Noticias Sarao: "Si opero bien, en un día puedo ganar normalmente 133.000 dólares"

 

Publi

Sarao: "Si opero bien, en un día puedo ganar normalmente 133.000 dólares"

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Sarao: "Si opero bien, en un día puedo ganar normalmente 133.000 dólares"


    Publi
    Hola por aquí les dejo algo más sobre la noticia del trader arrestrado por "supuestamente" provocar el flash crash q hizo caer al Dow Jones, obviamente los peces grodos son los que agarran a su "pato" para "chantarle" la responsabilidad y ellos quedar librados.


    Sarao: Si opero bien, en un día puedo ganar normalmente 133.000 dólares. Noticias de Inversión
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 12
    Créditos: 437

    Re: Sarao: "Si opero bien, en un día puedo ganar normalmente 133.000 dólares"


    Publi
    Hace un tiempo me intereso el tema y encontré en Youtube un documental de TVE llamado "Trading de Alta Frecuencia", lo pueden buscar si les interesa, dura casi una hora y esta publicado hace un año.
    Por otro lado me parece un poco improbable que una persona, operando sola desde una casa y como el mismo menciona con un volumen de 150k usd diarios (si es cierto), pueda causar el crash.
    En el documental antes mencionado al tratar el crash se acusa a una empresa de speed-trading en EEUU, y que el volumen debió ser de unos 3mil millones de usd en ordenes, una versión bastante distinta de la que circula hoy en prensa.
    En lo personal me parece que EEUU esta desviando la atención con esta acusación a Sarao, lo que me genera sospechas es porque un tema casi olvidado resurge ahora.
    Lo único que encuentro es que Grecia esta en una situación muy similar a la de esa época y el mercado esta muy alterado por ello, acaso esta acusación es un chivo expiatorio del crash anterior y de un posible crash en el futuro.
    Esto es solo mi opinión, no intento hacer vaticinio alguno.
    Saludos desde Uruguay.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal