede ganar en este juego. Con el trabajo que cuesta levantar una cuenta para que te hagan esto..
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martin22alex; 13:19 a las


  7. #6
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: INTERDIN MALAS NUEVAS....

    Bueno pues siguiendo con la movida esta tan rara tenemos:

    En este articulo se describe la problematica de los afectados.
    Interdin no puede hacer nada porque esta intervenido. A la CNMV le consta que la cuenta omnibus recoge el saldo de los clientes.
    Como medidas se nos aconsejan que mandemos burofaxes por una parte a Interdin como que le reclamamos lo que nos adedudan, con los propios registros contables de estos, para que a su vez Interdin se los haga llegar a la CNMV. Otro igual a la sociedad concursal como que le reclamamos lo que tienen bloqueado a Interdin...

    Guía para los 21.000 clientes de fondos de Banco Madrid e Interdin | Mercados | Cinco Días


    Por cierto el administrador concursal este siendo investigado por la UDEF ( que coño es la udef-pujol dixit) , asi con dos pelotas, por gestion desleal creo y mala practica.

    Temores adicionales ? pues un juez prevaricador, que haga caso al administrador concursal, incluso yendo contra la ley y que nos veamos inmersos en un rollo estilo afinsa o forum, en cuyo caso nos podemos dar por jodidos.


    Asinver denuncia a la Fiscalía a administradores concursales de Banco Madrid - Miércoles, 06 Mayo 2015 (13:17)


    Y con un par de pelotas una semana despues casi del anuncio del administrador concursal, como que reconoce a Interdin como una sola cuenta y nadie hace absolutamente nada. Esto en la Africa profunda, pues igual es lo normal pero en un pais UE, es una puta verguenza....

    Si hay algun afectado mas hay en facebook un grupo de afectados, intentando unir posturas, compartir informacion y determinar futuras actuaciones.

    Seguiremos comentando....
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: INTERDIN MALAS NUEVAS....

    Amigos afectados por Interdin.

    Uno tiene que entender que el negocio no solo es operar, tampoco es solo el mercado, en si lo es todo, desde tu plataforma, lugar, internet, y tu broker. Yo me la pasé 3 meses consultando brokers me he mudado hasta 2 ocasiones y es que uno tiene que evitar confiarse por que nada es estable. Lamento por que lo que deben de estar pasando pero tampoco creo yo es motivo de renunciar, hay que tomarnos un tiempo para pensar y reflexionar pensarlo en frio, pero que esto les enseñe algo que aprendí en carne propia. Uno cuando se mete al mundo de la inversión tiene que ser asi, el dinero se invierte no se guarda, si quieres tenerlo asegurado compra propiedades, valores seguros, activos fuertes, el cual sepas que mantendrán su fuerza fuera si vas a ganar algo o nada, a seguir adelante que de todo se aprende saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: INTERDIN MALAS NUEVAS....

    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Hace un ratito que he visto esto..... y aqui lo dejo para otros afectados. La propuesta es que todo interdin se vea resarcido por valor de 100000, por el conjunto de todos sus clientes. Es una propuesta, que esta pendiente de que la aprueba el juez, pero que ahi esta... Esto empieza a pintar que nos van a hacer un simpa con todas las de ley. Por otra parte, de alguna forma, imagino que sentara precedente para casos futuros.

    El administrador de Banco Madrid quiere destinar sólo 100.000€ a clientes de Interdin. Noticias de Empresas

    Luego dicen que por que no hay brokers en España. Razones:

    1.- Comisiones altas, pocos productos, plataformas malas.
    2.- Falta de trasparencia e indefension juridica.

    Luego se extrañaran....

    En lo que a mi respecta me han quitado las ganas de operar.... cierro por hoy, y ya veremos en un futuro. Hay veces que pienso que no se puede ganar en este juego. Con el trabajo que cuesta levantar una cuenta para que te hagan esto..

    En el Código Penal hay un presunto ilícito penal: "administración desleal". Quizá sería bueno reunir documentación que acredite tu saldo y tu cuenta en Interdin y denunciar al administrador del banco de Madrid por vía penal. No se estoy hablando por hablar no se como está la situación pero yo lo miraría, porque el administrador representa al banco de Madrid o lo ha puesto el Juzgado?
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: INTERDIN MALAS NUEVAS....

    Hola.. | Me gustaría saber con qué brokers operan los BANCOS. ¿Sabe alguien algo de esto? | Además, ¿habrá alguna manera de operar directamente en el mercado de divisas sin un broker intermediario? | Ok, son preguntas que suelo hacerme... | Gracias por cualquier aclaración... | PD: Se me ocurrió buscar algo sobre esto y encontré algo en inglés, pero no se si será exactamente lo que estoy preguntando: https://www.tradeking.com/trading-st...thout-a-broker | También aquí hay algo: CitiFX Pro | Banks vs Forex Brokers
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 00:14 a las


  11. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: INTERDIN MALAS NUEVAS....


    Publi
    Vaya, no me habia dado cuenta de este tema, lamento mucho lo que te esta ocurriendo Suko, la verdad es que una cosa así desespera hasta al mas tranquilo.....y lógicamente afecta mucho en la operatoria diaria quieras que no. Es increible como estan saliendo aqui en españa como setas los bancos que abren sus servicios como broker, por ejemplo mi banco, el sabadellcam, que despues de unirse a otro banco, han subido las acciones como la espuma, ya tienen una plataforma para sus clientes y poder operar. Yo la verdad es que de momento estoy en un solo broker, pero no seria mala idea mirar otros para diversificar, pero miedo me da con lo que esta ocurriendo ultimamente elegir uno en condiciones.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal