En General Correlaciones

 

Publi

Correlaciones

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Correlaciones


    Publi
    Me apunto a esos ds objetivos, ponerme a estudiar correlaciones y pasar a real, suerte a todos este 2012
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Correlaciones

    Gracias feznando, pero , lo que yo entiendo por correlaciones es que los gráficos tienden a parecerse en cierto lapso de tiempo, si dices que correlacionas el EURUSD con USD/CHF lo que buscas es diferencia???? no entiendo
    ¿Tengo una definicion errada de correlacion???
    Esta es una toma de los ultimos 50 periodos y pues el AUDUSD muestra una correlacion de 84.2 con respecto al EURUSD y de 85.1 con el GBP/USD esto en la gráfica de H1
    Lo que está cambiando y hace mucho es la correlacion en la grafica Daily como puedes ver, dejo el link

    Correlaciones-correla.jpg
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Correlaciones

    Seguimos con las correlaciones en año nuevo!

    Correlacion entre el par EURUSD Y EL EUROYEN, podemos ver una zona de agotamiento que duro desde el 13 de enero del viernes pasado hasta el dia 16 de enero con señal de divergencia anunciando tarde o temprano rotura de la resistencia en la zona de consolidacion, la cual esta "rotura" se realizo en la seccion asiatica "esperaba la rotura en la apertura europea la cual no tuve que desvelarme" para dispararse hacia al alza, fue un buen momento para entrar en largo....enhorabuena por aquellos que la aprovecharon!!

    buen trading!



    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Correlaciones

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Me apunto a esos ds objetivos, ponerme a estudiar correlaciones y pasar a real, suerte a todos este 2012
    Saludos
    Samuu
    Gran reto para todos con tanta noticia fundamental!!

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Correlaciones

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Olle Feznando, te agradezco MUCHO pero mucho, yo no sabia esto, ahora se algo nuevo.
    Gracias!!!!
    Es un placer Andrés
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Correlaciones

    He aqui concepto basico de las correlaciones de los diferentes pares en un video que lo explica sencillamente...

    saludos!!

    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Correlaciones

    Olle Feznando, te agradezco MUCHO pero mucho, yo no sabia esto, ahora se algo nuevo.
    Gracias!!!!
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Correlaciones

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias R2D2, me tengo que poner a tope este año que entra con las correlaciones
    PD: Reputacion
    Es un buen objetivo para este año nuevo, tambien tengo que ponerme a tope, porque por ahora solo he trabajado con demo, en real sera la prueba de fuego...

    p/d: cuidado con operar en fiestas, todavia hay volatilidad irregular, es de esperar unos dias mas.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Correlaciones

    A inicio de año nuevo sigue la correlacion pero mas evidente en la GBPUSD y en el EURUSD asi como tambien en la grafica del oro...podemos ver el pullback en la GBPUSD...todos se fueron alcistas despues del patron de reversa hasta quedar a estas alturas sobrecomprados en la entrada de la sesion asiatica del dia martes...

    saludos y buen año de trading!!






    Foro de Forex Trading United
    Última edición por R2D2; 03:08 a las


  11. #10
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Correlaciones


    Publi
    Agrego los pares en los que opero. Gráfico H1 (Actual) se ve la clara correlación entre los tres
    EUR/USD, GBP/USD y AUD/USD

    Correlaciones-correlaciones.jpg

    Agrego también en gráfico Daily, aunque como pueden ver desde finales de febrero hasta hoy el par AUD/USD, esta NECIO y no esta siguiendo la correlación.

    Correlaciones-correlaciones-2.jpg

    Alguien sabe por que ese cambio en el par AUDUSD???

    Miren esta imagen en gráfica Daily de principios de este año exactamente desde enero 6 se ve una clara correlación, entre los tres

    Correlaciones-correlaciones-3.jpg

    Entonces que pasó con el AUD/USD, por que no está guardando la correlación con los otros dos pares????????
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Alcatraz; 21:24 a las



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal