Comentario Somos como niños?

 

Publi

Somos como niños?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Somos como niños?


    Publi
    Buenas tardes compañero, muy interesante el articulo y tiene mucha razon en varias de las cosas que menciona.

    Un saludo.




    Cita Iniciado por Rjad Ver mensaje
    Hola, recientemente leí una opinión que me resulto interesante, ya estoy empezando, estoy conociendo realmente la importancia de la psicología en el trading.
    Este articulo me resulto muy interesante, en base a que al menos yo en lo personal busco libertad, pero me cuesta lograr esta por limites auto impuestos y el miedo(gran compañero).
    Si les interesa les dejo el link.
    ¿Somos como niños los traders? | Investing.com
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Somos como niños?

    buenas ...

    muy interesante el articulo del cual rescato el siguiente fragmento ,, muchas gracias por compartir este tipo de reflexiones muy instructivas

    Somos personas, somos traders y somos libres. Pero tenemos también responsabilidades y obligaciones, con nosotros y con los que nos rodean. Seamos niños para no perder la ilusión, la imaginación ni las ganas para seguir viviendo y tradeando....pero adultos para vivir y operar con los límites que sabemos debemos marcarnos y respetar...
    de nuevo gracias y exitos
    Foro de Forex Trading United


  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 12
    Créditos: 437

    Somos como niños?


    Publi
    Hola, recientemente leí una opinión que me resulto interesante, ya estoy empezando, estoy conociendo realmente la importancia de la psicología en el trading.
    Este articulo me resulto muy interesante, en base a que al menos yo en lo personal busco libertad, pero me cuesta lograr esta por limites auto impuestos y el miedo(gran compañero).
    Si les interesa les dejo el link.
    ¿Somos como niños los traders? | Investing.com
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal