Holas.

Megomio aquí en Japón esta prohibido gestionar otras cuentas, sin embargo preguntando a mi broker que también tiene su sede en EEUU me comentó que eso depende de la regulación de cada país, por asi decirlo siendo del mismo broker puedes gestionar otra cuenta si mi cuenta se ubicara en los EEUU pero estando inscrito aquí en Japón ya no es posible, sería bueno que preguntes sobre las reglamentaciones de los brok de cada zona te podrían ayudar.

Ahora sobre el gestionar cuentas agenas, no esta mal aprovechar el conocimiento de uno y traer mas beneficio, pero te comento algo para que lo pienses, en algún momento tendrás tu capital de 50 000 euros para operar propios y haciendo tu gestion de capital dirás que operas en 0.5 a 0.1 lote, que sucede si viene alguien y te pone en la mesa 500 000 euros en capital para que lo manejes y hagas forex, fuera de la gran responsabilidad que es manejar un capital de esas dimensiones al momento de operar y gestionando el capital en la otra cuenta harías lo mismo a 1 o 2 lotes y hasta mas, manejarás bien las perdidas por que a mayor exposición mayor riesgo por ende las perdidas podrían ser mayores, pero en el caso de ganar mientras ganes cientos de euros la otra cuenta ganara miles, te pregunto te quedarás tranquilo sabiendo que tu inteligencia hace ganar mas dinero a otra cuenta que la tuya propia??? Ahora dirás que sacas provecho pero sera minimo comparado con lo operado a gran escala, es como trabajar en una empresa sea cual sea el ramo, tu habilidad y tu inteligencia hará de ti un buen trabajador y hara ganar a la empresa pero tu jefe o los directivos ganarán mas con tu trabajo y tu quizás pases desapercibido en fin cosas para pensar y tener muy en cuentas saludos.
Foro de Forex Trading United